Especial 👑

466 48 3
                                    

-Y recuerden, nada de pegarle chicles a tio Dery.-Les ordena Jaemin señalando a los dos diablillos que tiene de hijos, Heeseung y Jaeyoon de cinco miraban a su padre sin expresión alguna, mientras su pequeño Sunghoon de dos dormia con un dedo en la boca sobre un mueble de cuero en la oficina de su padre Jeno.

-¡Oh vamos, Nana! solo sera un fin de semana con nosotros, y claro esta con su niñero...- Murmura Lucas con una sonrisa, Hendery ya hacia dormido a un lado de Sunghoon se levanto de inmediato y limpio sus babas.

-¿Vendrá Jun? eso si me interesa.- Exclama Hendery asustado, los dos niños idénticos corren hacia el entre risas mordiéndole la cara solo para molestarlo.

-¡Bueno ya! me tengo que ir, ya deben estar esperándome abajo y como siempre llego tarde.- Dice Jaemin tomando a Sunghoon para darle besos en las mejillas, eso hasta que Jeno apareció por la puerta con el propósito de buscar a Jaemin y despedirse de sus hijos.

-Nana ya nos vamos y...-Camino hacia los gemelos mirandolos, Heeseung tenía la apariencia de un pequeño siervo mientras Jaeyoon tenía más la de un cachorro, era muy sutil estas diferencias pero era su manera de diferenciarlos-Nos vemos pronto, mis amores.-besa la cabeza de cada uno, estos en respuesta abrazan a su padre mas alto.

-¿Donde esta Jisung?-Pregunta Hendery limpiando las babas de los gemelos que tenia en las mejillas.

Jaemin toca su estómago de ocho meses por pura costumbre-Fue de pesca con mi padre a Bucheon... Debe estar divirtiéndose.-sonríe al recordar como su ya no tan pequeño Jisung a sus diez años le gustaba pasar tiempo con los Na.

Renjun llega a la habitación junto a Haechan -Nos vamos ya, debemos volver lo mas antes posible, saben que Jaemin tiene su ultima cita el martes, asi que ¡Se apuran o los saco de aquí a patadas! - eso fue lo que hizo que Jeno continuara para besar las regordetas mejillas de su ultimo hijo.

-¿Ya saben que es el bebé?-Pregunta Lucas emocionado, intentado tocar el estómago de Jaemin, su acción se vio interrumpida por los gemelos, ambos fingiendo ser gatos y evitando que le tocaran la casa a su nuevo hermano.

-No, mi madre y suegra son las únicas que saben y la verdad no se que ocultan si es mas que claro que es...-Jaemin rueda los ojos, y toma a Jeno del cabello jalandolo para irse rápido-Vámonos ya, te despides mas que circo malo... ¡Haechan quiero un sandwich de pescado y algo de chocolate para el viaje!-pide saliendo por la puerta aun con el cabello de Jeno entre sus manos, mientras en rey se quejaba.

-¡Que tragón andas, ugh!-Le grita Haechan de vuelta dejando a Hendery y a Lucas con los gemelos y Sunghoon en su décimo sueño.

El mayor aplaude-¡Bueno! hoy nos divertiremos mucho y...-es interrumpido por alguien entrando, se trataba de Xiaojun -¡Vino nuestra salvación, Hendery!- exclama feliz.

Hendery asiente embobado mirando al niñero de los niños-Si... Por el me vuelvo cristiano y yo soy budista...-

-Muy gracioso, pero estoy aquí por los diablillos, aqui esta su agenda.-señala una tableta la cual tenia varias actividades, los gemelos corriendo para abrazarle las piernas de el recien llegado.

-¿Que hay primero?-Cuestiona Lucas tomando a Heeseung.

Xiaojun mira hacia la tableta y sonríe- Almuerzo, ustedes escogen el restaurante.-

Jaeyoon y Heeseung se miran en segundos para ambos decir al tiempo-¡Pollo!-

Hendery se pone de pie tomando a Sunghoon aun dormido-Ya se donde quieren ir, ese restaurante de mala muerte donde Jaemin frecuenta ir, ¡incluso al dueño lo llaman abuelo!-

Xiaojun ríe -No seas idiota, ir a comer a esos lugares me dan aires de humildad-

Lucas asiente y camina hacia la puerta aun con Heeseung en brazos.

 Un padre para el Príncipe•♕•NOMINWhere stories live. Discover now