Capítulo 29 Lobo malo (H)

2.3K 337 1
                                    

La carne a la parrilla es una especie de carne de ave, tan fresca que casi se devora, además de la carne de ave, también existe el pescado a la parrilla, que también es crujiente por fuera y tierno por dentro.

Shi Yiqian miró a su alrededor y descubrió que anoche ya no estaban cerca de la cabaña, sino junto a un lago.

El lago está lleno de plantas con hojas grandes como hojas de loto, y hay flores dispersas salpicadas en él. Todo es verde hasta donde puedes ver.

Rodeado de picos altos y bajos, este valle está rodeado. En la ladera distante, hay grandes extensiones de arbustos de flores de color púrpura claro, y el viento sopla una débil fragancia.

—Después de comer, vamos a nadar en el lago —dijo Reynolds.

—¿Cómo nadar? ¿Tenemos un bote? —Shi Yiqian levantó la cabeza como una pequeña ardilla y le preguntó a Reynolds con el aceite de la carne a la parrilla en la comisura de la boca y las mejillas abultadas.

Reynolds sacó un pañuelo para que Shi Yiqian se limpiara la grasa de las comisuras de la boca y dijo con una sonrisa: —Por supuesto.

Cuando Yiqian estuvo listo para comer, Reynolds lo tomó de la mano y se acercó al lago.

Cuando se acercó, Shi Yiqian se sorprendió al descubrir que la parte de la planta con forma de hoja de loto en el lago era más alta que una persona, y el lago era mucho más grande de lo que veía.

—Qué demonios es esto...?

—También es una hoja de loto —explicó Reynolds—, simplemente está mutada, por lo que es muy grande.

Ji Jun agregó al margen: —Se dice que algunas plantas mutadas pueden cambiar a forma humana.

El gran león que los siguió dijo: —El universo es tan grande que abarca todo, y las formas de vida son naturalmente diversas.

Shi Yiqian no pudo evitar suspirar: —Es increíble.

Reynolds saca un pequeño bote de la hoja de loto gigante. Este bote es probablemente viejo, pero se puede ver que la calidad es muy buena. Hay una pequeña cabina en el bote con muebles simples. No es lo suficientemente elegante, pero se ve muy comodo.

Aparentemente, este es un crucero de observación privado.

Con el apoyo de Ji Jun, Shi Yiqian saltó emocionado al bote, seguido por Reynolds.

Antes de que el gran león abordara el bote, el bote comenzó a moverse.

Shi Yiqian dijo apresuradamente: —¡Chris aún no ha subido!

Reynolds lo abrazó por detrás de Shi Yiqian, —Bebé, Chris no vendrá con nosotros.

Cuando bajó la cabeza para morder, lamió y chupó el pequeño lóbulo de su oreja con la boca.

Shi Yiqian encogió el cuello con sensibilidad, —Hmm...

Entendió lo que significaba Reynolds, y hoy su tiempo pertenecerá a Reynolds y Ji Jun.

Pensando en lo que sucederá a continuación, Shi Yiqian sintió un latido en su corazón, la corriente eléctrica de su oído se transmitió a la parte inferior de su abdomen y el pene entre sus piernas tenía una leve tendencia a levantar la cabeza.

El sistema de autocontrol del bote operó automáticamente, y Ji Jun apareció junto a Shi Yiqian, besó sus labios y sonrió levemente: —El bebé es tan sensible, huelo tu olor, es tan dulce, ¿me estás tentando?

La cara de Shi Yiqian de repente se puso roja.

Tiene un profundo conocimiento de lo buena que es la nariz de un lobo. Los genitales de Shi Yiqian están realmente húmedos. Para Ji Jun, este olor es equivalente a que su pareja entre en el período de celo, para atraer a su cónyuge.

Mis hombres bestiasWhere stories live. Discover now