Capítulo 8 Pequeño Lobo (H)

3.6K 465 44
                                    

Al mediodía llegó Ji Yanxi, el hermano menor de Ji Jun.

Ji Yanxi acababa de cumplir dieciocho años este año, era el varón más dotado de la generación de la familia Ji y un nuevo estudiante de la Primera Academia Militar del Imperio de la Estrella Azul.

Cada año, para tener una oportunidad entre un millón de conocer a una mujer de clase A, se elegía a un niño de entre seis y diez años de la familia para ser el acompañante masculino de las jóvenes en "Dawn".

Ji Jun fue el elegido ese año.

Si la hembra a la que acompaña es de rango inferior a A, se le da la oportunidad de aceptar a otros jóvenes varones de la familia que sean de rango A o superior, creando así una oportunidad favorable para la generación reproductora.

Si la hembra que la acompaña es de rango A, su inversión no será en vano si sólo hay una hembra de rango A en diez años.

En ese momento es mejor estar cerca de la familia.

Envía al joven soltero de rango A de la familia a esta mujer.

Con Ji Jun cerca, es más probable que la mujer acepte a los hermanos de Ji Jun.

Esto a menudo resulta en que al menos dos tercios de los maridos del lado de la mujer provengan de la familia de los tres compañeros varones.

En Dawn, el noventa por ciento de los machos que acompañan a las hembras proceden de las principales familias de los diez sistemas Estrella Azul.

En otras palabras, las hembras son como un recurso, en manos de la mayoría de la nobleza.

Sólo las hembras de clase C son enviadas al mundo de los plebeyos. Para decirlo sin rodeos, se trata de la reproducción.

Los nobles, por supuesto, quieren descendencia genéticamente superior.

La regla tácita de la supervivencia del más fuerte es que la mayoría de las hembras de clase A nacen de familias nobles.

Sólo hay un puñado de hembras con talentos de rango actual entre los plebeyos.

Aunque el Imperio mantenía a todas las hembras juntas, no impedía las visitas familiares, por lo que las nacidas en familias nobles eran criadas como tesoros.

Como resultado, las hembras se volvieron cada vez más indulgentes, y como el Imperio era tolerante con ellas en todos los sentidos, no tenían que aprender demasiado, ni necesitaban ser demasiado poderosas.

Hasta ahora, las hembras de la Estrella Azul se habían convertido gradualmente en botellas vacías sin cerebro.

Ji Yanxi era un adolescente corpulento, de más de dos metros, con el mismo pelo y los mismos ojos oscuros que Ji Jun, y un rostro apuesto. Llegó vistiendo el uniforme de la escuela militar, con un torso robusto envuelto en un uniforme ceñido, piernas rectas y fuertes, y botas cortas, y su testosterona estaba en plena efervescencia.

Parecía así, pero su nerviosismo se reveló tan pronto como abrió la boca.

—Hermano, mi mujer- no, quiero decir Shi Yiqian ¿está realmente dispuesto? Ni siquiera me ha conocido antes ...... —preguntó Ji Yanxi con voz balbuceante mientras miraba a su hermano en las orejas que no se retraían y contenía a su bestia.

En su camino hacia aquí ya había visto el vídeo del periodo de celo de Shi Yiqian cuando estaba en directo en Starnet.

Shi Yiqian también tiene el pelo negro y los ojos negros, pero este Ji Yanxi es muy feliz.

Ji Jun dijo: —Te llevaré a conocer a Shi Yiqian, debes tener cuidado, no lo lastimes.

—¿Entonces está bien que me ponga esto? ¿Le gustan los uniformes militares? ¿O debería ir y cambiarme a otra cosa?

Mis hombres bestiasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن