¿Puede describirme el coche?

4K 335 12
                                    

Pov / Becky

Freen acababa de quedarse dormida encima de mí y no podía creer lo que acababa de pasar.

No podía negar que estaba muerta de miedo de romperle la cara otra vez, pero quería explotar de alegría.

Fue el mejor polvo de mi vida. Oh querida. Si supiera.

Freen dormía adorablemente encima de mí y podía escuchar su respiración lenta. Yo también tenía sueño, pero no podía dormir, todavía era de mañana y realmente necesitaba salir. Me levanté lentamente para no despertar al mismo que refunfuñaba, pero pronto volví a dormir. Sonreí viéndola descansar. Hermoso.

Me vestí de nuevo, me arreglé el cabello que se había enredado. Miré una vez más a la chica asiática, realmente no quería irme, pero necesitaba arreglar algunas cosas. Suspiré y puse un casto beso en sus labios y me fui.

Pov / Freen

¿Amanecí sin Becky a mi lado lo cual me causo una angustia enorme y si ella se hubiera arrepentido? Dios mío, miré a mi alrededor y su ropa no estaba. Me levanté con la sábana cubriendo mis partes expuestas y suspiré con tristeza. Ella debe haberlo odiado y se alejó. Fue mi primera vez con una mujer, tal vez no lo hice bien.
Pensé en voz alta. Saqué mi celular donde tenía un mensaje.

Desbloquéao y abro el mensaje.

mensaje de:

Bo$$: - Tuve que irme para arreglar algunas cosas del trabajo, pero me encantó todo lo que pasó.

Espero que tú también. 🙈

Besos

mensaje apagado

Sonreí ampliamente con su mensaje y abracé el celular, lo bloqueé sin contestar porque si estaba ocupada, no quería perder la concentración ahí.

Decidí darme una ducha y bajar porque aún era de día y se acercaba la noche. Tomé una ducha recordando el toque y el beso de los ojos marrones y me estremecí.

Pov / Narrador

Habían pasado 6 meses desde esa mañana entre Freen y Becky. Todo estaba bien, Becky había conocido a la madre de Freen que la había amado desde el primer momento. Tu madre era un ángel de persona. Ella no la juzgó, simplemente la aceptó.

P'Nam y Yuki casi persiguen a Khun Kirk cuando se enteraron de lo que pasó, pero Freen y Becky dijo que no valía la pena. Las dos ya estaban bien, trabajaban juntos y se comportaban como jefa y secretaria en la empresa. Bueno, hasta que se cierre el ascensor, lo que pasa en el ascensor se queda en el ascensor. (risa)

P'Nam finalmente le presentó a su chica misteriosa a Freen, a quien amó de inmediato. Su nombre era Khun Neung. Se hicieron mejores amigas, casi hermanas.

Después de algunas semanas, el tratamiento de la Madre de Freen comenzó a surtir efecto. Cuando Freen se enteró casi le da un infarto de felicidad. Becky quería ayudar a pagar el tratamiento al principio, pero Freen se negó, por lo que la señorita Armstrong hizo lo que mejor sabe hacer, compró el hospital e invirtió en mejoras y mejorar el personal. Freen estaba furiosa porque sabía que lo había hecho por ella, pero Becky explicó que, aunque lo había hecho por ella, terminó ayudando a otras personas también, por lo que todos ganaron y pronto los profesionales fueron lo suficientemente buenos como para que la madre de Freen reaccionara mejor... a la nueva medicina hospitalaria de Armstrong.

Habían pasado algunas semanas y Freen como Becky estaban feliz de que la madre de Freen fuera dada de alta y finalmente pudiera irse a casa y hacer su vida normal.

Y nadie estaba más feliz que esas 3.

Todo estaba bien, nada podía estropear ese momento familiar.

Pov / Freen

- Becbec no hagas eso no me puedo resistir. - murmure cerrando los ojos mientras Becky besaba mi cuello. Estábamos dentro de su habitación.

- ¿Qué hago Freen? ¿Eso? - dijo chupando mi cuello y haciéndome jadear. Esa mujer me estaba volviendo loca.

- ¡Becky! - la regañé. - No lo hagas. ¡Dejarás una marca y me encontraré a mamá! exclamé, golpeando su brazo y alejándome. Becky tenía un fuego que no se apagaba. No podíamos estar solas porque siempre pasaba. Solo Dios sabe lo que pasó en ese ascensor cuando estábamos solas.

- ¡Hay Freen! - exclamó haciendo un puchero.

- No hay nada, Becky. Sabes que ya hemos hablado de dejar marcas. - dije mirando a la mujer caucásica que aún tenía un pico en la boca. Adorable. - ¿Recuerdas lo que pasó la última vez? - dije recordando la vez que mi hermosa novia me dejo un chupetón en el cuello y mi madre lo vio. Estaba mortificada.

"Por supuesto que lo recuerdo", dijo, sonriendo con picardía. - Te veías hermosa con esa marca. Dijo jalándome a sus brazos y besando mi boca.

- Oh Becbec, no tienes remedio – dije sonriendo entre besos y soltándome de su abrazo, ganándome una cara triste por parte de ella. - Necesito ir a ver a mi madre, quedamos en almorzar juntas. Dije, acariciando su rostro.

- Todo bien bebe. Ten cuidado y avísame cuando llegues al restaurante. - dijo y dejo un beso en mis labios y me fui a sentar en su mesa sumamente chic.

- Está bien, te veré en la cena. Dije sonriendo antes de salir corriendo. Llegué tarde y no quería hacer esperar a mi madre.

Conduje hasta mi apartamento y mamá me había dejado un mensaje pidiéndole que me esperara frente al edificio. Pero no había lo mismo cuando aparqué enfrente. Intenté llamar, pero su celular se estaba desconectando. Vi el portore y lo llamé.

- Oye - Tengo su atención.

- EM. Sarocha", dijo el Sr. Sunan con la sonrisa llamativa y el cabello gris. Era un caballero muy agradable y adorable.

- Hola, Sr. sunan. - sonrisa. - ¿Has visto a mi madre por casualidad? - Yo pregunté. - Acordamos encontrarnos aquí, pero ella no apareció y no contesta mis llamadas. Creo que subiré a ver si ha pasado algo. - Dije mirando a mi alrededor sin ver a nadie más que a nosotros. Entonces una angustia me golpeó.

- La vi hace un momento subirse a un auto lujoso, pensé que eras tú y la señorita Armstrong. - habló.

- ¿Qué, coche de lujo? -pregunté con incredulidad. Que yo sepa, no fue Becky porque se quedó en el trabajo y no me dijo nada y mamá no conoce a nadie más rico además de Becky. Pensé preocupada.

- Sí. - respondió confundido y mirando preocupado.

- ¿Puede describirme el auto? - Yo pregunté. Los ojos del anciano se agrandaron.

- Si puedo. - habló y describió el coche. Por la descripción parecía un Audi8. Le di las gracias al señor Sunan y me escapé. No tenía idea de quién era este auto, coincidía exactamente con la descripción. Pero no entendía por qué mi mamá se metió en esto. Pero necesitaba averiguarlo.

Intenté llamarla varias veces, pero solo recibí el correo de voz. Ya estaba empezando a preocuparme.

NIÑERA POR UN MES (FREENBECKY)Där berättelser lever. Upptäck nu