CAP 65

5.6K 492 48
                                    

Isa

Despierto al dejar de sentir el auto en movimiento, froto mis ojos tratando de ver con más claridad que ha pasado o si ya hemos llegado, pero la oscuridad no me permite ver nada a las de unos pocos metros. Los asientos delanteros están vacíos lo que me parece extraño porque no suelen dejarme ni un segundo sin vigilancia, quito mi cinturón y trato de abrir ambas puertas, pero para mí mala suerte estan cerradas así que solo me queda mirar a mi alrededor en busca de algún movimiento. Pasan segundos hasta que decido sacar el celular de mi abrigo, el horror me gobierna al ver que este no enciende y estoy a punto de hiperventilar cuando escucho que quitan los seguros del auto, así que rápidamente meto el aparato debajo del asiento del copiloto.

- Pero mira quien ha despertado, siento si te asustaste, beba- habla Liam con una linterna en una mano y mientras que con la otra toma uno de mis abrigos- pasaremos la noche en un hotel, sabemos que debes estar cansada, aunque no falta mucho para llegar, decidimos parar aquí.

Salgo y agradezco internamente el que esta vez no intentara tomarme en brazos, como otras veces suele hacer. Es hasta que avanzamos unos metros, noto lo que Liam llamó "hotel" aunque la palabra le queda muy grande. Llega más a ser una vieja casucha convertida en la recepción y hay un edificio de dos pisos destartalado con varias puertas, que deben ser las habitaciones. Esto parecer haber sido sacado de una típica película de terror.

-Vamos, Larissa nos espera en la recepción- llama mi atención al ver que dejé de caminar

- No quiero entrar ahí

- Sé que no es lo más bonito, beba- comienza a decir agachándose para estar a mi altura- pero es lo único que encontramos cerca, además, solo estaremos una noche y nos iremos apenas amanezca.

Lo pienso un momento, esto podría ayudar a mis daddies ya que les llevamos ventaja , así que sin discutir asiento y seguimos caminando. Al llegar el lugar no mejora para nada, todo lo contrario, se puede ver una gruesa capa de polvo en el piso y que decir de las paredes que parecen a punto de caerse.

-ya estaba despierta -le informa Liam a Larisa quien se da la vuelta para mirarnos

-fantástico, ¿dormiste bien, honey? - ignoro su pregunta y centro mi atención en el señor que está de espaldas que parece estar buscando algo- solo faltan que me entreguen las llaves y podemos ir a la habitación.

-aquí tiene- se gira finalmente tendiéndole la llave- hay una máquina expendedora en la salida si gustan algo de comer, lamentablemente la cocina ya se encuentra cerrada y no puedo ofrecerles algo mejor

-no se preocupe tenemos eso resuelto - responde Liam y el señor presta su atención en nosotros

-ooh, pero que cosita más hermosa - dice con una rapidez que no lo creía capaz, sale de detrás del mostrador haciendo que por instinto retroceda hasta estar detrás de Liam.

-es un poco tímida y debe estar cansada del viaje tan largo - me escusa Larissa acercándose a nosotros y pasando a un lado de él - que tenga buena noche y gracias por la habitación

Liam toma mi mano y por primera vez agradezco el contacto, comenzamos a caminar hacia la salida siendo seguidos por Larissa, antes de salir por completo vuelvo a mirar en dirección al señor y solo puedo rogar no haber atraído a otro psicópata, su cara no hace más que ponerme de los nervios y aún más cuando al notar mi mirada sobre él, sonríe ampliamente sin un poca de afabilidad.

Subimos las escaleras hacia el segundo piso y al llegar a la habitación no evito fruncir el ceño, realmente optaría por quedarme en el auto que estar aquí.

-Vamos a cambiarte por un pijama para que estés más cómoda y luego te daremos de cenar

_______

Alex

La maldita llamada se cortó, después de dos horas y media parece que el celular se quedó sin señal en algún punto del camino o finalmente se descargó, eso en el mejor de los casos y en el peor sería que alguno de los secuestradores lo haya descubierto. Lo único que nos consuela fue poder escuchar a nuestra bebé, saber que está relativamente bien y que muy probable podamos encontrarla en las próximas horas.

-Estamos a punto de aterrizar- informa el piloto

Tomo la mano de Xander dándole un suave apretón, estar tan cerca y a la vez tan lejos de poder encontrar a nuestra baby es exasperante. Solo queremos tenerla entre nuestros brazos y no soltarla ni un segundo. Juro que en el momento en que regrese nos encerraré en nuestra habitación sin importarme nadie más que no sean mi esposo e hija.

- se ha desplegado un escuadrón de búsqueda, la fotografía de los tres está siendo mostrada y enviada atreves de la red, ahora les será más difícil esconderse. Tenemos la suerte de tener buenos contactos en este lado del país. - informa el agente al mando en cuento bajamos del helicóptero

-bien, manténganos informados cualquier mínima novedad y recuerde que no estamos escatimando en gastos. Lo que necesite lo tendrá.

-así será señores

____________

Isa

Abro los ojos cuando finalmente estoy segura de que ellos están dormidos, estoy en medio de ellos dos y realmente no sé cómo voy a salir de aquí, por más que les insistí que me dejaran dormir en la orilla, se negaron refutando que podía caerme mientras dormía. Primero quito lo más despacio posible la manta que me cubre, que por suerte solo utilizo yo, aguardo unos segundos sin moverme esperando algún movimiento de ellos, al no notar nada lentamente con mis pies me ayudo a bajar unos centímetros hacia la parte baja de la cama.

Lo hago lo más lento posible por lo que siento que duro horas y mi ansiedad comienza a aparecer al sentir que si duro mucho ellos despertaran. Por milésima vez siento que desfallezco cuando Larissa se da la vuelta quedando en frente de donde debería estar mi rostro. Me relajo mínimamente cuando suelta un suave ronquido.

Sigo con lo mío hasta que finalmente mis piernas cuelgan sobre el borde, me siento y con la poca luz que entra por la ventana busco mis zapatos, cuando los encuentro los tomo en una mano y de paso aprovecho para tomar uno de los abrigos en la otra. Al llegar a la puerta quito el seguro y le rezo a todo ser poderoso que me esté escuchando para que las bisagras no se atrevan a sonar por nada del mundo, respiro hondo y finalmente abro sin ningún ruido que me delate, le agradezco en silencio al universo. Cierro nuevamente y me alejo unos metros antes de detenerme a ponerme los zapatos y el abrigo ya que la temperatura ha bajado considerablemente.

Bajo las escaleras mirando constantemente hacia atrás para asegurarme de no ser descubierta, me detengo por un momento para analizar mis opciones de escape, hacia la derecha está la recepción donde realmente no me fio del señor, al frente se encuentra el inicio de lo que podría ser un profundo bosque y finalmente a la izquierda está la autopista por la que seguiremos al amanecer. Comienzo a caminar hacia la derecha, rezando encontrar el lugar vacío y algún teléfono que funcione.

-te aseguro que es ella, podemos sacar unos buenos millones de dólares de sus padres - lo que escucho me paraliza y lo que sigue estoy seguro de que me deja pálida- y es realmente linda podemos pasar un rato muy divertido con ella.

___________

Xander

-Tenemos algo - dos simples palabras que aceleran mi corazón - el collar ha dejado un leve rastro haciendo que podamos triangular la señal, no es exacta, pero acorta el perímetro de búsqueda.

- bien, iremos en este grupo - informo tomando un par de chalecos especiales

-sean precavidos y sin las ordenes

-esta no es nuestra primera vez - le recuerdo - así que no nos subestimes

- no pretendía hacerlo

Salgo de la carpa donde está el equipo tecnológico y vuelvo a la habitación donde Alex está terminando de vestirse.

- salimos en 10 minutos. - le informo dándole uno de los chalecos.

  



¿Será que haya reencuentro? ¿Qué dicen ustedes?

Realmente espero que les guste el cap. 

No olviden dejar su voto ⭐⭐⭐⭐⭐

IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora