Capítulo 30 La dulzura de Reynolds (H)

1.9K 291 2
                                    

—¿Qué pequeño lobo? Si quieres tener un bebé, primero tienes que dar a luz a una pequeña mariposa conmigo.

Reynolds aterrizó en el aire con alas batientes, sosteniendo una enorme hoja de loto en su mano, el aroma del néctar salió flotando de la hoja de loto.

Shi Yiqian estaba asustado por la repentina aparición de Reynolds, su clítoris se contrajo por el pánico y Ji Jun no pudo evitar jadear de nuevo.

Al ver que era Reynolds quien vino, Shi Yiqian respiró aliviado, sus mejillas estaban calientes y le dirigió una mirada de reproche: —También viniste deliberadamente a intimidarme.

—¿Por qué estoy dispuesto a intimidarte? —Reynolds aterrizó ligeramente frente a Shi Yiqian, dobló las alas en su espalda y besó a Shi Yiqian con una sonrisa en los ojos—. No habrá nadie más aquí, no te preocupes por ser visto.

Después de escuchar esto, Shi Yiqian se relajó más.

Reynolds fingió estar insatisfecho y dijo: —Estoy celoso si hago algo malo mientras no estoy cerca, y quiero que el bebé me dé mariposas.

Ji Jun entrecerró los ojos y dijo: —Podemos ver quién de nosotros tiene mejor suerte.

Su pene se retiró del punto de acupuntura femenino de Shi Yiqian, sacó un abrigo del botón de espacio y lo puso sobre el cuerpo de Shi Yiqian.

Reynolds sostuvo la hoja de loto frente a Shi Yiqian: —Bebé, prueba estos néctares. Es el néctar de loto de este lago. Contiene energía. Comerlo es bueno para tu cuerpo.

El loto aquí es tan grande como un lavabo. Cuando Reynolds dio la vuelta, el néctar contenido en las hojas de loto era casi tan grande como un cuenco y olía muy fragante.

Reynolds mojó un poco de néctar con los dedos y se lo puso en los labios cuando se lo entregó.

Shi Yiqian estiró la punta de su lengua para lamerlo, era realmente muy dulce, y después de tragarlo, parecía haber una leve corriente cálida en su estómago, que era el efecto de la energía.

—Come más —los ojos ámbar de Reynolds miraron los tiernos labios de Shi Yiqian, viendo la suave punta de su lengua lamiendo sus dedos, sus ojos se encendieron y usó sus dedos para mojar más el néctar en Shi Yiqian.

Todo el dedo de Reynolds estaba manchado con néctar, Shi Yiqian tuvo que girar la cabeza para lamer el costado del dedo, un ligero trastorno obsesivo-compulsivo lo hizo reacio a perderse cualquier néctar, y después de lamer, para obtener a Reynolds con los dedos limpios, Shi Yiqian se llevó todo el dedo a la boca y lo chupó.

—Bebé ... —La nuez de Adán de Reynolds se contrajo, sus ojos se iluminaron con lujuria y su voz se volvió ronca.

No tenía la intención de molestar a Shi Yiqian al principio, sino simplemente dejar que Shi Yiqian probara el néctar, pero no esperaba que solo comer el néctar hiciera que su pene se hinchara y doliera hasta el punto de explotar.

—¿Eh? —Shi Yiqian finalmente lamió el néctar de los dedos de Reynolds, levantó la cabeza y miró a Reynolds con recelo.

—Tú... —Reynolds solo sintió un nudo en la garganta.

Cómo pudiste hacer cosas tan eróticas con una expresión tan simple, que le hizo perder su humanidad.

Antes de que Reynolds tuviera tiempo de moverse, Ji Jun sumergió los dedos en el néctar de la hoja de loto y, cuando lo alcanzó, se dijo a los labios: —Come un poco más.

El néctar estaba a punto de gotear, Shi Yiqian estiró apresuradamente la punta de la lengua para atraparlo, luego lo lamió desde la raíz de su dedo hacia arriba y luego chupó todo el dedo de Ji Jun.

Mis hombres bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora