El último día ~Capítulo 43~

1.6K 155 207
                                    

La verdadera pregunta es: ¿Se puede ser tan intenso en la vida?

Viernes_23_de_Junio_del_2017_

Elizabeth estaba sentada al fondo de la clase dibujando en su cuaderno. Ya había cumplido con todos los deberes de ese día, y en unas horas quedaría oficialmente en vacaciones hasta el 31 del mes que viene. Solo debía aguantar a su clase un poco más.

Una niña de cabello rubio rizado y grandes ojos azules se acercó a ella y la toco por el hombro. Elizabeth alzó la cabeza desinteresada hasta que notó a la niña.

—Hola— Saludó la pequeña inclinándose hacia ella. —¿Qué dibujas?

Elizabeth tapó rápidamente la hoja con sus brazos. No es que le diera pena mostrar sus dibujos, es que no quería que se asustara al ver a Andrew tirado en un río sin cabeza. A las malas a aprendido que los demás no comprenden su arte.

—Uh... De acuerdo— La niña se vei desanimada, pero también muy inocente y tierna para comprender algo así.

—¿Pasa algo?— Preguntó por fin sintiéndose incómoda que ella estuviera parada a su lado.

—Mmm... S-Soy Susana Johansson, pero puedes decirme Susie— Mencionó estirando su mano. Elizabeth cerró su cuaderno y estrechó su mano con la de la niña, que se veía bastante nerviosa y se traba al hablar. Casi de inmediato reconoció que no podía desenvolverse bien con el idioma.

—Soy Elizabeth Afton, pero...— Tembló un poco haciendo una pausa. —Soy Elizabeth.

—¿T-Te puedo llamar Lizzie?— Elizabeth asintió. —¡Lizzie! Vill du äta lunch med mig?

Eliza proceso un poco en su cabeza tratando de identificar de dónde carajos era la niña. No sabía en qué idioma le habló y mucho menos que le dijo, pero relaciono unas palabras que sonaban parecidas al inglés y las unió un poco.

—¿Almuerzo... Quieres merendar... Conmigo?— Susie abrió los ojos con asombro.

—Ja! Jag är glad att du förstår mig. Jag trodde inte att du skulle göra det. Jag försöker fortfarande att anpassa mig till engelska men det är väldigt svårt och jag har inte kunnat vänner sedan jag kom för två månader sedan grund av språkbarriären. Men nu mår jag mycket bättre sedan...

—Oye, oye, fue solo coincidencia. No entiendo nada de lo que dices— Susie se desanimó rápidamente.

—Lo siento...

Elizabeth se sintió mal por la chica. Ni siquiera había sido necesaria la presentación, ya que todos recuerdan como hace dos meses entró la niña extranjera que de inmediato causo murmullos en el salón. En general, la escuela al ser pública estaba llena de extranjeros, pero la mayoría hablaban Inglés fluido. Susie había sido la única en ese momento que apenas y sabía decir unas cuantas palabras por lo que fue el centro de burla de muchos niños al instante.

Al igual que Elizabeth, Susie no hizo muchos amigos, pero la diferencia es que al menos Susie lo intentaba de buena gana y no solo porque se sintió obligada por sus hermanos. Ellas eran muy parecidas y muy distintas al mismo tiempo.

—Ahmm... Sí— Susurró Elizabeth de repente confundiendo a Susie. —Sí podemos almorzar juntas.

Åh, tack!— Susie junto sus manos y dió pequeños brincos de alegría. Antes de que Elizabeth pudiera decir algo más, la niña se abalanzó sobre ella dándole un abrazo. —Tack tack tack tack tack!

Sueño de Morir (FNAF AU)Where stories live. Discover now