Capítulo 9 Clan Dragón Platino

3.5K 448 21
                                    

Estimulado por la respuesta de Shi Yiqian, Ji Yanxi no pudo soportarlo más, dejó escapar un gruñido bajo, la cabeza de su pene presionó contra el cuello uterino de Shi Yiqian y el semen salió a borbotones.

Los colmillos de Ji Yanxi quedaron expuestos y los mordió con una pequeña nuez de Adán.

Volvió a convertirse en un lobo sin control, el gran lobo abrazó a Shi Yiqian con sus patas delanteras y gimió felizmente: —¡Yiqian, me gustas tanto!

El pene extraordinariamente enorme de Shi Yiqian en forma de lobo se insertó en el orificio femenino de Shi Yiqian, abrasador, Shi Yiqian contrajo inconscientemente la parte inferior del abdomen.

—¡Sss..ah! —El gran lobo dejó escapar un grito cómodo, y la voz del niño estaba un poco agraviada—. Me mordiste otra vez.

Ji Jun no pudo soportarlo más y le dio una palmada en la cabeza a Ji Yanxi: —¡Eres suficiente! ¡Sal! ¡Cambiar de nuevo!

El gran lobo jaló a Shi Yiqian, lo rodó en sus brazos y dijo: —No, no saldré, quiero meterme en el pequeño agujero de Yiqian, es muy cómodo adentro.

Ji Jun dijo enojado: —¡Deberías volver a cambiar a forma humana de todos modos! ¿Quieres romper Yiqian?

—Oh —respondió Ji Yanxi a regañadientes, transformado de nuevo en una forma humana, sostuvo a Shi Yiqian en sus brazos, inclinó la cabeza y lo besó sin parar.

Shi Yiqian se preguntó si Ji Yanxi todavía estaba en forma de lobo, sería lamido hasta el punto de babear por toda la cara.

De hecho, el pene de Ji Yanxi se ha ablandado un poco ahora, y el tamaño sigue siendo aceptable, pero si realmente tiene la forma de un lobo, definitivamente no funcionará.

A Shi Yiqian le gustó bastante la sensación esponjosa de abrazar a Ji Yanxi con forma de lobo, pero no tuvo el valor de decirlo en voz alta.

Ji Yanxi cubrió el vientre de Shi Yiqian con una mano y dijo felizmente: —¡Ya debe estar mi pequeño cachorro de lobo aquí!

Ji Jun dijo con tristeza: —Si hay un cachorro de lobo, debería ser mío. Incluso si no fuera mío, debe ser un huevo de insecto o un cachorro de león.

Significa primero en llegar primero, primero en llegar primero, Ji Yanxi lo hizo dos veces con Shi Yiqian, no, estrictamente hablando, fue solo una vez, y no se contó el primer disparo instantáneo.

Ji Jun y los demás han estado con Shi Yiqian durante siete días y siete noches, y si queda embarazada, debería ser de ellos.

—Eso no es necesariamente cierto —dijo Ji Yanxi sin estar convencido, y miró a Shi Yiqian nuevamente— ¡Yiqian, hagámoslo de nuevo! ¡Date prisa y haz un pequeño cachorro de lobo! ¡Lo mejor es tener una pequeña hembra, una hermosa hembra como tú!

Shi Yiqian no sabía si reír o llorar: —Tú mismo eres solo un pequeño cachorro de lobo, si estoy realmente embarazada, serás un pequeño cachorro de lobo.

Además, no es tan fácil quedar embarazada. Las estrellas azules viven hasta 500 años y las hembras tienen un período reproductivo de hasta 400 años. Perderán gradualmente su fertilidad en los últimos 100 años y no envejecerán hasta el final de su vida útil.

Si las tasas de fertilidad fueran normales, la galaxia habría explotado en población.

Ji Yanxi se frotó contra la entrada del orificio femenino con su pene endurecido: —Es porque no es fácil de concebir, así que tenemos que aparearnos más. ¡Además, no me llames cachorro de lobo!

Tan pronto como bajó la cintura, su pene grueso y duro empujó hacia las profundidades del agujero femenino.

—Ah... tan profundo

Mis hombres bestiasWhere stories live. Discover now