¡¡Vete!!

3.9K 345 15
                                    

Pov / Freen

Me desperté antes de lo previsto. De hecho, ni siquiera dormí bien pensando en lo que había pasado hace unas horas. Definitivamente tuve una pesadilla con mi jefa. Ojalá las pesadillas fueran tan placenteras como esta. ¡Eso es Freen! Puedes parar. ¿Lo peor fue despertar y verla, sera que los ruidos que hacia eran gemidos??? ¡Oh Dios mio! Maldita sea. Espero que no, porque no sabré donde meter la cara. Aunque parecía borracha. Posiblemente no recordará lo que pasó. Eso espero.

Me levanté de la cama y fui al baño a hacer mi aseo matutino, tratando de no recordar el sueño que tuve. Maldita sea, concéntrate Freen, concéntrate. No podía negar que el sueño, la pesadilla lo que fuera, era realmente bueno.

Terminé de cepillarme los dientes y me puse el uniforme. Bajé las escaleras y fui directo a la cocina a comer algo.

- ¿Saltó de la cama? - preguntó la tía Mhee al verme entrar a la cocina.

- En realidad ni siquiera dormi bien. - dije sentándome en uno de los bancos y apoyando mi cabeza en el mostrador. Yo estaba muerta de sueño.

- Hmmmm así que la reunión fue buena. - dijo con malicia en su voz.

- No. Dije, levantando mi cabeza para mirarla.

- ¿No? Ella frunció el ceño.

- No, quiero decir que sí. Por supuesto que estuvo bien. Pero esas cosas no estaban allí. - dije con tristeza.

- Enserio. - murmuró.

- Así es. - Suspiré.

- Quizá el próximo sea mejor. - dijo tratando de animarme.

- Ni siquiera sé si quiero una próxima. - dije cansada y recostando mi cabeza en el mostrador.

- ¿Fue tan malo? preguntó ella confundida.

- Peor que no. Simplemente no hizo que mi corazón se acelerara. - Dije levantando la cabeza nuevamente y apoyando la barbilla en mis manos.

- Ahora, entiendo. - dijo mientras vertía té en mi taza.

- Y. - murmuré. - Mejor me concentro en mi madre, en el trabajo y dejo atrás este asunto del amor. - Dije y luego tomé un sorbo de mi té. - Ya basta de que la dama caucásica me moleste incluso en mis sueños. - Pensé.

Terminé mi té y comencé mi día con Singha y Bonbon. Hoy estaba más enojado que de costumbre, terminó mordiéndome. Singha, por el contrario, siguió siendo un amor. ¿Por qué Bonbon no podía seguir el ejemplo de su hermano?

Fui con los pequeños por el parque y por suerte no encontré a Khun Kirk. Dijo que estaba en una reunión hoy. Aunque hoy todavía es domingo. Estos ricos no tienen tiempo libre, ¿verdad? ¿Quién soy yo para hablar de ellos? Estoy aquí trabajando el domingo y mis vacaciones. Tomé una respiración profunda.

El día pasó bastante rápido, recé para no encontrarme con la dama sexy, pero ella ni siquiera apareció, debía haber tenido resaca o estar en la oficina como de costumbre.

Yuki y P'Nam decidieron irse a casa más tarde esa noche porque tenían planes y no me incluían a mí ni a la señorita Armstrong. Respiré aliviada porque aún no quería hablar con P'Nam sobre mi cita más o menos, mucho menos sobre el sueño, ella notó más tarde en la tarde que estaba un poco distante de todos y me molestó.

Me despedí de las mujeres. Yuki dijo que la señorita Armstrong se había ido antes de que yo llegara temprano a casa y que aún no había regresado. Tal vez ella también estaba tratando de evitarme al recordar la noche anterior. Oh querida. O tal vez no se acordaba de anoche y solo estaba bromeando. Maldita sea, Freen, ¿qué tienes que ver con ella? El hecho de que te prenda fuego no significa que sienta lo mismo.

NIÑERA POR UN MES (FREENBECKY)Where stories live. Discover now