Fifteen 👑 Idiota

574 74 2
                                    

Habia pasado una semana desde que Jaemin le había dirigido la palabra a Jeno, su rutina no había cambiado mucho, salió varias veces al dia para eventos representando a la realeza, paseaba a Jisung y nada más, su familia ya se había ido y le notaron raro pero decidieron callar.

-Entonces el hijo de su...¡Mamá! dijo que si, me habian usado para ser de que hablar en esa mierda, tome a mi niño y me fui.... -Decía Jaemin llorando, unas botellas de mas y sus amigos en un circulo era suficiente para liberarse de todo.

Chenle lo mira con pena-Oh Nana...mira el lado bueno, no te enamoraste de ese imbécil.-

Jaemin le mira ofendido-¡Eso es lo peor joder! si estoy enamorado, pero es un idiota.-decía mientras tomaba de su botella.

-Oh vamos, eres Na Jaemin, superaras esto como cada cosa que superas en tu vida, como el dia que fuimos al fanmeeting de itzy, Yeyi te toco la mano y duraste un mes sin lavarla, pero cuando la mojaste de agua, lo superaste.- Se anima Mark algo mareado tambien.

-¡Es diferente! y además, ¿Como lavaria mi mano cuando la poderosisima Yeyi me la toco? quiero casarme con ella y tener mil hijos con esa mujer, ¡Es hermosa!-Ese era Jaemin, volviéndose una fan girl mientras hablaba de su "Poderosísima Yeyi"

-Esperen, ¿No estábamos hablando del idiota del rey?-Se mete por primera vez Yang quien estaba acostado en el suelo.

Jaemin comenzó a llorar mas fuerte en el hombro de Mark-¡El mas idiota soy yo por crearme ilusiones! ¡Pero diganme! ¿Soy mala persona? ¿Merezco esto?-

-Obvio que no, Minnie, solo que hay personas idiotas en este mundo que no saben valorar las maravillas, y aclarando, tu eres una de sus maravillas.-Le consuela Mark tocando una y otra vez el cabello rubio de su amigo.

Chenle asiente con media sonrisa-Nos tienes a nosotros, a tus padres, a JaeBoss, el personal del castillo, incluso esos tontos de Hendery y Lucas... Tienes al príncipe.-

Jaemin alza su mirada y asiente limpiando sus mejillas-Tienes razón, pero, estoy muy cansado ¿Creen que deberia tomarme unas vacaciones?-

Yang desde su lugar asiente-Tal vez necesitas volver a tu hogar, Jeonju...-

-Pero Jisung esta muy apegado a mi, si lo dejo seguramente se pondrá muy triste y no quiero a mi bebé triste.-Hace pucheros involuntarios.

-Pues llevalo, no seas marica y enfrenta al rey.-Le propone Mark.

Y a través de eso Jaemin pensó toda la noche, incluso en el auto de vuelta al castillo, aun mareado y algo dolido subió a su habitación, en plena madrugada los gritos de Jisung lo hicieron llegar de vuelta a la realidad, su rutina seguía igual.

A la mañana siguiente luego de firmar algunos papeles había pedido hablar con el rey, la cual se le fue concedido de inmediato. La oficina lucia diferente honestamente se veía oscura.

-¿Haz dormido bien? te noto agotado.- Es lo primero que cuestiona Jaemin ignorando su orgullo y preocupándose del rey.

-He tenido mucho trabajo, no hay tiempo para descansar.-Responde Jeno algo cortante mirando hacia el rubio- Jaemin...-le llama.

-¿Si?-Responde enseguida.

-Perdóname por cualquier cosa que pudo haberte dolido, yo de verdad no pensé en lo mucho que afectaría mi decisión.... Perdoname.- Habla Jeno mirándolo con sinceridad.

Jaemin le dedicó una sonrisa-Te perdono, no puedo estar enojado contigo toda la vida...Pero vine a decirte mi decisión.-

Y eso hizo temblar a Jeno.

-¿D-decisión?-Balbuceo Jeno como si de su hijo se tratase.

-Vine a pedirte permiso para llevarme a Jisung a Jeonju, con mis padres, solo serán dos semanas, permiso porque eres su padre biológico pero yo sigo siendo su padre a pesar de todo, si me ire, quiero que sea con el, por un tiempo. -Dice Jaemin con seguridad, no sabiendo de donde salio.

 Un padre para el Príncipe•♕•NOMINWhere stories live. Discover now