Twelve 👑 Over

615 75 7
                                    

3/3

Jaemin siempre pasaba por momentos incómodos pero al estar en medio de un encuentro de hermanos, era algo peor.

Ahora mismo Jaemin esta con el príncipe en brazos tomaba leche mientras miraba su instagram repleto de fotos suyas golpeandose con la puerta del restaurante, ademas de decirle torpe tambien su ropa fue tendencia, tambien recuerda la propuesta que nunca fue respondida hacia Jeno, ¿Que pretendía que respondiera? ¿Que ya no eran novios? que estupido.

-Nana.-Llamó Jisung al mayor, el niño de dos años sabia decir algunas palabras de mas gracias a sus clases de etiqueta y su padre adoptivo el cual le enseñaba los colores y numeros.

Jaemin sin levantar la mirada de su celular le responde-¿Que sucede, niño?- murmura bajo, toma un poco de leche.

-Miedo.-Dice algo bajito, su voz infantil sonaba rota, mientras sus pequeños dedos señalaban la ventana que daba para el jardín.

-Pero cariño, si tu no le temes bajar a la cocina mientras todos duermen...-Esta vez le dice mirando al niño, Jisung tenia un puchero y rasca su barriga desnuda.

Jaemin dirige su mirada hacia el jardín lentamente y su sangre se congela al ver varias sobras tratando de bajar la maleza que protegía las rejas del castillo, las rejas estaban a una distancia alejada pero aun así la luz de la luna dejaba ver a Jaemin las personas que intentaban entrar.

-Mierda.-Murmuró luego de dejar los vasos de leche sobre la mesa, cargar al niño y salir corriendo hacia la habitación de Jeno.

Cuando quiso llegar al último piso fue jalado por varias personas.

-¡Sueltenme, joder!-Decía forcejeando, pero todo era mas difícil cuando intentas proteger a alguien, Jisung queria llorar muy fuerte pero tenia miedo.

Tomaron al cobrizo junto con el niño, ambos desnudos, hacia una habitación, encerrandolo, era la oficina de Jeno.

-¡Jeno! ¡Guardias! ¡Renjun!- Decia una y otra vez queriendo ser escuchado.

Pero nadie lo salvó.

•👑•

Jaemin se levanta con el corazón agitado y varias gotas de sudor bajando por su frente, mira la oscuridad de su habitación y a su mente se le viene Jisung, con sus manos toca a su alrededor buscando el cuerpo pequeño a su lado pero en cambio solo encuentra muchas almohadas, las aparta todas en busca del niño.

-Solo es un sueño, Na Jaemin.-se repite una y otra vez, pero eso no detiene que se coloque de pie y corra fuera de su habitación para dirigirse hacia la de el niño. Al estar ahí nota como el niño se mueve incómodo en su pequeña cama, cuando el cobrizo se acerca nota como el niño arde en fiebre.

-Apa.-Murmura el niño abriendo los ojos llorosos en busca de alguno de sus padres, por suerte, Jaemin había llegado y cargado en sus brazos, el mayor pudo sentir el calor del niño enseguida.

-¡¿Sucede algo, su majestad?!-Llegan varios guardias agitados, eran como cinco y los cinco llevaban aun sus uniformes.

Jaemin aun no estaba acostumbrado a ser llamado así, solo reacciono después.

-S-si, llamen a Renjun, el príncipe esta ardiendo en fiebre.-Y con eso, tres corrieron en busca del nombrado y otros dos se quedaron vigilando.

Jisung se aferraba de el cuello de Jaemin mientras sollozaba de dolor, seguramente de cabeza. Recuerda como su hermano menor se enfermaba y su madre corría a darle miles de medicamentos y cuidar de el, parecía como si la presencia de su madre curaba mas rápido que las propias medicinas, recordaba como Seunghan era muy enfermizo y su madre se la pasaba con el todo el tiempo.

 Un padre para el Príncipe•♕•NOMINWhere stories live. Discover now