Thirteen 👑 Nana's parent's

633 68 9
                                    

Ya solo faltaban dos días para la fiesta de cumpleaños de Jaemin y todos en el castillo estaban en caos, en solo unos dias al cobrizo lo habían hecho probar varios platos de comida, bebidas y postres, le habían teñido el cabello de un rubio dorado, medido para su traje y el color escogido para la familia real había sido azul turquí.

El ahora rubio estaba muy presionado, todos estaban detrás de el buscando opiniones para la decoración, incluso la ropa para el rey ¡Y a el le importaba un pito que se fuera a poner el rey! de todas maneras luciria bien, el muy mal...

-¡Jaemin en cinco minutos estarán tus padres aquí, debes bajar!-Le recuerda Haechan con varios papeles en las manos, estaba mas estresado de lo comun.

Jaemin comenzó a sonreír a medida que bajaba las escaleras, vería a sus padres luego de muchos meses, ya extrañaba a las personas que lo habían criado con tanto amor y carisma.

Cuando sale por la gran puerta principal, muchos guardias le hacían un camino hasta la mitad del jardin, Jaemin nota como tambien le siguen Haechan, Jisung en brazos de Ning, Hendery y Lucas.

-¿Donde esta el rey, hyung?-Pregunta una vez cuando están posicionados para el recibimiento.

-Tiene varios asuntos por resolver fuera del castillo, pero vendrá a la hora del almuerzo para conocer a tus padres.- Responde Haechan pendiente a que dieran la señal de llegada de los padres del rubio.

Jaemin asiente complacido y le lanza un beso a Jisung quien al ver la atención de su padre adoptivo patalea feliz moviendo tambien a Ning.

Hendery con sus gafas de sol pone todo su peso en una pierna cansado-¿Por que tenemos que esperar tanto?-

Lucas rueda los ojos tras las quejas de su menor-Por que si no esta el rey, ambos debemos representarlo, parece que olvidas tu posicion aqui, idiota.-

Hendery bufa-¡Para eso esta Jaemin, el pronto sera rey si las cosas van como van!-

Jaemin se gira tras la discusión y le saca el dedo del medio a Hendery -¿Y si te callas y dejas de joder? el dia de la fiesta te dejare sin postre por bocon.-

Lucas explota en risas y le golpea el hombro a Hendery en burla, Haechan rueda los ojos junto con Ning, eran unos niños aun.

Las rejas gigantescas que protegían el castillo eran abiertas mientras que varios autos pasaban hacia la linea de guardias haciendo el camino de bienvenida, todo esto era protocolo, no es como si Jaemin quisiera hacerlo.

Cuando varias personas bajan de la gran camioneta negra, Jaemin pega un salto de emoción y corre abrazar a sus padres.

-¡Mi Minnie!-exclama la mujer de unos 40 años, lucia joven para tener cuatro hijos ya grandes y uno más pequeño, la mujer era muy parecida a Jaemin y a las tres mujeres quienes miraban la escena de diferentes maneras

-¡Déjame abrazar a mi hijo, JooHyun!- dice el hombre a un lado, este lucia mas joven incluso, y se podía decir que tenia el comportamiento de un adolescente.

-¿No te puedes esperar, Sehun? siempre es la misma cosa contigo.-Le reclama Sooyoung aun abrazando a su hijo.

-¿Lo mismo conmigo? ¡No he hecho nada, mujer!- Le exclama el otro iniciando una pequeña pelea, Jaemin definitivamente los había extrañado.

-¡Exacto, nunca haces nada!-Le devuelve la mujer pelinegra soltando a Jaemin el cual tambien corre a abrazar a su padre, este le soba varias veces la cabeza, ese reflejo le trae tantos recuerdos de cuando era mas pequeño, su padre hacia lo mismo.

Luego de ver a sus hermanas trillizas abre la boca asombrado-¡Wendy, Seulgi, Yeri y....! -se gira hacia el adolescente quien lo miraba con desprecio-El adoptado.-

 Un padre para el Príncipe•♕•NOMINWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu