Problema casi resuelto ~Capítulo 31~

1.6K 181 234
                                    

−No hay duda de lo que has logrado a nivel técnico. Estos son claramente se última generación.

Un hombre mayor de cabello oscuro al igual que sus ojos caminaba por el salón contemplando la genialidad de los animatrónicos que Afton le presentaba.

−Solo hay una pregunta que me inquieta bastante− Continuó hablando el hombre. Se giro para ver al castaño a su lado y lo miró con lastima. −¿Por qué hay un niño aquí?

−No soy un niño− Susurró el primogénito de los Afton con un tono amenazante mientras sostenía un panel de control. William pareció enfadarse por eso y lo puso detrás de él con una sonrisa nerviosa.

−Él es Michael; mi hijo. Lo traje para que fuera familiarizándose con este entorno de trabajo− Explicó William posando su mano en el hombro del chico.

−Oh, ¿Quieres seguir los pasos de tu padre?

−Ajá− William apretó más el hombro del chico causándole dolor en la zona. −Sí, así es señor.

−¡Maravilloso! Apuesto que serás igual de exitoso que tu padre.

−O incluso más. Michael es realmente un prodigio en la robótica.

El adolescente se sentía bastante incómodo en esta conversación. Él no es un genio, trabajó muchos años para aprender lo que sabe y la mayoría de sus ideas son robadas de otros. Se raspo la garganta para continuar con lo principal.

−¡Ah, sí! Señor Ludwig, hasta ahora solo le he presentado a los animatrónicos secundarios, pero definitivamente a llegado la hora de que conozcan a la estrella del Show. Michael...

El mencionado teclo unos botones en el panel de control haciendo que un telón se abriera dejando ver al que pronto seria el animatrónico principal.

−Señores, ella es Circus Baby. Una de las mejores inversiones que ha podido hacer Afton Robotics− Continuó Mike, ahora sonando más serio y profesional que antes. Le dio la espalda al escenario para mirar mejor a sus espectadores. −Ella puede bailar, puede cantar. Ella está equipada con tecnología de helio incorporado para inflar globos justo en la yema de sus dedos. Ella puede tomar peticiones de canciones, ¡Ella incluso puede dispensar helado!

−Increíble− Exclamó Ludwig haciéndole un gesto a su secretaria quien anotó un par de cosas en su tableta. −¿Puede hablarme más de su funcionamiento?

−Antes que nada, me gustaría informarle que aún no están completados. Faltan un par de cosas por arreglar en sus sistemas, claro que durará menos de un mes en terminar por lo que no son posibles las demostraciones todavía− Agregó el adolescente escuchando como respuesta un: "No importa" del señor Ludwig.

William planeaba tomar voz en la plática para explicar lo que (suponía) Michael no iba a poder, pero antes de siquiera pensar en que decir Mike continuó hablando. Explicó muy bien como funcionaba cada parte de la animatrónica, sus compartimientos y mecánicas a la perfección. La complejidad de su programación y las referencias en su diseño. William se impresiono bastante ya que apenas anoche le dijo que lo traería hoy a su trabajo y no le había dado tiempo de practicar una presentación decente, pero la forma en la que hablaba es como si llevara años aprendiendo del tema.

Obviamente no era perfecto, se trabó dos veces con una palabra pero las corrigió al instante sin detenerse. Cuando acabo soltó el aire que tenía contenido desde que comenzó a hablar y volvió a respirar normalmente. Nadie más aparte de William notó esa escases de oxígeno que lo hizo marearse un poco. Sonrió con gracia y le dio una palmada suave en la espalda por eso.

Nunca lo diría en voz alta, pero estaba orgulloso de su hijo. Su nivel intelectual era aun más alto que su madurez, a veces incluso pensaba que estaba hablando con un adulto y no con su mocoso de 14 años.

Sueño de Morir (FNAF AU)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant