Tú los ganas, yo los pierdo ~Capítulo 29~

1.7K 192 172
                                    

Lunes.
En la última semana hubieron un para de choques entre la dupla principal, habían empezado a surgir debates entre ellos desde que se reunieron con Fazbear y al día siguiente el señor Ludwig. Pero ninguno como el de hoy, este paso de ser laboral a ser personal. Cuando Michael salió de la escuela fue inmediatamente al restaurante pues sabía lo que se venía.

Nadie sabía en qué momento las indirectas pasaron a insultos y los insultos pasaron a gritos, pero lo importante ahora es que esos gritos no pasaran a golpes.

–¡Oigan, ya cállense! Sus gemidos se oyen desde afuera– Gritó el adolescente entrando a la sala segura donde se encontraban los mayores.

–Mike, esto es cosa de adultos. ¿Podrías irte, por favor?

–Ehhh, no. No saldré de esta habitación hasta que actúen como personas normales y dejen de tirarse mierda como animales. ¡Y hasta que William se quite ese traje!

Porque sí, William aún tenía puesto el traje de Springbonnie solo que sin la cabeza y este era el día de la primera falla. Confiaba en que las nuevas funciones de los Springlocks protegerían a su padre pero tampoco iba a arriesgarse a eso.

–Michael...

–No, no. Que se quede– Dijo William poniendo su brazo en la espalda de su hijo –El puede respaldar lo que te dije sobre Fazbear.

–Tío Henry, cualquier cosa que te haya dicho es cierta.

–Mike, son especulaciones de internet. Liam es un tipo justo y Bill solo lo ataca por su signo. El solo es un avaricioso.

–¿Qué soy un qué?

–Un avaro, eso es lo que eres. Tú solo te fijaste en el señor Ludwig por plata.

–¡¿Y por qué más?! Me fijo en lo mejor para nosotros, ¡Lo mejor para ti y para mí familia!

–¡Eres muy acelerado! ¡Fazbear es un buen comienzo! Vayamos poco a poco, subiendo escalones, y después si quieres...

–¡Fazbear es un comienzo MEDIOCRE! ¡Y las escaleras ya ni siquiera se usan! Por eso todo lo que te rodea es mediocre. ¡Nunca avanzas! Si se te ocurre una idea la plasmas tal y como te vino a la mente, no piensas en ampliarla, no exploras las posibilidades, no analizas otras opciones, ¡Te enfrascas en tu propio mundo de mediocridad!

–¡No soy un mediocre! ¡Tú eres un ambicioso! Nunca eres feliz con lo que tienes, siempre buscas más y más...

–Ese... ¡Es el punto! No quiero ser un maldito mediocre y conformista cómo tú. Tu casa es mediocre, tus ingresos mediocres, tus amigos mediocres, tus ideas mediocres... ¡Hasta la muerte de tu hijo y tu esposa fueron mediocres!

–¡Cállate!– Henry no aguanto más y empujó a William con todas sus fuerzas hasta dar contar la pared.

La mirada de Henry mostraba que William definitivamente había cruzado sus límites. Del impulso sus lentes cayeron al suelo, estaba rojo como un tomate por la ira y el sudor que corría por su frente hacía que su cabello se adheriese a ella.

Michael entro en pánico por la acción del mayor y se asustó aún más cuando escucho un pequeño "click" que alertó incluso al pelinaranja.

No pasó nada...

Lo que se activo fue el doble click de seguridad; una de las mecánicas incluidas por Michael y creadas por Henry en el futuro, o... ¿En el pasado?
Los Springlocks no se cierran ni se abren sin haber puesto o quitado dos veces el seguro, era un poco más complejo para ponérselo pero más seguro de utilizar.

Michael soltó un suspiro de alivio y corrió a buscar la manivela para quitarle el traje a su padre, pues un golpe más no lo resistiría.

–¡Emily! ¡Pudiste haberme matado!

Sueño de Morir (FNAF AU)Where stories live. Discover now