4: ¿Qué están haciendo?

77 11 6
                                    

Por mucho que les gustara estar juntas, Siyoon tuvo que separarse de su novia para ir a su clase. Cada paso que da parece que esta arrastrando los pies yendo al peor lugar del planeta, como si de una cárcel se tratara o eso está imaginando la peli anaranjada en estos momentos.

-Siyoon, cuidado! -Gritaron antes de que pueda entrar al salón.

A Siyoon pudo haberle caído una pelota en la cabeza sino fuese porque alguien jalo de la remeda de su uniforma impidiendo que terminara en el suelo por una pelota.

-¿Como se les ocurre estar jugando con esa pelota acá dentro? -Gritaron desde la ventana- Desaparezcan esa pelota ahora -Volvió a gritar.

Pero ellas sabían que no harían caso, por lo tanto, quién advirtió sobre la pelota voladora tomo dicha pelota y la tiro por la ventana advirtiendo a todos los de abajo, ella no quiere que ocurra otro accidente.

-Siyoon, ¿Te encuentras bien? -Preguntaron preocupadas.

-Estoy bien -Respondió sorprendida Siyoon- Gracias, Dahyun-ah.

-De nada -Dijo Dahyun con una ligera sonrisa- Pero para la próxima presta atención, pudiste haberte lastimado por estar perdida en quién sabe donde.

-No te enojes Dahyun-ah -Pidió Siyoon abrazando a la chica delgada- ¿Estás enojada?.

-No, y suéltame.

La peli anaranjada termino soltando a Dahyun, su amiga acomodo sus cabellos negros antes de entrar al salón y buscar su asiento, sin perder el tiempo Siyoon la sigue sentándose a su lado viendo la molestia en su rostro.

-Dahyun-ah.

Pero antes de que la chica pueda responder, su amiga que tiro la pelota se acerca examinando la cabeza de Siyoon y esta al no mostrar reacción la dejo en paz.

-Siyoon, no te golpeaste, ¿Cierto? -Volvieron a preguntar con ligera preocupación.

-No, Hyewon, Jung me salvo.

-Aaww Dahyun si se preocupa por nosotras -Menciono Zoa con ligera burla.

Pero Jung fingió no escuchar sus burlas, es más, incluso pudo ignorarla cuando tanto Zoa como Siyoon se rieron de ella por actuar despreocupada cuando es la que más se preocupa de las tres. Al final Dahyun termino callándolas gracias a que el profesor vino justo a tiempo para comenzar la clase.

" Minutos más tarde ".

Quizás se haya convertido en una locura pero a Siyoon se le ocurrió hacer un chat grupal donde se encuentran solo Bin y Tsuki con el nombre que inventaron para esta operación. Tal como lo han arreglado antes, la peli anaranjada camina hacia su clase de rap para intentar sociabilizar con otras personas o por lo menos conocer más a las chicas y los chicos que rodean a Sua.

Pero en mitad de camino, Siyoon recordó que su amiga llega tarde por estar en otra materia, por lo tanto relajo sus pasos y solo se quedo a fuera vigilando desde la ventanas del lugar, se podría considerar espiando pero ella pertenece al club entonces no rompe ni una sola regla.

En silencio se mantuvo escribiendo los nombres de sus compañeros y sus habilidades, la forma que se están ganando su corazón sin siquiera saberlo y el buen ambiente que generan en el lugar, todo eso y más rasgos esta anotando Siyoon en su celular para luego analizar las opciones con sus dos cómplices del crimen.

Sin embargo ella no contó que habrían dos entrometidas curiosas detrás de ella espiándola de igual manera, todo hubiera quedado en secreto sino fuese por un bicho volador que aterro a las dos chicas. Siyoon se dio vuelta buscando el problema y en un abrir y cerrar de ojos tiene a Dahyun abrazándola con fuerza y llorando por el dichoso bicho.

Una novia para mi BFFМесто, где живут истории. Откройте их для себя