Encuentro, Balada y "Pesadilla"

3.7K 339 10
                                    

Pov / Becky

Salgo del frente del restaurante, pisando el acelerador. Quería beber para olvidar la imagen de la señorita Sarocha con ese vestido toda arreglada para un tipo.

- Vaya, cariño, ve despacio, la gente aquí todavía quiere vivir. - Dijo Yuki haciéndome bajar la velocidad.

- ¿Estás bien? - preguntó Yuki poniendo su mano en mi hombro. Yo no quería hablar de ese tema y ella se dio cuenta de lo emocionada que estaba de ver a Sarocha con ese vestido y más aún de salir con alguien. No quería arruinar la noche de nadie con mis problemas, así que asentí.

Unos minutos más tarde estábamos frente al Night Club. Le di mi auto al valet y entramos, que estaba lleno. Pedí la zona VIP y subimos las escaleras donde pudimos ver a toda la gente de abajo. La música estaba alta y agitada. P'Nam pronto empezó a bailar, Yuki fue a encontrarse con Khun Tee que ya la estaba esperando allí y yo fui directo a la barra.

- Un trago, por favor. El más fuerte que tienes. - le pregunté a la cantinera pelirroja quien me sonrió con malicia.

- Por ahora. - me guiñó un ojo.

Miré alrededor y no había mucha gente en el área VIP, necesitaba a alguien que sacara a Miss Sarocha de mi cabeza.

Pronto la pelirroja me dio la bebida. Me lo bebí todo de un trago sintiendo que el líquido me quemaba la garganta.

Pov / Freen

La cena fue agradable, él y yo hablamos de varios temas.

(...) - ¿Entonces fingiste estar enferma solo para no hacer el examen? - preguntó Khun Kirk riendo. Le estaba contando algunos de mis momentos en la escuela.

- Sí y lo tengo. Porque el director me envió a casa. - dije jactándome. No podía negar que cuando era más joven era una buena actriz.

- Jajaja. Se suponía que eras un terror. Él sonrió y bebió un poco de vino.

- Claro que no. - pretendi estar ofendida. - Solo hice eso porque no había estudiado. - sonrisa

- Yo también tuve mis momentos de "rebeldía" en la adolescencia. - enfatizó la palabra rebelde haciéndome arquear una ceja.

- ¡Oye, no fui rebelde! -Lo regañé sonriendo. - Sí, tal vez un poco. - dije aceptando la verdad. Yo era una rebelde en la escuela cuando papá vivía, después de que solo éramos mi mamá y yo, me establecí.

Él y yo nos llevábamos muy bien. Ya ni siquiera recordaba a la señorita Armstrong. Bueno, en partes. Imposible olvidar a esta mujer.

Pov / Becky

Yuki, Tee y P'Nam se divirtieron bailando. Incluso me llamaron, pero dije que bebería y observaría a la gente a mi alrededor un poco más. Necesitaba encontrar a alguien que llamara mi atención para alejar a los ojos rasgados de mis pensamientos.

Poco después de estar besando a una rubia de la que ni siquiera sabía el nombre, apareció de la nada, se sentó en mi regazo y me agarró. El beso fue bueno y sus manos atrevidas, pero no me causó ni el 1% de las sensaciones que me provocaba la señorita Sarocha con su sola presencia.

Ataqué brutalmente los labios de la rubia para sacar a Sarocha de mi cabeza, haciendo que la hermosa rubia gimiera y me liberara.

- Vaya, podemos salir de aquí. - dijo con los ojos completamente negros de la emoción. Pero antes de que pudiera decir nada, vi una silueta entre una pequeña multitud justo en frente de nosotros. Me levanté de un salto dejando a la rubia con cara de caca sola en el sofá. Lentamente me acerqué a la silueta familiar. No sé si fue el alcohol en mi cerebro o estaba delirando.

NIÑERA POR UN MES (FREENBECKY)Where stories live. Discover now