19. La Salida, Parte 2

145 23 6
                                    


Lo siguiente que escuchó Radish fue contar.

"¡Trece! ¡Catorce! ¡Quince!"

Se dio cuenta de que algo se aplastaba repetida y dolorosamente en su caja torácica. Luego, algo le abrió la boca y le pellizcó las fosas nasales. Algo suave y húmedo envolvió sus labios, y dos ráfagas de aire cálido y húmedo fueron forzadas a bajar por su garganta. Sus ojos se abrieron para ver la boca de Rainbow Dash por su cuenta. Sus ojos se encontraron con los suyos. Ella separó sus labios de los suyos, se recostó y luego miró por encima del hombro.

"¡Tengo signos obvios de vida, aquí!", Llamó.

"¡Radish!", gritó Twilight Sparkle, poniendo sus pezuñas sobre sus hombros con lágrimas en los ojos. "¡Soy tan, tan, lo siento!"

"¿Uf?"

"¡Por el bien de la tierra! ¡Lo hiciste, Rainbow!", Dijo Applejack, aplaudiendo con un casco en la espalda de Rainbow Dash. "¡Yer un médico de campo regular!"

"¡Está vivo! ¡ESTÁ VIVO!", se rió Pinkie Pie maníacamente.

"Teniente, ¿cómo se siente?", Preguntó Rarity.

"Raghr ..."

"Fácil, ahora. Acabas de ser desdichado de las fauces de la muerte, literal y figurativamente", dijo. "Tanto tú como la bestia de metal fueron golpeados por el hechizo de parar el corazón. Sin embargo, hemos elegido no resucitarlo".

"¿Hrhr?"

"Radish, te lo juro, nunca, nunca, jamás lanzaré otro hechizo que detenga el corazón mientras viva", gritó Twilight.

Radish respiró hondo. Le dolía el pecho y le entumecían las extremidades. Se sentó con la ayuda de Twilight. Ella lo abrazó con cautela y sollozó en su hombro.

"Estoy tan avergonzado. Yo fui el único aquí que nunca aprendió reanimación cardiopulmonar. ¡Casi te mato, y ni siquiera sabía lo suficiente para salvarte!"

Radish podía sentir que lentamente alcanzaba al mundo. Trató de formar palabras, pero no pudo. Luego, sintió aire frío en la parte inferior de su cuerpo y se dio cuenta de que sus marcas de cutie estaban expuestas. Una oleada de adrenalina lo sacudió, y giró su cuerpo para ocultar uno y cubrió el otro con sus pezuñas.

"No. No lo hagas. No tienes que ocultarlo", dijo Twilight, secándose los ojos.

"Así es. Nunca avergonzamos a un pony por su marca, y mucho menos a un amigo", dijo Applejack, "y no vamos a comenzar ahora".

"Honestamente, los ponis se ofenden tan fácilmente en estos días", dijo Rarity. "¡Por qué, tu marca es audazmente alternativa! Sería la envidia de la escena del club underground de Prance".

"Sí, no hay gran grito", dijo Rainbow Dash, encogiéndose de hombros. "Al menos parece consensual".

"¿Consensual?", Se rió Pinkie Pie. "¡Celestia parece que está pasando el mejor momento de su vida!"

"Es ... agradable", dijo Fluttershy.

"Gracias a todos", jadeó Radish. "¿Qué pasa con los ponis murciélago?"

"No nos siguieron", dijo Twilight. "Podríamos haberlos asustado".

"Sí, estoy seguro de que estaban aterrorizados de que cayéramos en su trampa mortal", dijo Applejack.

Radish sintió su pecho.

"¡Mi colgante!"

"Sí, lo siento. El lobo cayó sobre él", dijo Twilight, señalando los restos de la bestia. "Intentamos levantarlo, pero ni siquiera podemos moverlo".

La única marca que importaWhere stories live. Discover now