Sixteen 👑 Where's my samurai

551 77 15
                                    

Jaemin paso la lengua por la parte superior del helado para luego pasárselo a los labios de Jisung quien acepta gustoso.

-¡Yah! es hora de irnos, ya compró su helado.- Le dice uno de los chicos que lo habían secuestrado.

Jaemin baja las gafas de sol que le habían entregado-¡Ay no! recien inicio mi helado, cinco minutos mas.-dice el rubio. Se encontraban en una heladería en la increíble ciudad de Osaka Japón, como era la primera vez en esa ciudad para el, obligo a sus secuestradores dejarlo comprar un helado.

-El jefe nos está esperando, coopere por favor.- suplica uno de ellos desde la ventana del auto.

Jaemin rueda sus ojos y se pone de pie, le estira la mano a Jisung para que la tomara, el niño la toma sin problemas y sigue a su padre Na.

Cuando los cinco secuestradores estaban en el auto junto con Jaemin y el príncipe, notaron que algo estaba mal en el auto.

-Joder, algo anda mal aquí.-Dice el conductor, Jaemin abre la boca nervioso.

-¡Juro que ese gas no es mío!-Dice alzando sus manos con inocencia.

-¡No es un gas! el auto no quiere encender...- Murmura el chico girándose hacia sus compañeros-Deben ir caminando si quieren llegar antes de que el jefe vuelva.-

Y como si fuera una orden todos se ponen el movimiento, Jaemin sin saber que hacer se baja al igual que el resto, estos lo rodean y empiezan a caminar mirando a todos los lugares, como si de sus guardaespaldas se tratara, el rubio abraza mas a Jisung en el proceso, hacia frío tambien.

Luego de cinco minutos el piso de cemento se había vuelto pasto, salían un poco de la zona que los había rodeado, parecia que habia llovido en Japon en esos dias.

-¡Agua! ¡Apa, agua!- Jisung señaló el suelo, eran charcos, Jaemin ríe al tener una espléndida idea.

-Oigan, es mi primera vez en Japón y primera vez que el príncipe salta en los charcos de la lluvia.-murmuró el rubio deteniéndose, el resto de chicos lo miran expectantes- ¿Me da alguno su celular para tomarle una foto? por favor.-

Uno de ellos, el que parecía ser el líder rueda los ojos-¿Y prometes dejar de joder?-

Jaemin asiente frenéticamente.

Minutos después...

-¡Vamos Jisung! ¡Salta!-Decía Jaemin animando al niño, este inexperto comenzó a saltar, el rubio capturó varios momentos, el grupo de chicos esperaban impacientes en un solo lugar-Eso... sigue saltando.-murmuró, mientras fingía seguir tomando fotos, Na Jaemin podría ser torpe pero no idiota.

-¡Vamos, maldita sea!-gritó uno de ellos.

Jaemin asiente y toma a Jisung entregando el celular-Si si ya vamos.-y con eso lo vuelven a rodear para dirigirse hacia su destino.

Jaemin solo esperaba que lo rescataran pronto, debía volver con Jeno y... Verse su drama, empezaba a las seis de la tarde, mierda.

.

.

.

Jeno caminaba de un lado a otro esperando noticias de donde fuera, pero solo se sabía que habían desaparecido durante el trayecto de el castillo hacia la estación de trenes, las cámaras indican que habían tomado otro camino pero no sabían si estaban aun en Corea o en alguno otro país.

-Deberias intentar calmarte, estoy seguro que no les ha ocurrido nada, Lee...- Murmuró Renjun en un sofá aparte.

-¿Calmarme? mi familia desapareció por mi culpa ¿y dices que me calme?-Dice en un tono brusco.

 Un padre para el Príncipe•♕•NOMINWhere stories live. Discover now