Resuélvelo Vanessa ~Capítulo 45~

1.1K 135 74
                                    

Vanessa revisaba las cámaras desde la comodidad de su silla en la sala de vigilancia. Una semana que llevaba trabajando ahí como jefa de seguridad, y hasta ahora todo iba bien.

Todo bien dentro del trabajo, todo mal dentro de ella.

No quería dedicarse a esto. No entiende como hay gente que realmente considera dedicarse a esto de por vida. No entiende como Vincent y Scott soportan está vida. Es sencillamente aburrido.

Este tipo de ambientes son malos para ella. Sí, le gusta el silencio y hacer flojera, pero no hacer nada y hacer flojera sin cosas totalmente distintas.

No puede intentar quedarse dormida porque siempre viene un pendejo y-

-¿Oficial Vanessa?

Y ahí está el primer pendejo de la noche.

Tomó el radio de dónde le hablaban y se rascó la garganta antes de presionar un botón para contestar.

-¿Qué quieres Julián?

-Uh... ¿Por qué los animatrónicos me están mirando tanto? ¿Eso es normal?- Vanessa soltó un suspiro pesado. Buscó en los monitores al guardia y movió la cámara.

-¿Eres tú en los camerinos? Mira arriba detrás de ti.

El muchacho se volteó dando con la cámara y saludándola.

-Yo soy la cámara, te estoy viendo, te analizó y anoto cosas sobre ti en mi memoria y en mis reportes. Cosas que me servirán para más adelante, sea para reconocer tu físico, tu personalidad o tu desempeño en el trabajo. ¿Me sigues?

-Sí señora...

-Señorita- Murmuró con el ceño fruncido. -En todo caso, eso mismo hacen los animatrónicos. La diferencia es que yo te estudio a ti, ellos estudian cualquier cosa. Aprenden de su entorno y de los humanos, por eso te miran. Así que sí, es normal.

-Entonces... ¿Usted me estudia a mí? ¿Y qué tal le he parecido hasta ahora?- El guardia de quedó recostado en una pared mirando a la cámara. Escuchó una interferencia en la radio y el bombillo de la cámara se apagó. -¿Hola? ¿Oficial Vanessa?

[ . . . ]

6:35_am.
El Pizzaplex abre en 1 hora y 25 minutos.

Últimamente estaba recibiendo más visitas que los locales principales. William y Fazbear no tenían planeado cerrarlos, ya que estaban en zonas mayormente urbanas dónde tendrían los clientes que no pueden ir al Pizzaplex, así que seguían funcionando.

Vanessa terminaba de arreglar su cabello en los baños. Normalmente se iba más temprano por sus clases, pero hoy tenía la primera hora libre y se dió su tiempo, aún así le quedaban 25 minutos para llegar a la universidad.

Salió para encontrarse con Jeremy, otro guardia del turno nocturno. Este le sonrió y se acercó a ella agitando las llaves de su moto.

-¿Tiene prisa? Puedo llevarla- Vanessa hizo cuentas del tiempo que le faltaba para llegar y asintió comenzando a caminar con él.

Salieron por la puerta de atrás, justo en el estacionamiento, a Vanessa se le cayeron las llaves de su apartamento frente a la bodega de limpieza y se agachó a recogerlas. Cuando las tuvo en su mano escuchó una escoba caer dentro de la bodega seguido de algo que jura y fue un quejido humano, pero muy bajo.

Se incorporó frente a la puerta extrañada del sonido. Estiró el brazo tomando la manilla y pegando la oreja a la puerta para ver si escuchaba eso de nuevo. Al no recibir respuesta trató de abrirla, pero Jeremy la llamó recordándole que iba tarde a su clase.

Sueño de Morir (FNAF AU)Kde žijí příběhy. Začni objevovat