31

5.4K 604 28
                                    

a pesar de querer ignorar el hecho, se me hacia día a día mas imposible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


a pesar de querer ignorar el hecho, se me hacia día a día mas imposible. por más que sabía que no era el momento, que no estaba del todo lista, debía enfrentar la realidad.

estaba teniendo un atraso de ya una semana. de tan solo hacerme la idea de que podía llegar a estar embarazada todo mi cuerpo se estremecía, era demasiado pronto. mi relación con paulo prácticamente recién estaba comenzando, porque estaba segura de que si estaba el hijo era suyo, hace mucho tiempo que con leandro no pasaba nada.

- entonces para ustedes ¿qué es lo que tengo que hacer? - dije luego de frotarse el rostro en señal de frustración

muchas emociones en muy poco tiempo, entre esto y el partido contra países bajos que había finalizado hace un par de horas sentía que me podía desmayar en cualquier momento.

les había contado a las chicas, que me vieron un poco pálida durante el partido. no lo podía continuar ocultando, no cuando las señales eran más que evidentes.

- deberías contarle, pasa por todo este proceso con él - me dijo caro sentada a mi lado mientras colocaba una de sus manos en mi pierna

desde que mara nos había presentando ella se comportó en todo momento como una hermana mayor, le había agarrado mucho cariño en poco tiempo.

- es bueno que él lo sepa, va a poder acompañarte en todo momento. aparte, siempre me dijiste que querías ser madre - me respondió mara acostada detrás nuestro en la cama

- sí pero con una pareja de años, ahora siento que nos estamos re apurando cuando prácticamente recién empezamos

esa era mi mayor preocupación, sabía que él estaría contento, lo habíamos charlado hacia un par de noches, pero igualmente el miedo estaba latente en mi.

- ¿dudas de lo que paulo siente por vos? - me preguntó muriel

- si hay algo de lo que no dudo es eso, confío en él y en todo lo que me demuestra y dice. solamente tengo miedo

- entonces vas a tener que vencer el miedo, cande. seguro que ambos van a ser unos padres increíbles

suspiré rendida, ellas tenían razón. debía contarle a paulo, ser por completo sincera sobre todo lo que me estaba pasando por la cabeza para que podamos pasar por todo el proceso juntos.

luego de que nos quedaramos unos segundos en silencio, más que nada porque yo estaba asimilando todo lo que me acababan de decir, mara se sentó en la cama.

- che igual yo te había dicho eso del embarazo como en joda en el partido, te lo tomaste muy literal

no pude evitar reírme y tirarle un almohadón, de alguna u otra forma ella siempre encontraba la manera de sacarme una sonrisa. era realmente de las mejores amigas que tenía.































_


















mis manos temblaban un poco, quería tomarme todo con calma pero realmente no podía. podía ser un cambio muy grande para nuestras vidas.

ingresé al hotel una vez más, siendo ya reconocida por la recepcionista, para pasar directamente hacia la zona donde estaban los futbolistas esperando por sus familiares.

paulo me recibió, como siempre, con los brazos abiertos y una sonrisa en el rostro. atribuía su felicidad también a que habíamos pasado a semifinales y que su familia estaba viajando ya para qatar, otro de los temas que me tenía un poco nerviosa. a pesar de ya conocer a todos ahora era distinto, ya no era su amiga, ahora era su novia, y me generaba un poco de miedo sus reacciones.

- hola, amor - me dijo en un tono bajo para besar el costado de mi cabeza

yo me aferré a su cuerpo sintiendo todo el calor que emanaba, le impide que se alejé rápidamente por lo que me volvió a envolver entre sus brazos y me dio unas leves caricias en la espalda. me sentía en casa.

- ¿todo bien? - preguntó en un susurro

de lejos vi como leandro estaba con su familia pero de vez en cuando desviaba la mirada hacia nosotros, no me sentía para nada cómoda teniendo esta conversación con su presencia a unos pasos. quería privacidad.

- ¿podemos hablar en otro lugar? - pregunté tomando sus manos

paulo asintió sin ningún tipo de reproche y de la mano me guió, otra vez, hacia su habitación. aquella que había presenciado ya miles de charlas.

nos sentamos ambos en la cama y el silencio se apropió de la habitación, sabía que él me estaba dando mi espacio para encontrar las palabras prudentes y yo estaba haciendo exactamente eso, intentando darle comienzo al tema que tan abrumada me tenía.

colocó una de sus manos sobre mi muslo para darle un apretón, me sentí al instante acompañada. intenté calmar nu respiración y lo miré directo a los ojos.

- hablamos de esto hace muy poco y se que dijiste que lo querías pero no se, todo pudo haber cambiado - dije muy rápidamente enredandome con mis propias palabras

- no estoy entendiendo a lo que queres llegar, amor

suspiré rendida e intente aclarar mi cabeza una vez más.

- tengo un atraso - dije finalmente con un tono muy suave y bajo, si no fuera porque estábamos ambos en la misma habitación sumidos en un gran silencio él no me hubiera escuchado

lo vi parpadear rápidamente asimilando mis palabras. juntó sus manos con las mismas y me dio unas leves caricias.

- eso significa que.. - se frenó a si mismo antes de terminar la oración, él también estaba un poco paralizado

no lo culpaba, me había sucedido exactamente lo mismo. a pesar de desear mucho formar una familia, que sea de una manera inesperada te deja en shock.

- podría estar embarazada - dije sintiendo el momento más real

lágrimas se apoderaron de mis ojos, no sabia si eran por el alivio de por fin soltar el tema que tanto me abrumaba o de alegría. solo era conciente que tenía ganas de llorar.

- ¿a vos te gustaría tenerlo? - en su pregunta pude notar como la voz la tembló un poco, él estaba tan asustado como yo

- más que nada en el mundo, sabes lo mucho que me gustaría ser mamá, más si es con vos...

me interrumpi a mi misma antes de continuar, estaba viviendo todo tan real cuando en realidad no tenía idea si estaba embarazada.

- ¿pero?

- estoy muy asustada

paulo me atrajo hacia su pecho donde sus latidos me calmaron. a su lado sentía una paz inexplicable.

- estamos juntos en esto, mi amor. no te pienso dejar sola, ni ahora ni nunca, vamos a ser los tres muy felices

tan solo necesitaba estas palabras para continuar, para que el miedo se vaya por completo de mi cuerpo y sea la persona más feliz del mundo.

doble vida | leandro paredesWhere stories live. Discover now