Seven 👑 ¿Our?

776 83 23
                                    

Jaemin roncaba sobre su almohada mientras tenía abrazado como un peluche al príncipe quien dormía plácidamente cerca de su padre adoptivo, en la madrugada por tener tanto sueño ambos bajaron por leche y el mayor distraído había metido al niño en su habitación en vez de su cuna. El peliazul abrazo mas a su pecho al niño, sintiendo su calor y olor a bebé, era tan cómodo que...

Varios golpes en la puerta se hicieron escuchar, algo que al peliazul le molesto y frunció el ceño al sentir más golpes, cuando la puerta se abrió, era un radiante Haechan.

- Jaemin, tienes diez minutos para arreglarte, los reyes de Daegu estaran aqui y no quiero que te conozcan así...- Informa el castaño con varias carpetas en los brazos y con una tablet en una mano.

Jaemin abre un solo ojo-Me paso a los reyes de Daegu por el trasero, no pueden arruinar mi sueño-

Haechan solo ríe y abre un poco más la puerta dejando pasar a Ning quien lucía su impecable uniforme y un tapabocas, algo que definitivamente Jaemin noto y se sentó en la cama con rapidez, dejando a un lado al niño.

-¿Y tu que? ¿Por que la máscara?- Pregunta mirando a la chica con sospecha.

-Estoy algo enferma, pero no es algo de lo que se deba preocupar.-Dice la chica saludando con una reverencia y estirando los brazos en señal de querer llevarse al niño.

Jaemin cargo a Jisung y lo pego a su pecho protectoramente -No te daré al niño si estas enferma, prefiero bañarlo y arreglarlo yo.-

Haechan lo mira con incredulidad -¿Estás seguro? le tienes miedo a cambiarle el pañal al príncipe, Jaemin.-dice con tono de burla el mayor de todos.

Jaemin bufa y estira al bebé resignado -Solo te lo doy porque le tengo fobia a caca de bebe, eso que te lo tragues tu.-Y sin mas el bebé aun dormido es llevado por la chica.

Haechan tomó asiento en un sofá individual organizando algunos papeles, Jaemin al entrar al baño deja la puerta abierta para seguir la conversación con Haechan.

-¿Por que no me levantas mas temprano, hyung estupido?-se queja el peliazul quitando su ropa con flojera en cada movimiento.

-Oh, tal vez cierto loco le lanzó una lámpara al mayordomo que vino por el.- Bufa el mayor desde su lugar.

Jaemin enciende la regadera-No recuerdo haber hecho eso, y si no me acuerdo, no paso.-

•👑•

-Llegas tarde...-Le dice Jeno mirando hacia enfrente esperando que los reyes de Daegu bajaran del auto real.

Jaemin rueda los ojos.

-Dice lo mismo todos los días, señor rey, cambie de frase. -Dice posicionando el coche donde estaba Jisung con un par de gafas de sol en forma de corazón.

Algo de lo que Jeno se percató y frunció el ceño.

-¿Qué tiene nues... Mi hijo en la cara?-

Jaemin lo mira pícaro -¿Nuestro? -le sonríe en burla y le golpea el brazo suavemente -Él rey dijo nuestro, nuestro nuestro nuestrooooo.- el peliazul comenzó hacer movimientos raros con las manos, molestando al rey.

-Deja de ser tan inmaduro, allá vienen los reyes de Daegu.-Murmura Jeno fastidiado, su rostro estaba algo rojo de vergüenza por lo antes dicho.

Jaemin bufo -Y para tu información, esos lentes de sol estaban en descuento en el centro-

Cuando menos lo esperaban una voz se hizo escuchar en todo el lugar-¡Jisung!- Llega un pelirojo corriendo hacia el bebé con gafas de sol.

-Taeyong, ¿No sería más respetuoso si saludas primero a tu primo y a su novio? -Esa voz correspondía al rey de Daegu, se trataba de Seo Youngho, piel pálida como la nieve y cabello rubio hasta los hombros.

 Un padre para el Príncipe•♕•NOMINHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin