Becky!!!

3.7K 308 2
                                    

Pov / Freen

Respondió al primer timbre y mi corazón dio un vuelco.

enlace en

- ¡Freen! ¿Donde estas? ¡¿Es tu madre?! - gritó al otro lado de la línea. No pude decir una palabra más que temblar y derramar lágrimas. - Freen, ¿estás llorando? ¿Donde estas? ¡¿Qué te hicieron?! - exclamó desesperada al ver que no hablaba.

- Yo... ee. - Traté de hablar en vano. Nop sin paciencia me quitó el celular de la mano con brutalidad haciéndome daño.

- Entonces, Rebecca Armstrong tu amorcito no puede hablar porque no para de llorar. - Dijo Nop burlonamente, rodando los ojos y encontrándolo divertido.

- ¡¿Quién eres y qué hiciste con ella?! ¡¿Por qué ella está llorando?! - Escuché a Becky gritar furiosamente al otro lado de la línea. Nop, entonces pon la llamada en altavoz.

"Vaya", se rió entre dientes. - No he hecho nada...todavía. - volvió a reír acercándose a mí pasando su sucia mano por mi rostro, rápidamente me di la vuelta disgustada.

- No me toques - murmuré casi sin voz.

- Si la tocas a ella oa su madre... yo... - no terminó la frase, porque P'Nam empezó a hablar. Mi amiga le Tenía a este un montón de odio. - ¡Yo te mato! - Gritó P'Nam. - ¡Si tocas a cualquiera de ellos, pedazo de mierda! Siguió gritando hasta que se le cayó la voz. Creo que Yuki la alejó.

- Wow, son bastante valientes, ¿no? - se burló Nop.

- ¿Qué es lo qué quieres? ¿Dinero? ¡Te daré dinero, pero no los toques! exclamó Becky. Sabía lo que quería Nop y no era dinero, aunque nunca rechazó una buena cantidad.

- Bien bien bien.... Lo que quiero no lo puede comprar el dinero – dijo mirándome directamente, haciendo que se me revolviera el estómago. - Pero podemos negociar. - dijo con una sonrisa sombría en su rostro. Mi cuerpo se estremeció por todas partes. Me senté en el suelo al lado de mi madre y luché por poner su cabeza en mi regazo para poder acariciar su cabello gris. Nop observó cada movimiento con atención.

- ¡Dígame su precio y lo pagaré! -Becky dijo con firmeza.

- Hmm, ok. Pero tenemos dos reglas. Dijo haciéndome tragar saliva. Becky se quedó en silencio por un momento, pero luego habló. Creo que debe haber estado llorando, pero no quería mostrarlo.

- ¡Dilo! -habló con firmeza.

- No policías o se mueren y el dinero, que no será poco, lo tenéis que pagar vosotros mismos y en color. - dijo sonriéndome sombríamente.

- ¡No, Becky! -Grité. - ¡Te matará! - volví a gritar. Sabía cuál era su plan y no incluía dejarme ir, si Becky aparecía aquí, la mataría.

- ¡Cállate perra o te tiro! - me gritó acercándose a mí apuntándome con el arma a la frente.

- ¿¡Freen!? - gritó Bekcy al otro lado de la línea.

- ¡Por favor Becky no hagas lo que te pide, no! - dije ya derramándome en lágrimas aún con la pistola en la cabeza.

- Si no te callas la boca voy a dispararle a tu madre ¿entendido, Sarocha? - dijo Nop quitando el arma de mi vista y apuntando a mi madre. Todo mi cuerpo se estremeció de miedo y me puse frente a ella para proteger a la mayor.

- ¡¡¡Bastardo!!! ¡Dime dónde estás que voy ahora! Becky gritó. Estaba perdida. Ella vendría y todo terminaría. Todo lo que hemos vivido estos últimos meses. Sollocé de tanto llorar.

NIÑERA POR UN MES (FREENBECKY)Where stories live. Discover now