Capítulo 24 Haciendo el amor con el pequeño lobo (H)

2.5K 317 20
                                    

—Qianqian qianqian, ¿te gusta?

El pequeño lobo yacía al costado de Shi Yiqian, parpadeando y mirándolo expectante, su par de orejas blancas y peludas todavía se movían de un lado a otro.

Shi Yiqian lo besó en la mejilla, jadeando: —Me gusta.

Las orejas del pequeño lobo se levantaron de inmediato y la cola detrás de él se balanceó de un lado a otro: —Entonces voy a entrar.

Después de que terminó de hablar, se dio la vuelta y el tallo de lobo duro y caliente presionó contra la entrada del agujero de la hembra Shiyiqian.

La carne del agujero succionó el glande en la parte superior del tallo del lobo como una boca pequeña, sintiendo que se insertaría en cualquier momento, Shi Yiqian estaba tan asustado que empujó al pequeño lobo.

—No, cambia de nuevo. Además, tú acuéstate, yo vendré.

Entre los pocos machos de Shi Yiqian, el tamaño del pene de Ji Yanxi se puede clasificar en primer lugar. Es más grueso y más largo que el del general. Es realmente un arma homicida real. Tiene 7 cm de grosor y 25 cm de largo. También tiene las características de un perro.

Por supuesto, Shi Yiqian no contó al "tío", porque los dos penes del "tío" aún le pueden crecer espinas, lo cual es completamente irrazonable.

Si no fuera porque Shi Yiqian estaba en celo la última vez y su cuerpo cayó en la lujuria, ansiosa por ser penetrada por una gran polla todo el tiempo, y estaba lista para ser penetrada todo el tiempo, y al mismo tiempo ella tenía una gran capacidad de recuperación, tal vez estaría herido por la imprudencia de Ji Yanxi.

Shi Yiqian no está en celo hoy, aunque su agujero femenino ha sido lamido y puede acomodar la polla de Ji Yanxi en cualquier momento, pero al ver ese pene grueso, Shi Yiqian está realmente asustado, tiene un poco de miedo. Creo que realmente no he estado insertado por esta cosa.

Ji Yanxi no tiene experiencia y Shi Yiqian tiene miedo al dolor, por lo que esta vez quiere tomar la iniciativa por sí mismo.

El pequeño lobo se acostó obedientemente y volvió a adoptar una forma humanoide. Su piel color miel era tan delicada que no se podía ver ni un solo poro. Los músculos firmes de su pecho y sus abdominales estándar parecían fáciles de tocar. Solo el pene grueso entre sus piernas de pie, el pequeño orificio en la parte superior del glande se desborda lentamente con líquido.

Además de su hermoso rostro con un poco de infantilidad, estaba mirando a Shi Yiqian obsesivamente como un buen bebé en este momento, lo que hizo que Shi Yiqian tuviera el deseo de intimidarlo, y el coño de la parte inferior de su cuerpo goteaba aún más.

Shi Yiqian no se contuvo y extendió su mano para tocar los músculos del pecho de Ji Yanxi, la sensación firme y elástica lo hizo apretar varias veces involuntariamente.

—Mmm, Qianqian es tan cómodo, tócalo unas cuantas veces más. —Ji Yanxi agarró a Shi Yiqian y presionó su pecho.

Shi Yiqian acarició y masajeó los músculos de su pecho de un lado a otro hasta que estuvo satisfecho, y luego tocó los músculos abdominales inferiores.

Los músculos abdominales son uno por uno, claros y distintos, como el chocolate color miel, y la piel es tan suave que absorberá la palma de la mano de Shi Yiqian, haciendo que Ji Yanxi gima y grite.

Al escuchar los gemidos del pequeño lobo, Shi Yiqian sintió una sensación de logro en su corazón y su cuerpo se emocionó cada vez más.

El pene de Ji Yanxi ya estaba mojado con su propio jugo, Shi Yiqian separó sus piernas y se montó a horcajadas sobre el pequeño lobo después de tocarlo lo suficiente.

Mis hombres bestiasWhere stories live. Discover now