9: Dale una oportunidad a Siyoon

37 8 4
                                    

Paso todo un día donde SIyoon se quedo pensado sobre lo sucedido el día de ayer, a decir verdad, fue la única en creer que ese suceso fue muy extraño. Al parecer sus otras amigas les pareció un error muy común pero para ella fue todo lo contrario. Quizás se ha vuelto un poco paranoica con todas esas series de netflix que tanto le gusta a ver con su familia y a veces con su novia.

-¿En qué estás pensando últimamente? -Le preguntó su madre al verla tan seria sobre el sofá.

Siyoon dejo de ver la pared blanca frente a ella para recostarse en el sofá, abrazando uno de los cojines volteo a ver a su madre y darle una sonrisa un tanto tranquila o eso esperaba en ese momento.

-¿Siyoon, sucede algo? ¿Acaso tú y Tsuki... pelearon? -Interrogó su madre preocupada por la respuesta. Aunque quizás ni siquiera sea un si, ya que la pareja nunca suele discutir más que por tonteras de juegos que Siyoon pierde por ser una chica enamorada o Tsuki porque no comprende del todo el juego.

-Mama -La mirada serie de Siyoon atemorizó a su madre, a decir verdad, a la chica de cabellos anaranjados le sorprende bastante que su madre reaccione de esa manera.

Digamos que al principio su madre no estaba del todo de acuerdo sobre su relación con Tsuki, ni hablar su padre e incluso puede decir que tuvieron fuertes peleas con los Moon por ese asunto. Sin embargo, una noche donde ella se escapó porque no soportaba más las críticas sobre su amor hacia la japonesa, la buscaron por días pero nadie supo donde estaba, ella quizás ni siquiera hubiera vuelto a casa si no fuese porque la misma Tsuki la encontró y la llevó con sus padres haciéndole prometer que nunca más volvería a hacer eso o nunca más se verían de nuevo.

Más allá de amarla con todo su corazón Tsuki aprecia demasiado a la familia y su amor no debe interferir en ello. Al principio Siyoon no entendía sus palabras e incluso si le preguntan ahora tampoco lo entiende pero no puede negar que Tsuki tiene razón.

-Si -Intento llamarla su madre.

-Con Tsuki está todo bien mamá -Dice tranquilizando a su madre- El problema es Sua.

-¿Pelearon? -A diferencia con Tsuki, su madre se veía más extraña que preocupada.

-No mamá, Sua y yo no peleamos.

-Entonces dime que ocurre en vez de dar vueltas.

-Bien, he estado pensando por bastante tiempo que quizás Sua necesita conocer el amor. Ya sabes, todas esas sensaciones que sientes con papá y las mismas emociones que tengo hacia Tsuki.

-Siyoon eso no te corresponde a ti.

-Lo sé pero...

-Siyoon, yo entiendo que quieras lo mejor para tus amigos, para la gente que te rodea pero no puedes hacer las cosas sin el consentimiento de dicha persona.

-Pero quiero que sea capaz de conocer a alguien.

-Si tanto deseas eso, dile la verdad y llévala a las citas a ciegas que se arman.

Siyoon volteo a ver a su madre, ¿Cómo en su cabeza no le llegó a esa idea? Jump, hablar con su madre resultó mucho mejor de lo esperado. En cambio, su madre comenzó a preocuparse porque Siyoon no se da cuenta, ella nunca lo nota pero suele sonreír de una forma terrorífica cuando una idea se le mete demasiado en la cabeza y entonces precisos momentos está pensando en llamar a un sacerdote para sacarle el demonio que tiene adentro o a Tsuki para que la ayude.

📚 En otro lado 📚.

Mantener las buenas calificaciones cuestan más que nada en la vida, quizás el mismo esfuerzo que cuesta mantener un trabajo y es por eso que Tsuki se centra demasiado en mantener sus notas, pagar la colegiatura es demasiado costosa pero sus padres pueden costearla sin embargo Tsuki quiere devolverles el favor teniendo buenas notas y eso es lo que hace ahora al terminar una de las tareas para la clase que viene.

Una novia para mi BFFWhere stories live. Discover now