Six 👑 Snow

793 90 31
                                    

El castillo de Seúl se caracterizaba por no ser tan excesivos con la navidad, solo colocaban un árbol y ya estaba, y esto fue una locura para Jaemin escuchar eso ya que en casa de sus padres se decoraba hasta los dormitorios, siempre fueron muy expresivos con eso y para Jaemin era tradición decorar cada rincón de su pequeño apartamento.

-Joven Jaemin, ¿Está seguro que quiere decorar cada árbol de el jardín? -Pregunta un mayordomo quien se encontraba decorando junto a 30 sirvientes más en todo el castillo.

-Si, tambien necesitamos un arbol gigante en la mitad si no es mucho pedir...-Dice mirando su celular donde buscaba por decoracion para techos, el mayordomo lo mira sorprendido pero corre hacia fuera de la gran sala donde muchas personas decoraban.

Jaemin manipulo por medio del príncipe al rey para hacer todo esto, luego del gran incidente el castillo quedó algo aturdido, así que alegraría el lugar con algo de navidad.

-Joven Jaemin.-Llama un mayordomo-El príncipe esta listo para su paseo.- Aviso con media sonrisa.

Jaemin agradece con una reverencia y mira como va quedando el gran lugar, se sentía algo decaído por la reciente noticia de su familia, era raro no ver salir a Jaemin en las noches para robar algo de la nevera con el príncipe en brazos, que por cierto Jisung tenia como costumbre despertar a las 2:00AM para comer algo junto a su padre adoptivo. La familia de el peliazul estaba por perder su casa, su madre le dijo que no había nada por preocuparse pero, sabia que dolería para ellos ya que había sido el primer logro del señor Na.

-¡Yeeeee!-estira los brazos Jisung hacia el peliazul, el niño tenía el cabello un poco mas largo, y su ropa de un bebé común le hacía ver mas tranquilo.

-Te tengo noticias, principito, ¡Adivina a dónde vamos!-Llega contento donde el pequeño, este se mece hacia delante en brazos de Ning, callendo en los de el peliazul -Iremos a comer pollo, ¿No te lo esperabas, nini? -alza las cejas con diversión.

-¿Pollo? Min, no creo que...-Ya iba a empezar a hablar sobre los "contra" de ir a comer pollo.

-¿Donde esta Haechan hyung?- pregunta interrumpiendo lo que sea que diría la chica castaña.

-Aqui estoy, ¿Iremos por pollo?-Pregunta llegando con una sonrisa.

•👑•

-Yo digo que le pidas una cita.-Opina Lucas desde una esquina.

-Llevalo al cine, se ve que le gusta lo sencillo.- Asegura Ten desde su ordenador.

-Solo casense y ya, si tu no te atreves yo si -Rueda los ojos Hendery.

Jeno lo mira desconcertado- Recuerdame ¿Por que estas aqui?-

Hendery alza sus hombros con desinterés -En mi casa se acabó la carne, y escuche que hoy el menu seria carne.-Toma asiento en el sofa que contenia la gigante habitacion de el rey.

-Okay, eres un idiota.- Concreta Renjun quien organiza algunos papeles -Pero volviendo al tema inicial, si deberías llevarlo al cine. -Concuerda el castaño mientras mira documentos llegados de Japón.

Jeno ya hacia varios dias sentia solo una chispa de atracción por Jaemin, y es que vamos, el chico peliazul es hermoso, no solo como actua, tambien su físico. Jisung estaba más que encantado con el chico, podría jurar que si Jaemin se fuese, Jisung entraría en depresión infantil por el peliazul, además, Jaemin lo trataba con tanta comodidad que podrías jurar que si le pidiese salir con el, Jaemin en segundos le pediría otra cita.

Jeno se pone de pie y camina hacia la gran ventana que poseía su habitación, llevaba un traje azul marino con detalles de color dorado, zapatos negros y su impecable cabello. Tenía tiempo libre mañana sábado, eso significaba pasar tiempo con su hijo como solía hacer, pero ahora estaba Jaemin y se suponía que el era un empleado más de su hijo, así que no estaria de más pedirle una cita al peliazul.

 Un padre para el Príncipe•♕•NOMINWhere stories live. Discover now