49: Sonrisas

17 4 0
                                    

Las chicas estuvieron hablando por un par de minutos más, esperando el bus que vendría por ellas. Cuando esté finalmente llegó, las dos se subieron, al ser tan tarde consiguieron asientos con facilidad. Ellas se sentaron casi en las últimas filas para estar más cómodas.

-Suhyeon.

-Dime.

-Si pudieras viajar al pasado, ¿Dejarías que las cosas pasen tal cual como están ahora o cambiarías algo?.

La peliazul solo parpadeo un par de segundos un poco extraña ante esa pregunta pero luego entendió el porqué, con una ligera sonrisa Suhyeon llevó sus manos a sus bolsillos entrando en calor.

-Si pudiera cambiar al pasado -Repitió- He cometido muchos errores como cualquier otra persona en este mundo, quizás no fui la mejor persona en esa época o eso pienso, muchos dirían lo contrario, pero... a decir verdad, no cambiaría nada.

-¿Por qué no?.

-Porque cada momento que vivi en el pasado me convirtió una mejor persona en este presente, ¿Y quien sabe? Quizás me vuelva una mejor persona en el futuro.

Moon se quedó mirando los ojos de Kim, la peliazul tenía un ligero brillo al dar su opinión que la pelinegra quiere mantener ese brillo para toda la vida. Inevitablemente sonrió al verla tan brillante como la ha visto desde que la conoció.

-¿Y tu? -Pregunto Suhyeon dirigiendo sus ojos hacia Sua para ver bien esos ojos marrones obscuros.

-Yo -Repitió Sua- Yo....

-No lo sabes.

-Tengo ideas diferentes.

-Cuentame, quiero saber.

Al escuchar eso, Sua sonrió una vez más viendo a la menor a los ojos. Kim Suhyeon tiene unos ojos rasgados que son ten preciosos y tan puros que le trasmiten absoluta confianza.

-A veces me gustaría cambiar el pasado para corregir los errores que cometí, deshacerme de palabras hirientes o actitudes molestas que cause a la gente a mi alrededor pero...

-¿Pero? -Inquirió con curiosidad Suhyeon.

-Pero si cambio esos errores, esos dolores de cabeza, ¿Sería la persona que soy hoy en día? -Se auto pregunto- No, quizás sería una persona inconsciente de ciertas cosas, digamos qué esas equivocaciones me enseñaron algo valioso. Pero no te equivoques, incluso las cosas buenas y torpes que hice en el pasado las mantendría en su lugar.

-No tengo dudas de eso.

-Es más, me gustaría viajar al pasado para reírme de mis desgracias, esas de las cuales llore por largo tiempo, me gustaría ir y verme débil para auto decirme que en el futuro somos mejores y mucho más fuerte de lo que éramos en esa época.

Suhyeon al escuchar las palabras de Sua tuvo noción de que quiere conocer a la más joven de los Moon, ella tiene algo que la hipnotiza por completo, son sensaciones que reprimió sentir por un largo tiempo pero Moon Sua esta despertando ese lado nuevamente, y a decir verdad, tiene un poco de miedo pero si uno no se arriesga, será demasiado tarde cuando lo intente en el futuro.

-Seamos amigas -Opino Suhyeon.

-Creí que ya habíamos pasado esa etapa -Comento dudosa Sua.

-Un poco, pero esta vez, tenemos que salir juntas más seguido, ¿Qué te parece?.

-Suena muy bien -Dijo emocionada Sua- Quizás nuestros tiempos no cuadren por completo pero me parece que encontraremos la manera de salir a pasear juntas.

-Conocere a fondo a Moon Sua -Dijo emocionada Suhyeon con una enorme sonrisa.

Muy pocas personas causan en Sua una enorme emoción cuando se tratan de sonrisas, y extrañamente para Moon, Kim Suhyeon, una chica peliazulada que apenas conoce, la misma chica que conoció por un accidente gastronómico, esa misma chica que la saca de sus citas no gratas, causa una enorme emoción cuando la ve sonreír.

Por alguna razón, cuando la menor sonríe, Sua puede sentir que el sol no es nada comparado a la calidez de Suhyeon, esta comenzando a pensar que la chica a su lado es de esas pocas personas que son un rayo de luz que llegan sin avisar a iluminar la vida la gente, la afortunada de ese rayo de luz le tocó a ella.

-Y yo conocere a fondo a Kim Suhyeon.

La nombrada sin perder la emoción dirigió su mirada hacia Sua, a la menor se le agrandó la sonrisa al ver los ojos de Sua, sin siquiera saber el porqué Moon genera más de una sonrisa en ella.

-La siguiente parada llegamos a mi casa -Anuncio Sua un poco desilusionada.

-No te desanimes, mañana nos veremos en la escuela -Menciono Suhyeon manteniendo su sonrisa.

-¿Es una promesa? -Pregunto Sua alzando su dedo meñique.

-Es una promesa -Respondió uniendo sus meñiques- Almorzaremos juntas.

-Te tomaré la palabra.

-No rompo mis promesas.

-Eso estaremos por verse.

Como si fueran dos niñas chiquitas, rieron a carcajadas a pesar que no esta permitido reírse tan fuerte en el bus.
Al estar tan entretenidas entre ellas, Sua casi pierde su parada, la peli negra simplemente se levantó corriendo hacia el timbre para poder bajarse, Suhyeon no dudo en ningún momento en seguirla y sin decir nada bajaron de golpee del bus.

Cuando sus pies tocaron el suelo, el bus se marchó causando más risas estruendosas en las dos chicas.

-¿Por qué me seguiste? -Pregunto Sua confundida pero al mismo tiempo maravillada.

-No lo se -Fue la vaga pero sincera respuesta de Suhyeon.

-Boba -Dijo Sua dándole un leve empujón.

-Tu eres la boba que casi pierde su parada, quien sabe donde hubieras terminado -Dijo Suhyeon riéndose.

Por mucho que quisiera discutir las palabras de Suhyeon, le es imposible, la peli azul tiene mucha razón.
Juntas caminaron hacia la casa de Moon, en ningún momento borraron sus enormes sonrisas.

Si la gente las vieran pensarían que son amigas de toda la vida pero muchos se sorprenderían al saber que se conocen desde hace poco tiempo.
Sin embargo, esas sonrisas que mantienen en sus rostros ahora mismo demuestran que un futuro brillante está frente a sus ojos cada vez que se encuentran. Son esas típicas sonrisas que las dos desean mantener el resto de sus vidas.

Una novia para mi BFFWhere stories live. Discover now