Capítulo 17 Debería ser una cita

2.5K 398 12
                                    

El vehículo a toda velocidad salió del centro de la ciudad y voló hacia el Distrito Oeste.

La Ciudad Imperial está dividida en doce distritos. Los primeros seis distritos son las residencias de los ricos y poderosos, mientras que los últimos seis distritos son los asentamientos de los ricos. En resumen, no hay gente pobre en la Ciudad Imperial.

Al mismo tiempo, la gente del imperio también lo llama Lado Este y Oeste, y se subdivide en Lado este superior, Lado bajo este, Lado oeste superior y Lado bajo oeste.

Yiqian nunca había estado en estos lugares antes. Solo había estado en la capital imperial durante unos días. Antes de mudarse a la mansión de su conde, se había hospedado en un hotel. Hoy era el segundo día de su encierro, y había no hay posibilidad de salir a divertirse.

El automóvil a toda velocidad se detuvo en el estacionamiento del cielo y, antes de bajarse , Yiqian vio la animada escena a continuación.

Era la calle comercial más concurrida que había visto desde que llegó al Imperio Estrella Azul

En el pasado, en "Dawn", la gama de actividades femeninas era muy pequeña. Después de todo, la mayor parte del tiempo lo pasaba en la escuela, y todas las necesidades diarias eran proporcionadas por el imperio. Mientras te quedes en tu villa, alguien lo hará. ven a tu puerta

Eric bajó de la moto con Shi Yiqian, se escuchó un sonido de "Weng", se inundaron voces ruidosas y ruidosas, y el olor a comida deliciosa de los puestos al borde de la carretera penetró en la nariz de Shi Yiqian.

La multitud estaba bulliciosa, y Shi Yiqian vio carne de bestia estrella que nunca antes había visto asada en el restaurante de barbacoa, así como enormes insectos extraños, frutas rojas, verdes y verdes grandes y pequeñas de diez galaxias en la frutería, y más Otras tiendas distintivas de snacks y bebidas.

Hay un cantante masculino cantando en el espacio abierto en la esquina de la calle. Si hay una canción que quieres escuchar, puedes darle monedas para pedir una canción. El pintor con una pipa en la boca y un temperamento rebelde es dibujando algo, atrayendo a un grupo de personas para mirar detrás de él.

Ropa exquisita y hermosa se muestra en la ventana de la tienda de ropa, y los lindos machos pequeños llevan canastas de flores y venden flores a los machos adultos en la calle, y los lindos animalitos con miradas extrañas en la tienda de mascotas están enviando todo tipo de ruidos fuera de las jaulas, toda clase de gritos.

Un grupo de hombres jóvenes se acercó de una manera poderosa. Deberían ser estudiantes en la universidad. Parecían estar realizando algunas actividades del club. Todos vestían los disfraces que usaban los personajes de la película y se maquillaban mucho. Cuando estaba frente a él, los estudiantes varones no pudieron evitar mirarlo, y algunos de ellos deliberadamente corrieron hacia él e hicieron movimientos divertidos para atraer su atención.

Alguien lo reconoció y gritó emocionado: —¡Su Excelencia Yiqian!

—¡Padre Dios, en realidad vi la verdadera cara de Bebé Yiqian!

—¡Eres más bonita que en el video!

—¡Yo, yo, quiero darle la mano al dios masculino Yiqian!

Esta solicitud obviamente estaba condenada a no cumplirse, Eric estiró los brazos para envolver la cintura de Shi Yiqian, y el aura fría que lo rodeaba hizo que los hombres que acababan de pasar la pubertad no se atrevieran a acercarse.

Los estudiantes varones finalmente se fueron decepcionados, volviendo la cabeza con frecuencia mientras se iban.

Hay una gran ciudad flotante de diversiones en la distancia. De vez en cuando, la luz de las instalaciones de diversiones en funcionamiento parpadea. El macho con su cachorro en el hombro se detiene junto a la carretera, comprando juguetes de colores brillantes para su hijo con una sonrisa en la cara.

Mis hombres bestiasWhere stories live. Discover now