Capítulo 43 Mi reina

1.9K 318 11
                                    

En septiembre del año 4314 del calendario estelar, cuando el bebé dragón tenía tres meses, Su Majestad el Emperador de la Estrella Azul, Cecil, dio paso al Príncipe Heredero Windsor y fue honrado como Emperador Supremo.

El nuevo emperador, Su Majestad Windsor, sucedió en el trono y comenzó reformas drásticas. Se emitió una orden: todas las mujeres menores de edad en "Dawn" debían regresar a sus lugares de origen, y se eliminaron las funciones del satélite "Dawn".

Este decreto significa que las mujeres ya no serán mantenidas en cautiverio por el imperio disfrazado, pero al mismo tiempo, las mujeres también perderán la mitad de sus privilegios.

Este decreto causó revuelo en las once galaxias de la Estrella Azul, y por doquier se escucharon voces de oposición, especialmente de aquellas féminas que rara vez se han comunicado entre sí desde que se casaron y por primera vez desde entonces se han unido y protestado ante el parlamento.

Miles de señales de estrellas fueron bombardeadas por hembras excitadas y algunos machos opuestos a su vez.

"¡Egoísta!"

"¡Sal y habla!"

"¡Todo se debe a su nueva majestad que se eliminó 'Dawn'!"

"¡No mereces ser mujer en absoluto!"

"¡Es asunto tuyo que estés dispuesto a vivir tan cansado! ¡¿Por qué quieres arrastrarnos al agua?!"

"¿No sería bueno tener más mimos masculinos? ¡Es natural que las mujeres disfruten de los mimos masculinos! ¡Ha sido así durante miles de años!"

"¡Devuélvenos nuestros privilegios!"

"¿Es un nivel alto? ¿Puedes hacer lo que quieras después de dar a luz al príncipe heredero?"

"¡'Dawn' se ha ido, y los hombres que no pueden casarse con una mujer están aún más desesperados! ¡Si las cosas continúan así, el imperio eventualmente perecerá!"

"¡La concubina demoníaca muere!"

Se puso un sombrero de concubina demoníaca en la cabeza de Shi Yiqian, y la oposición comenzó a referirse a Shi Yiqian con la palabra "concubina demoníaca" en la red estelar.

Cuando hubo un debate interminable en Internet, el nuevo emperador Windsor emitió inmediatamente otro decreto: todas las mujeres deben ir a la escuela normalmente, el imperio ya no establecerá escuelas especiales para mujeres, las mujeres también deben recibir educación superior y tomar los mismos exámenes que varones, es solo que habrá ciertas políticas preferenciales para el examen.

Esta vez, las voces de la oposición se intensificaron.

Bajo la protección de sus hombres y sus guardias, las mujeres fueron a la capital imperial una tras otra desde varios planetas en diez galaxias, se reunieron en la plaza fuera del palacio y lanzaron una marcha de protesta.

"¡Contra el retiro de 'Dawn', devuélveme mis derechos!"

"¡Contra el retiro de 'Dawn', devuélveme mis derechos!"

"¡Contra el retiro de 'Dawn', devuélveme mis derechos!"

Una hembra puede ir acompañada de al menos diez machos, por lo que el número de participantes es muy elevado.

Passy fue una de las mujeres en el desfile.

Él será un adulto el próximo mes.

Originalmente, tenía grandes expectativas y quería encontrar algunos hombres con alto rango y buenos antecedentes familiares en la capital imperial como esposos cuando se hiciera adulto, pero no esperaba que Su Majestad el nuevo emperador emitiera tal decreto.

Mis hombres bestiasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt