27

5.5K 505 6
                                    

estábamos en el estadio junto a carolina, la mujer de nicolas tagliafico, muriel, la de lisandro martinez, y obviamente mi amiga mara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estábamos en el estadio junto a carolina, la mujer de nicolas tagliafico, muriel, la de lisandro martinez, y obviamente mi amiga mara. gracias a ella había podido conocer a ellas dos, quienes me integraron perfectamente desde el momento uno. aquello me ponía super feliz, no sabía como iba a estar el ambiente luego de los rumores esparcidos por todos lados de que era la amante de leandro.

también sabía que ellas se morían de ganas de preguntar y que mara no les había dicho absolutamente nada, cosa que en cierto punto confirmaba aquello que tanta vergüenza me daba.

estábamos a minutos de que comience el partido contra mexico, el cual definía prácticamente si nos quedábamos afuera en fases de grupo a pesar de toda la ilusión o continuabamos en carrera por el título. realmente estaba nerviosa.

había podido charlar con paulo solamente por la mañana. me contó que estaba super nervioso, por eso estaba despierto tan temprano cuando no tenía entrenamiento y podía descansar para dar el cien si le tocaba entrar. pedía con todas mis fuerzas que demostrara de lo que estaba hecho, que no había ido al mundial solamente a estar de suplemento, como muchos decían. aunque también tenía en claro que su momento iba a llegar.

- mara, deja de mover el pie que me vas a poner nerviosa hasta a mi por dios - dijo caro sentándose al lado de la hermana de lisandro, quien luego de parar de mover la pierna comenzó a morderse las uñas

sinceramente ella estaba exteriorizando todo lo que me pasaba por la cabeza a mi misma, solo que yo estaba callada mirando directo hacia la cancha en la espera del comienzo del partido.

muriel, también sentada al lado de su cuñada, le tomó la mano para alejarla de su boca y mirarla en señal de reproche.

- al final no me dejan hacer nada dios, necesito descargar de alguna forma los nervios - dijo mara mientras se acaba el pelo, se la notaba un poco transpirada y eso que ya era de noche, el calor no pegaba tanto como de día

- te vas a lastimar las uñas si te las mordes, boluda. después te tenemos que escuchar quejarte porque no te paramos, deja - contestó caro para luego sacar su celular y comenzar a grabar historias

- tengo todo el estómago revuelto, voy al baño ahora antes de que empiece porque después no me pienso mover de donde estoy - dije agarrando mi cartera, sentía que me moría de los nervios

- ¿no estarás embarazada vos? - me preguntó mara haciendose la graciosa

- deja de decir boludeces vos - respondi seria, muriel y caro de mantuvieron en silencio

obviamente me gustaría ser madre, siempre quise, y ahora más que tenía a paulo a mi lado. solamente pensaba que no era el momento, no cuando me perseguían miles de rumores, cuando nuestra relación estaba constantemente en el ojo de la crítica y no podíamos tener un segundo de paz.

me dirigí hacia los baños y cuando abrí la puerta todo malestar se hizo más fuerte. lavándose las manos se encontraba camila, de perfil se le podía notar aún más la panza de embarazada. pude sentir como se me bajó la presión, no podía creer que entre tanta gente nos veniamos a encontrar en el baño del estadio.

doble vida | leandro paredesWhere stories live. Discover now