58: Un secreto

20 4 6
                                    

Sua cerro sus ojos sin poder creer todo lo que estaba viviendo. Es la primera vez en mucho tiempo que se siente de esa manera.

-Solo dime si estás segura -Murmuro sin aliento Sua.

-Estoy más que segura -Murmuro ella sin poder quitarle la mirada de encima.

Gracias a esa afirmación, Sua pudo avanzar, ¿Quién diría que terminarían de esa forma? No sabe explicar como sucedió o cuando, pero ellas terminaron así. Bueno, está mintiendo, ella sabe perfectamente cuando comenzó todo aquello, pero prefiere que sea un secreto entre ellas.

" Unas días atrás ".

Unos creerían que Sua siempre iría al trabajo de Suhyeon cuando le toca horario nocturno, pero no es así, Moon tiene cosas que hacer al igual que Kim y no siempre pueden estar juntas, sin embargo, eso no quita que no puedan mandarse mensajes a ciertas horas.

-¡MOON SUA! -Gritaron con fuerza.

La nombrada sin mostrar tantas emociones dejo su celular de lado para prestarle atención a su mejor amiga, quién parece un bebé intentando llamar su atención con rabietas.

-¿Se puede saber dónde te encuentras últimamente? -Pregunto un poco molesta Siyoon- No atiendes cuando te hablo.

-¿No deberías estar con Tsuki?.

-Ella está en una videollamada con su familia, prefiero dejarlos solos y no entrometerme.

-Pero aún así te entrometes en mis cosas.

-Suaaaa.

-Perdón.

-¿Qué tanto hay en tu celular?.

-Estaba viendo la programación de unas series -Mintió descaradamente la mayor- Estoy muy ansiosa por los siguientes capítulos y no creo poder seguir esperando tanto.

-Eso te pasa por ver kdramas en emisión.

-No puedo verlas cuando acaben, hay spoilers por todos lados y no quiero spoiliarme nada de la serie.

-Bueno -Dijo Siyoon levantándose- Buscaré algo para comer, ¿Te parece que traiga la gaseosa?.

-Por supuesto.

Solo cuando la peli anaranjada se esfumo de su campo de visión, Sua pudo volver su vista a su celular, una enorme sonrisa se formó en sus labios al leer el siguiente mensaje:

"Nos encontraremos hoy?".

Desde qué se volvieron más unidas sabe que sus sentimientos cambiaron, ella ya no es una amiga, eso lo sabe bien pero no puede evitar sentir un ligero miedo cada vez que intenta confesarse. Conoce sus sentimientos y aún así, le tiene miedo al rechazo.

 "Claro, en el mismo lugar de siempre".

Mandó, ese será el último mensaje que le mandará, no quiere que nadie conozca su secreto todavía. Lo que sucede, solo lo saben ellas dos y nadie más, por ahora no quiere ningún entremetido husmeando en donde no debe.
Dejo su celular de lado, guardándolo bien para que Siyoon no moleste con sus preguntas, intento tranquilizarse antes de que su mejor amiga llegara y verse normal, esperando por una gaseosa.

-Volví mi amor -Dijo Siyoon de forma juguetona.

Moon solo pudo soltar una enorme carcajada al escuchar y ver como Siyoon mueve sus cejas intentando ser coqueta. La menor intento darle un beso, pero ella la aparto con un ligero empujón logrando que su amiga riera. Al final, las dos se recostaron en la cama viendo la película en la televisión.

" Unas horas más tarde ".

Esta llegando tarde, ella lo sabe, pero no podía salir de casa viéndose mal, y arreglarse le tomo más tiempo de lo que creyó. Iba a ir corriendo, pero eso arruinará toda su vestimenta y le llevo mucho tiempo para arruinarla ahora.
Solo esperaba que no se enoje por llegar tan tarde, pero en serio quiere verse bien.

Al llegar al lugar acordado, se tranquilizó, pudo sentir como su corazón puede sentir la paz. Busco en sus pertenencias un espejo que siempre lleva en su bolso, se retoco un poco el maquillaje antes de avanzar e ir hacia ella.

-Buenas noches -Saludo- Lamento la tardanza.

Su acompañante se dedicó a verla, y se quedó completamente muda. Por un momento creyó que se vistió mal, que se puso maquillaje que en vez de parecer discreta llama demasiado la atención.

-¿Me veo tan mal? -Pregunto preocupada.

-No -Respondió levantándose- Te ves como una princesa.

Sin poder evitarlo, sus mejillas se volvieron rojas por el halago que recibió. Un poco tímida se sentó a su lado, y recostó su cabeza en el hombro de su acompañante, eso fue suficiente para que la tomara de la mano y entrelazaran sus dedos.

-¿Cómo te fue el día de hoy?.

-Bastante bien, compartí mi día entero con Siyoon.

-¿Se divirtieron?.

-Siempre, es más, nos quedamos toda la tarde viendo películas hasta que nos aburrimos y salimos a caminar, ella siempre me reta a carreras en la mitad del camino y no puedo decirle que no -Rió al recordar ese momento.

-Suena que tuviste un emocionante día.

-¿Y vos? ¿Cómo tal te fue hoy?.

-Bien, me quedé con Suyeon toda la mañana, en la tarde nos separamos, pero aproveché para salir con Iuhyun.

-Ustedes deben ser muy unidos.

-Es mi mejor amigo, Sua, creo que estaría perdida sin él.

-Es bueno que tengas un amigo así, Suhyeon.

Las dos se quedaron viendo el río Han frente a ellas, Sua se encargaba de dejarle leves caricias en la mano de Suhyeon, solo porque sí, la peli azulada comenzó a cantar una canción de amor, dando entender que está dispuesta a todo por Sua. De esa forma continuaron los encuentros, la palabra amiga se está borrando y ellas están conscientes de eso.

" Actualmente ".

Los besos inocentes y torpes cambiaron a unos más expertos, les contó al principió adaptarse a ciertos besos pero lo lograron. Sin embargo, no todo puede ser perfecto. Ella lo sabe y su corazonada fue acertada cuando apenas separo de su amada, la vio, a unos metros de distancia viéndolas sin sacar la mirada de ellas.

-¿Sua? -Llamo preocupada Suhyeon.

-Estamos en problemas -Fueron las palabras de la nombrada.

Ella debió saber que un secreto nunca es un secreto tanto tiempo.

Las dos se tomaron un tiempo, estoy consciente de eso pero apoyemos su nueva canción.

"BILLLIE - BYOB (Bring your own best friend)"

La canción es muy bonita :D
Espero que nuestras chicas vuelvan pronto.

Una novia para mi BFFWhere stories live. Discover now