34: Una simple coincidencia

22 4 4
                                    

El fin de semana llego más rápido de lo que imaginaban y Suhyeon no tenía ningún plan para salir, es más, la chica de cabellos azulados solo tenía planeado pasar todo el día en pijama, acostarse en el sofá envuelta con una frazada y ver unas cuantas maratones que había dejado pendiente desde hace tiempo y al ser un fin de semana largo donde el lunes y el martes no tendría clases sonaba perfecto para solo quedarse en casa y descansar.

-¡No, no lo hagas! -Grito Suhyeon dirigiendo su mirada a la televisión- Te lo advierto, vas a morir -Dijo como si la protagonista de la película pudiera escucharla.

Pero solo basto unos cuantos minutos para que la chica en la tv corriera desesperada gritando por haber sido apuñalada, continuo corriendo intentando salvarse la vida.

-¿Cómo puedes ver eso? -Preguntó horrorizada Suyeon sobre saltándose cada cierto tiempo.

-¿Como no verlo? Es fascinante -Respondió Suhyeon sin apartar la vista de la televisión.

Suyeon intento ver una vez más la película que la chica de cabellos azules veía pero en el momento que apareció el hombre enmascarado con un cuchillo dispuesto a matarla pero Suyeon solo grito junto a la protagonista y salto asustada escondiéndose detrás del sofá.

-Solecito harás que Suyeon tenga un infarto -Dijo en un tono divertido su padre al ver como su sobrina se escondía- Conejito, es mejor que no sigas viendo esto, es sábado puedes quedarte encerrada en tu habitación todo el día y descansar un momento, ser la nueva nunca es fácil.

-Pensé hacer eso tío -Dice Suyeon sin salir de su escondite- Pero me aburrí en la habitación y vine a ver que hacía mi prima, pero créeme me estoy arrepintiendo de salir de ahí.

El padre de la peli azulada solo río ante la declaración de su sobrina, este solo extendió su mano para ayudar a levantarla y Suyeon no dudo en tomarla pero al instante salto y abrazo a su tío temerosa de los gritos desgarradores que se escuchaban en la televisión.

-Solecito, deja de ver eso -Pidió su madre horrorizada.

-Ay mamá, esto no es nada.

-¿Cómo qué no es nada? ¿Acaso hay peores?.

-Si los hay, y más gráficos, muestran más intestinos, más sangres y más grrrr, waw y cosas.

Su madre solo cerro los ojos negando con su cabeza, a veces se preguntaba si esa chica en el sofá que deslumbrada el lugar con solo su presencia y maravillaba a todos a su alrededor con su brillante sonrisa era la misma chica que le encanta ver películas de terror, leer historias de terror y suspenso e incluso asustar a las personas que conoce.

-Suficiente de esto -Dice su madre al ver como Suyeon se asusta de nuevo- Saldrás el día de hoy.

-¿Qué? ¿A donde?.

-No sé, solo sal, diviértete, ve de compras con Suyeon, no sé pero no te quedarás en casa solo para ver películas de terror a las nueve de la mañana.

-Pero mamá.

-Pero mamá nada, cariño, apóyame en esto.

-Eee...

-Papá.

Madre e hija miraron al primer hombre de la casa para pedir que interfiriera pero él solo miro a su sobrina asustada y apretó ligeramente sus labios sin saber que hacer y Suyeon tampoco sabía que decir ni hacer para ayudar a salir a su tío de ese apuro.

-Yo... -Tartamudeo el padre- No sé que decir ni mucho menos a quién apoyar.

Tanto madre e hija miraron por un instante al suelo negando lentamente la cabeza, Suhyeon supo que quizás no podría ganarle a su madre y Suyeon estaba aburrida así que salir por unas horas y luego volver a su casa a ver su maratón de terror no le haría daño.

Una novia para mi BFFWhere stories live. Discover now