Capítulo 19 Vino intenso (H)

2.5K 379 9
                                    

A pesar de que su cuerpo se sentía como si estuviera siendo desgarrado, Shi Yiqian abrazó el cuello de Eric con fuerza y ​​​​no lo soltó.

Solo el dolor puede hacerlo sentir vivo.

Pero Eric mantuvo esta postura y no siguió moviéndose.

El lugar donde desembarcaron fue junto a un lago, con una exuberante hierba debajo de sus cuerpos. A medida que caía la puesta del sol, las aves cansadas volaron de regreso a sus nidos, y había pequeños animales gritando en las profundidades de la jungla.

El cortavientos militar de Eric se colocó en la espalda de Shi Yiqian. La ropa de Shi Yiqian se había quitado por completo, y su cuerpo desnudo y blanco estaba estirado sobre la tela negra. La mente de Eric estaba llena con la palabra hermoso y delicioso.

Los ojos dorados se volvieron más y más profundos, y el amor parecía fluir.

Eric se inclinó y besó las cejas, los ojos y la nariz pequeña de Yiqian, lamió y mordió su barbilla y finalmente besó esos dos labios rosados ​​nuevamente.

La lengua de Shi Yiqian fue chupada con presunción, cada punto sensible de su boca fue lamido por Eric, y Shi Yiqian no pudo evitar gemir.

Eric incansablemente lamió y besó los labios de Shi Yiqian una y otra vez, atrayendo el deseo de Shi Yiqian poco a poco.

No sé cuánto duró este beso, el cuerpo rígido de Shi Yiqian se suavizó gradualmente y el agujero femenino comenzó a sentirse húmedo, envolviendo con fuerza el enorme pene.

—Hmm... eh...

Los labios calientes de Eric besaron la exquisita clavícula, y la fuerza de la succión pareció succionar su carne y sangre.

Hubo un ligero dolor mezclado con la corriente eléctrica crujiente y entumecida, Shi Yiqian frunció el ceño, deseando el placer pero temeroso de que el placer fuera demasiado fuerte.

Luego vinieron los pezones en el pecho, Eric jugó con los pequeños pezones muy hábilmente, chupándolos rojos e hinchados.

Eric lamió y besó cada centímetro de piel frente a su cuerpo, y la punta flexible de su lengua penetró en el ombligo de Shi Yiqian y giró, haciendo que la parte inferior del abdomen de Shi Yiqian se tensara por un tiempo, y los coños debajo de él se contrajeron, aún más alegremente.

Eric levantó la cabeza de Shi Yiqian y miró profundamente a Shi Yiqian con un par de ojos de águila dorada. Esa línea de visión parecía ser una red de amor. Esta red atrapó a Shi Yiqian y lo hizo adicto a ella, incapaz de apartar los ojos. . .

—Mírame —susurró Eric.

Al mismo tiempo, el tallo enterrado profundamente en el punto de acupuntura de Shi Yiqian comenzó a moverse.

Sacó a una velocidad lenta, hasta que solo quedó la cabeza dentro de la cavidad, luego lo golpeó con fuerza.

—Ajá...

Este momento hizo que Shi Yiqian temblara de comodidad y no pudo evitar entrecerrar los ojos.

Inmediatamente después, como antes, Eric sacó lentamente a su gran pilar nuevamente y luego lo golpeó con fuerza.

—Ah......

Cada embestida fue tan intensa, cada embestida tan profunda, cada embestida tan insoportable.

El corazón de Shi Yiqian se entumeció cada vez más, y el placer se acumuló capa por capa, mientras que los ojos de Eric estaban siempre sobre él.

Esa mirada hizo que Shi Yiqian sintiera calor por todas partes, y ni siquiera se dio cuenta, cada vez que entraba el pilar de Eric, Shi Yiqian se levantaba para encontrarse con él.

Parecían ser tan compatibles por naturaleza, y el sexo se volvió rítmico.

Bajo la mirada de Eric, Shi Yiqian solo podía sentir que su cuerpo se calentaba cada vez más, y el líquido que brotaba de su estrógeno hizo pedazos el cortavientos de Eric.

Se insertó pesadamente de nuevo.

—Ah... ja...

Shi Yiqian no pudo contener su éxtasis.

Eric todavía cerró los ojos con fuerza, y cuando el agujero femenino de Shi Yiqian mordió con fuerza el pilar de Eric y se contrajo violentamente, el pene de Eric también presionó firmemente contra la parte más profunda, haciendo estallar grandes corrientes de líquido caliente.

El sexo de primer nivel con el mismo ritmo y ritmo hizo que Shi Yiqian sintiera una satisfacción sin precedentes de cuerpo a alma.

El rostro de Shi Yiqian estaba sonrojado, sus ojos estaban borrosos, como si estuviera borracho, sus labios estaban ligeramente separados y no podía dejar de jadear.

—Vino intenso ... —Shi Yiqian murmuró para sí mismo.

El pene de Erik todavía estaba enterrado en el coño de Shi Yiqian, acarició el cabello de la frente de Shi Yiqian que estaba mojado por el sudor, se inclinó y besó su frente, y le preguntó: —¿Qué?

Todo el cuerpo de Shi Yiqian se relajó, lo que permitió que Eric lo sostuviera en sus brazos y murmuró en voz baja: —... Tu olor es a vino fuerte...

Al contrario de la apariencia de Eric, es caliente e intenso.

Emborracharse una vez.

—¿Te gusta? —Eric le preguntó en voz baja.

Shi Yiqian cerró los ojos y asintió tímidamente, si Eric no le hubiera estado prestando atención todo el tiempo, es posible que no se hubiera dado cuenta de sus movimientos.

La mirada de Eric se profundizó, el pene que no se había ablandado por completo, comenzó a crecer lentamente en el coño de Shi Yiqian.

¡Tan rápido!

Los ojos de Shi Yiqian se abrieron con sorpresa.

Pero antes de que pudiera hablar, sus labios fueron bloqueados por Eric.

Shi Yiqian olvidó lo que quería decir y Eric lo llevó una vez más a la lujuria.

Mis hombres bestiasМесто, где живут истории. Откройте их для себя