~Headcanon 12~ The last time I saw him

811 91 58
                                    

Con un pie se empujaba y con el otro dirigía. El viento le revolvía el cabello en la cara cosa que no parecía ignorar el adolescente.

Se atravesó en la carretera como si fuera inmortal ganándose un par de insultos de personas que conduciendo autos, pero simplemente los ignoro a todos.

Llegó a un edificio no muy alto pero si bastante ancho y entró por la puerta de carga empujando a unos trabajadores debido a que no pudo frenar su patineta a tiempo.

-¿Qué demonios? ¡¿Y ese niño qué?!- Gritó uno de los trabajadores señalando al chico. -¡Deténganlo!

Algunos empleados saltaron a intentar detenerlo pero el chico simplemente los burló a todos mientras se tiraba unas cuantas maniobras. Subió a la planta alta corriendo y Lugo volvió a montarse en su patineta. Una mujer acababa de salir del elevador y el chico aprovecho ese momento para entrar al ascensor. La mujer lo miró con una ceja levantada y miró a dos hombres que se acercaban a él e inmediatamente se puso frente a ellos impidiéndoles el paso.

-¡Alto!- Gritó la mujer tratando de calmarlos. -Es el hijo del jefe.

Los hombres la vieron con asombro y luego volvieron la vista al adolescente que les enseñaba el dedo del medio con una sonrisa triunfadora mientras se cerraban las puertas del elevador.

William revisaba unos papeles que le acababa de entregar su asistente cuando escucho como abrieron abruptamente la puerta de su oficina. Se giró rezando internamente porque no fuera quien estaba pensando, pero Dios no lo escucha, y ahora estaba viendo directamente a los ojos furiosos de su hijo.

-¡Faltaste!- Gritó el muchacho. -¡Prometiste que está vez sí irías!

-Sí... Lo olvidé- Se excusó volviendo la vista a los documentos. Michael le arrebato las hojas y la tiró al suelo mientras podían una que el trajo en toda la cara de su padre.

-¡Me dieron un reconocimiento por mi proyecto de robótica! ¡Fue el mejor del colegio! Los profesores dicen que tengo un buen futuro en la mecánica.

-¿Y? ¿Quieres que te aplauda algo que ya sabía? Todos los años te dan un reconocimiento.

-¡Es muy difícil de conseguir! ¡No porque me lo den todos los años significa que es fácil!

-Bueno... Para ti lo es- Sonrió alzando los hombros. Michael se enojó el doble de lo que estaba y lo empujó con toda la fuerza que tenía haciéndolo caer al suelo.

-¡Si no te importo solo dilo!- William seguía tirado en el suelo mirando a su hijo con ojos cansados. Michael cayó en cuenta de lo que había hecho y intentó ayudar a su padre a levantarse pero este lo aparto de un manotazo.

-No me importas- Dijo arrodillado tratando de recojer las hojas que anteriormente tiro el chico.

Michael pisoteó una de las hojas y salió aún más enojado de lo que entró. Tomó su patineta y se largó por el mismo camino con la diferencia de que ahora nadie trataba de detenerlo.

William miró como se marchaba el chico y trato le limpiar la hoja que ensució. Miro al pequeño escenario donde guardaba a su animatronico favorito y le dedicó una cansada sonrisa.

-Ya se le va a pasar más tarde. Ya sabes cómo es, ¿No, cariño?- Dijo viendo como la bailarina simplemente lo ignoraba a propósito.

Michael llegó a su casa azotando la puerta mientras tiraba sus cosas lo más lejos posible. Entro a su habitación corriendo y se encerró a llorar tirado en su cama.

-¡Maldito viejo inservible!- Gritó hundiendo la cara en su almohada comenzando a gruñir y hacer una pataleta. -¡I hate you, je te hais, te odio!

Sueño de Morir (FNAF AU)Where stories live. Discover now