Capítulo 45 Chris ha vuelto

1.9K 309 7
                                    

—¡¿Chris está aquí?! —Shi Yiqian se vistió, no podía quedarse quieto y siguió caminando ansiosamente por la sala de estar.

—Bebé, deslumbraste mis ojos. —Windsor suspiró impotente, agarró la cintura de Shi Yiqian y lo aprisionó en sus brazos.

—Hmmm......

Los labios de Windsor presionaron hacia abajo, besando a Shi Yiqian sin escrúpulos, besándolo hasta que se quedó sin aliento, olvidándose temporalmente de Chris.

Después de que terminó el beso, Shi Yiqian le dirigió a Su Majestad el Emperador una mirada de reproche y dijo con una cara sonrojada: —¡Todavía hay mucha gente mirando!

Recibir invitados extranjeros en nombre del imperio es un evento nacional importante. En una ocasión tan importante y seria, ¿no puede este Clan Dragón ser un poco más reservado?

—Que no pienses en eso. —Windsor sonrió suavemente y frotó las mejillas que estaban sonrojadas cuando se afeitó.

Todos los ministros presentes estaban sonriendo y mostrando buena voluntad, Su Majestad y la Emperatriz tienen una buena relación, lo cual todos se alegran de ver, en cuanto a la guardia de honor, fingieron no verlo.

Sin hacer que todos esperaran mucho, Su Majestad Chris, el nuevo Emperador del Imperio de la Llama del León, entró en el salón acompañado de varios funcionarios.

Cuando esa figura alta apareció en la puerta, los ojos de Shi Yiqian instantáneamente se posaron en él y ya no pudo apartar la mirada.

—Chris... —murmuró Shi Yiqian con los ojos enrojecidos.

No lo he visto en algunos años, pero su gran león se ha vuelto cada vez más estable y su temperamento feroz casi hace que la gente no se atreva a mirarlo directamente.

Debido a que era una ocasión formal, Chris vestía un traje azul marino de buen corte con borlas doradas en los hombros y botas militares.

Sin embargo, lo más llamativo es la media máscara hermosa en su rostro.

La mitad de la cara que no estaba cubierta por la máscara estaba impecable, con una sonrisa en los ojos verdes, hablando cortésmente con Su Majestad Windsor.

Shi Yiqian siguió a Windsor como reina, pero no podía escuchar lo que decían Windsor y Chris en absoluto, y miró a Chris con ojos obsesivos.

Cuando terminó la reunión entre los emperadores de los dos países, Shi Yiqian no lo sabía, siguió mecánicamente las instrucciones del oficial de etiqueta y terminó lo que debía hacer, y su mente ya estaba pegada a Chris.

Todos se fueron, solo Shi Yiqian y Chris quedaron en el salón.

—Bebé (*baobao, en todo lo que queda usa esa palabra)... —Chris no pudo controlarse más, y de repente abrazó a Shi Yiqian con fuerza, como si quisiera frotarlo en su propia carne y sangre, incluso su voz temblaba.

La persona en la que había estado pensando día y noche finalmente volvió a abrazarlo.

Chris no podía esperar para calentar a Shi Yiqian, el beso fue tan ansioso, lamiendo y chupando desde varios ángulos, sin dejar un solo espacio, como si quisiera comerse a Shi Yiqian en su estómago.

—Hmm... um...

Shi Yiqian respondió con entusiasmo a Chris, pero desafortunadamente no pudo hacer lo que quería, bajo la emoción de Chris, solo pudo soportarlo pasivamente.

Es solo un beso apasionado, y la pasión surge de vez en cuando, y el cuerpo está húmedo para Chris.

—Chris...

Mis hombres bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora