Five 👑 Wednesday

765 95 31
                                    

Jeno miraba el techo de su habitación con el ceño fruncido, recordaba los momentos donde Jisung recien abia nacido lloraba por todo, tenía la ayuda de personas pero el prefería darle leche por medio de su pote mientras cabeceaba del sueño, valía la pena, lo que no valía la pena era...

-¡PUTA MADRE CHENLE POR AHÍ NO TE METAS, IMBÉCIL!-Se escucha la fuerte voz a un lado de su habitación.

Jeno bufo algo molesto y se gira en su cama estando boca abajo, recuerdos de sus hermanos gritando con fuerza vinieron a su mente, sus hermanos; Baekhyun, Kun, Winwin y por último el menor, Shotaro. Sus hermanos quienes rechazaron ser el rey luego de que su padre les cediera la oportunidad, Jeno quería ir a la universidad y ser doctor pero primero Baek el mayor de todos habló primero diciendo que quería estudiar ingeniería, eso fue estupendo porque Kun fue nombrado el heredero, pero todo se derrumbo cuando en gritos le grito a todo el consejo que renunciaba, largandose a la universidad de Busan. Luego fue turno de Winwin, este solo rechazó el puesto diciendo que no era su destino y no quería ser infeliz el resto de su vida siendo rey, Jeno ya rendido iba a decirle a sus padres lo que quería y que dejaría a Shotaro a cargo de todo el reino, todo estaba hecho... Hasta que Shotaro de 16 años huyó de el castillo para seguir su sueño como idol.

Jeno rodó los ojos cuando recordó su coronación, todo fue interrumpido por otro grito.

-¡POR TODOS LOS CIELOS, JAEMIN POR AHÍ NO ERA!-Era aún más fuerte que el anterior, Jeno apretó los ojos con molestia.

Quiso pensar en el nacimiento de Jisung, fue de vacaciones a Alemania y luego a China, es algo que nadie del reino y mucho menos el país debe saber, que el próximo heredero ni es coreano, era más bien....

-¡ME CAGO EN TI Y EN TU FAMILIA! ¡CHENLE ERES UN ANCIANO YA!- Se habían pasado ya, ademas de gritos ahora venían golpes incluidos.

-¡Suficiente!-Exclamó furioso Jeno poniéndose de pie abriendo la puerta con fuerza, los guardias que estaban alrededor cuidando el pasillo se asustaron y miraron al rey algo temerosos-Llama a Ren ahora mismo-Dio la orden.

Uno de los guardias hizo una reverencia antes de hablar-Mi rey, el joven Renjun esta en la habitacion de el joven Jaemin, parece que se están divirtiendo...-

Jeno con eso se le colmó la paciencia, ese Na Jaemin había tumbado la tranquilidad en el castillo, el miércoles de la semana pasada habia sido asi segun el personal de limpieza, tambien que Jaemin andaba por los pasillos casi desnudo mientras comía cosas sin permiso de la nevera, cargaba con Jisung en las mismas, había encontrado a su bebé con un disfraz de pingüino la semana pasada, su hijo antes le mostraba lo que había aprendido en su clase de etiqueta y ahora le mostraba como se sabía la coreografía de "Itzy", y ya no le decía "Noona" a Ning, le decía "Nini", todo estaba de cabeza.

¿Y que me dicen que el gran plato de ramen que recibió en su almuerzo? el peliazul fue feliz ese dia, ademas de que supo ganarse el corazón de todos en el castillo, ¡Hasta Hendery salió con el para comprar ropa para Jisung! !Solo había pasado una semana!

Jeno abrió la puerta de la que es habitación de Jaemin casi tumbandola, encontrado a cuatro chicos riendo de Jaemin quien bailaba ridículamente en frente de la gran pantalla, Renjun estaba muy agusto en las piernas de Yang mientras los otros dos reían de manera escandalosa.

-Jaemin, ven aquí.-Todos al escuchar eso de el rey pasaron saliva con dureza, el rey de la nación en frente de ellos, Renjun rodó los ojos y se meció en las piernas de Yang para ponerse de pie- Dije Jaemin, no Renjun.-

Jaemin paso su peso para una sola pierna y puso una mano en su cintura- No dijo la palabra mágica, su majestad.- Murmuró casi como un niño pequeño, solo buscaba molestar al rey.

 Un padre para el Príncipe•♕•NOMINKde žijí příběhy. Začni objevovat