Hermano mayor ~Capítulo 12~

2.5K 260 81
                                    

Michael despertó en medio de la noche, estaba tirado en el garaje con las luces apagadas y un frío inmenso.

Se levantó tratando de encontrar la puerta para salir. Era de noche y no entraba luz por ningún lado, era como si la luna y las estrellas se hubiesen desaparecido.

Dio unos pasos por la casa cuando empezó a escuchar la caja musical de Puppet cosas que lo preocupo.

—¿Charlie? ¿Tío Henry? ¿Papá?--— Empezó a correr en todas las direcciones, buscando el lugar de donde provenía el sonido, este daba a la habitación de Charlie.

Cuando entró las luces del cuarto comenzaron a parpadear, entre lo poco que pudo distinguir, estaban los cuerpos sin vida de los Emily y su padre bañados en sangre, sentados al rededor en una mesita rosa con tazas de té frente a ellos.

Michael se aguantó las ganas de vomitar y las remplazo por lágrimas. Una luz se encendió sobre la mesa alumbrando una versión más pequeña de la caja musical de Puppet, la tomó entre sus manos hipnotizado por la melodía, ladeó su cabeza concentrado en escucharla.

La música dejo de sonar...

Quizo darle cuerda nuevamente pero antes de hacerlo una pequeña marioneta saltó, estaba sostenida de un resorte y salía confeti a su alrededor.

Se quedó un poco confundido, mientras veía el juguete las luces se apagaron, una voz infantil se oyó como eco haciendo que se congelara.

—Seeing you powerless is like music to me.

Intento correr pero sus piernas no respondían, solo vio como de la oscuridad salió la dichosa marioneta saltando directamente a su rostro.

Se despertó llorando, empezó a respirar agitado buscando el oxígeno que perdió hace unos momentos. Con sus ojos cristalizados y un dolor de cabeza enorme, su vista era imposible de ajustar, puso su mano a su lado y noto que algo faltaba.

—¿Evan? ¡Evan! ¿Dónde estás?— Empezó a palpar la cama con la poca iluminación que había en busca de su hermano.

—¡Michael basta! Soy yo. Evan está en casa— Mike levanto la mirada y pudo ver la silueta de su padre, luego recordó que habían pasado la noche en casa de Henry.

William sostenía los hombros de Michael esperando que este se tranquilizara. Después de unos segundos Michael escondió su rostro en el pecho de su padre.

—¿Dónde estabas?— Pregunto ya más tranquilo.

—Sentado aquí, viéndote... ¿Tenias otra pesadilla?

—Sí, ¿Por qué no me despertaste?

—Henry dice que despertar a una persona cuando tiene pesadillas es malo y puedo causarte un paro.

Un pequeño silencio se hizo presente, Michael levanto la mirada lentamente hasta dar con la de William.

—¿Te preocupa matarme?— Preguntó con una sonrisa burlona.

—No, ahora duérmete que son las cuatro— Lo soltó de su agarre con brusquedad y salió de la habitación.

Michael tenía sueño pero no es como si pudiera volver a dormir después de una pesadilla como esa, tampoco tenía mucho que hacer despierto. Opto por recostarse a mirar por la ventana hasta el amanecer.

Los primeros rayos de sol comenzaban a asomarse, apenas se apreciaban con claridad debido a la cantidad de nubes y neblina que había. Hoy hacia más frio que de costumbre.

Henry y William madrugaron para adelantar trabajo, hoy tenían mucho que hacer, no esperaban terminar ambos Endos ese día pero si adelantarían lo que más pudieran.

Sueño de Morir (FNAF AU)Where stories live. Discover now