50: El primer beso

30 5 4
                                    

Sin decir ni una palabra Suhyeon acompaño a Sua hacia su casa, entre empujones y risas caminaron hacia el dulce hogar de la pelinegra.

-¿Sabes como irte a tu casa?.

-Se guiarme, no estamos tan lejos como creí.

-Mándame un mensaje a penas llegues a tu casa, ¿Esta bien?.

-Es Corea, no suceden tantas cosas malas.

-Pero es de noche y una chica tan hermosa como vos estando sola es peligroso.

Ante las dulces palabras de Moon, a Kim se le agrandó un poco más la sonrisa que tiene en sus labios.

-¿Llegamos? -Pregunto Suhyeon al ver como Sua se detuvo en la puerta.

-Llegamos -Respondió Sua afirmando la suposición de la menor.

-Entonces es la despedida hasta mañana.

-Me prometiste que almorzariamos juntas.

-Y lo haremos Sua, nunca rompo una promesa.

-Te creo.

-Bien, ahora es momento de que ingrese a su casa -Dice Suhyeon viendo la puerta enorme- Antes de que su madre salga por esa puerta asustada al ver que su hijita no se encuentra en casa.

-Mamá está al tanto de las citas a ciegas, espera que llegue tarde y con buenas noticias.

-¿Realmente le traes buenas noticias?.

-La buena noticia es que sigo soltera.

-¿Y la mala?.

-Que Siyoon me va a seguir consiguiendo citas -Comento un poco frustrada.

-Pero nadie la detendrán.

-No -Negó Sua con la cabeza- Nadie la detendrá -Admitió con una pequeña sonrisa.

Más allá que no le guste la idea de tener citas con completos desconocidos, Moon Sua, no puede negarse a las locas ideas que tiene su mejor amiga, su enorme hermanita que aprecia con todo su corazón.

-Bueno... es momento de decir adiós.

-Si, es momento.

Suhyeon se dio media vuelta para irse como si nada. Pero Sua tomó su brazo impidiendo que se fuera.

-Dame un abrazo antes de irte -Pidió con ojitos de cachorro como suele decir su hermano.

-Esta bien -Acepto sin negarse Suhyeon.

Las chicas se acercaron para darse un cálido abrazo de despedida, quizás estaban exagerando un poco la situación cuando saben que se verán mañana en la escuela.
Más allá de eso, las chicas continuaron con su acción y se abrazaron por un largo tiempo, a decir verdad, no quieren despedirse todavía de la otra. Pero Moon Sua es consciente de lo tarde que es, y lo peligroso que puede ser para Kim Suhyeon estar tan tarde en la noche y peor aún, sola.

En el momento que Sua se alejo un poco de Suhyeon para dejarla ir, noto la cercanía entre ellas, un ligero roce que cambió su mente por completo. Al punto hasta oír los ligeros latidos de su corazón latiendo de forma desenfrenada.

-Suhyeon -Murmuro con ligero nerviosismo.

-Sua -Repitió con la misma dificultad la menor.

Por un breve momento el mundo se detuvo para ellas dos, el frío invierno de la noche se convirtió en una cálida primavera donde los árboles de cerezos dejaban caer sus delicados pétalos rosados pastel sobre ellas.

-¿Puedo...? -Sugirió un poco nerviosa Sua.

Ella es consciente que puede actuar sin pensar pero Moon Sua siempre fue una persona diferente a los demás, si Suhyeon es capaz de decirle NO, ella aceptara ese rechazo sin ningún problema.

-Puedes -Murmuró con dificultad Suhyeon fijando su vista en los labios finos de Sua.

Permitiéndose dejarse llevar por la situación, sin pensar en absolutamente nada más, se acercaron lo suficiente hasta que sus labios se volvieron uno.
Hace mucho tiempo que Suhyeon no tiene la necesidad de unir sus labios con alguien, pero desde el primer momento que conoció bien a Moon Sua, supo que era cuestión de tiempo para que esto sucediera. De alguna forma inexplicable siempre tuvo una conexión con la chica de cabellos cortos y negros.

Quizás las preocupaciones pegaban a sus mentes, las dos son un poco torpes en el proceso de volver a besar a alguien pero también saben que sus labios se complementan bastante bien, al punto que Sua llevo sus manos atrás de la nueva de Suhyeon unificando más el beso para estar más cerca.

Pasaron bastantes minutos donde las dos chicas inexpertas sienten la jauría en sus estómagos, parecían miles de animales corriendo de acá para allá, unos cosquilleos que no les molestaría sentir nuevamente.

-Sua -Llamo con dificultad Suhyeon- ¿Q-que estamos haciendo? -Pregunto algo asustada la peli azul.

-No lo se -Respondió Sua sin tener nada claro.

Aunque intentaron alejarse de la otra, sus labios vuelven a unirse como dos imanes, no importa que tanto los intentes separar, ellos buscan la manera de volver a unirse, ni siquiera pueden decirlo con palabras pero saben que no pueden separarse por nada del mundo.

Ese es el primer beso de una relación sin nombre, de una amistad que se transformó en algo más pero no saben si hacer algo o no al respeto.

¿SE VIENE LO CHIDO?.

Una novia para mi BFFWhere stories live. Discover now