Capítulo 23 Ser lamido por un pequeño lobo (Micro H)

2.5K 314 21
                                    


—Pequeño lobo.

Shi Yiqian abrazó al apuesto pequeño lobo, hundió la cabeza en su cuello peludo y lo frotó vigorosamente.

Dobló una pierna, se frotó contra el vientre suave del cachorro, mordió ligeramente la oreja puntiaguda y susurró: —¿No me extrañas?

—¡Por supuesto que quiero! —El toque de la parte inferior del abdomen hizo gruñir al pequeño lobo—. Casi quiero morir, woo woo woo.

—Entonces, ¿qué estás esperando? —Shi Yiqian inclinó la cabeza y preguntó—. Cambia de nuevo.

Por supuesto, tienes que usar una forma humanoide para tener sexo, él no puede soportar la forma de lobo.

El pequeño lobo emitió un sonido emocionado de "owwow", pero en lugar de convertirse en una forma humana, le quitó los pantalones a Shi Yiqian con sus garras y dientes, estiró su gran lengua y lamió el estómago de Shi Yiqian con entusiasmo. Le lamió un trozo de piel húmedo.

—Ahh, más despacio.

Los gránulos ásperos en la lengua del lobo se frotaron contra la piel, causando ondas de pequeñas corrientes eléctricas. La lengua aún lamía el ombligo de Shi Yiqian de vez en cuando, y Shi Yiqian gemía cómodamente.

A Shi Yiqian le gusta Ji Yanxi.

Le gusta el entusiasmo, la impulsividad y la timidez de Ji Yanxi.

Ji Yanxi es como un niño que se acaba de enamorar, no entiende nada, pero está lleno de pasión y su corazón está puesto en la persona que le gusta.

La edad combinada de Shi Yiqian en dos vidas es de casi cuarenta años, a sus ojos, Ji Yanxi es como un hermano pequeño.

Siempre es más tolerante con los niños más pequeños.

Mientras Ji Yanxi abre la boca para hablar, Shi Yiqian puede sentirse lleno de vitalidad y el soplo de sol corriendo hacia su rostro.

Aunque todavía un poco ingenuo, le recordó a Shi Yiqian sus días de escuela secundaria en su vida anterior.

Incluso el desempeño juvenil y rizado durante el sexo hace que Shi Yiqian se sienta lindo.

Reynolds y los demás crecieron con Shi Yiqian, viendo crecer a Shi Yiqian desde un bebé de tres años.

Desde el principio, eran mayores que Shi Yiqian, y estaban acostumbrados a mimar a Shi Yiqian como a un niño, y Shi Yiqian también estaba acostumbrado a ser una pequeña mujer de buen comportamiento frente a ellos, y también estaba dispuesto a estar bien comportado para ellos.

Pero cuando se lleva bien con Ji Yanxi, Shi Yiqian puede experimentar un sentimiento diferente, él es quien domina y puede disfrutar de la diversión de ser el líder.

El pequeño lobo ya comenzó a lamer el tallo de Shi Yiqian, su pene es de tamaño normal y su erección es recta.

La punta de la lengua lamió ligeramente el glande sensible primero, lo que provocó que Shi Yiqian temblara ligeramente.

—Hmm... ah... el pequeño lobo es asombroso...

Luego, el recubrimiento de la lengüeta se adhiere al cuerpo de la columna en un área grande y roza hacia arriba, y lame la punta varias veces cuando llega a la parte superior.

De ida y vuelta así, el pequeño lobo lamió felizmente, devorando todo que se desbordaba desde la parte superior de la cabeza de Shi Yiqian.

No jugó y le preguntó a Shi Yiqian: —Yiqian, ¿estás cómodo? ¿Te gusta que haga esto?

Shi Yiqian arqueó la cintura y se lamió los labios con impaciencia: —Mmm... cómodo...

—No has dicho si te gusta o no. —El pequeño lobo detuvo sus movimientos, y cuando volvió a unirse, lo miró a los ojos y preguntó con ansiedad.

Hacer preguntas como esta una y otra vez, deseando persistentemente obtener respuestas, en realidad son signos de falta de confianza en uno mismo, y tales emociones solo pueden producirse frente a personas que se preocupan por ellos.

Shi Yiqian frotó la cabeza del pequeño lobo, le dio una sonrisa alentadora y dijo: —Me gusta mucho.

—Eso es bueno —el pequeño lobo se puso feliz, sacó su gran lengua y lamió la cara de Shi Yiqian con babeo, y prometió: —¡Te haré sentir más cómodo, confía en mí!

—Mnh —Shi Yiqian asintió levemente.

El pequeño lobo regresó entre las piernas de Shi Yiqian, y el suave agujero femenino comenzó a fluir jugo gorgoteante. Este es el lugar donde la feromona es más fuerte. Feromonas.

El leve aroma de la flor de Michelle hizo que la sangre de Ji Yanxi se hinchara, y el grueso tallo de lobo debajo de su entrepierna ya estaba congestionado y erecto, tan duro que estaba a punto de explotar.

Realmente quería insertarse en el agujerito de Yiqian, pero no, no puede usar la forma de lobo, y no puede ser tan impulsivo, ahora el agujerito de Yiqian no es lo suficientemente grande para sostener su pene, no debe hacer que Yiqian se sienta incómodo.

El revestimiento áspero de la lengua lame el dulce coño femenino, presionando los dos gruesos labios mayores, el revestimiento de la lengua barre y frota contra el pequeño clítoris escondido en los labios.

—Ah, quiero lamas... ah.

Las manos de Shi Yiqian agarraron involuntariamente las orejas peludas del pequeño lobo entre sus piernas.

El pequeño lobo volvió a lamer, de un lado a otro, lamiendo el pequeño clítoris de Shi Yiqian hasta que se volvió más rojo y más grande, y el agua en el agujero femenino se lamió cada vez más.

—¿A dónde la lamida? —Ji Yanxi se tomó el tiempo para preguntarle a Shi Yiqian.

—Ah, ahí está.

Shi Yiqian escupió algunas palabras de forma intermitente.

El pequeño lobo insistió: —¿Dónde está ese lugar, Qianqian, dime?

—Soy yo, no puedo decirlo —Los ojos de Shi Yiqian estaban rojos, y reunió el coraje para contemplar durante mucho tiempo, pero aún no podía decirlo.

—Si no me dices, me detendré —el pequeño lobo siguió lamiendo el coño femenino con la punta de la lengua, pero cuando no lamió el clítoris, Yiqian quería ser lamido más, incluso la abertura del coño fue lamida abierta. Una pequeña hendidura se abrió y cerró con avidez.

El cuerpo estaba al borde de un orgasmo, pero solo un poco corto.

La humedad apareció en los ojos de Yiqian en el momento de "Woo", todo su cuerpo se estimuló para ponerse rojo de placer y abrió la boca con gran esfuerzo.

—Eres malo, mi clítoris está gimiendo.

—¿Está aquí? —La gran lengua del pequeño lobo presionó fuertemente el clítoris congestionado e hinchado en los labios, temblando y lamiendo rápidamente.

—Ah, sí, está aquí.

Acompañado por el grito de Shi Yiqian, subió al clímax, una gran cantidad de agua lasciva salió rociada del agujero femenino, la rica feromona se extendió y el pequeño lobo lamió toda el agua lasciva en su estómago.


Mis hombres bestiasWhere stories live. Discover now