CAP 47

11.1K 852 84
                                    

Habíamos tenido que despertar temprano o bueno ellos se despertaron y desayunaron, en cambio yo, ni la ducha logró despertarme completamente por lo que le pedí a daddy cargarme y sin más me quedé dormida sobre su hombro.

Me desperté a mitad de camino por lo que aproveché para comer algo y después papi se ofreció a hacerme preguntas para repasar la materia, cuando ya estábamos por terminar los nervios se habían hecho presente, eran los últimos exámenes y no quería fallar en estos aunque había estudiado mucho, no me sentía bien, sentía un vacío en el estómago, dolor de cabeza y el aire que respiraba no lo sentía suficiente por lo que empecé a alterarme, fue tanto que papi tuvo que detener el auto para que daddy se pasara a los asientos traseros y me arrullara colocando un chupete en mi boca que por cierto no supe de dónde lo sacó pero logró calmarme un poco.

Cuando estuve más tranquila, tuvimos una pequeña platica y papi pensaba que tal vez, no era solo el examen lo que me puso mal si no que el tema de Emma estaba contribuyendo a lo que sentía, lo máximo que habíamos estado lejos una de otra era de una semana y ahora no sabíamos hasta cuándo nos veríamos, además, en un corto periodo de tiempo había sufrido varios cambios en mi vida, desde conocer a mis papis hasta cambiar de casa sin nana presente, así que podría ser una combinación de todo lo que me hizo sentirme así.

Para muchos quizás era algo exagerado para que me afectara a ese punto pero... la verdad no me importaba que pensaran los demás, solo yo sabía lo que sentía o bueno, eso fue lo que me dijo daddy al disculparme por las molestias causadas.

Ellos me demostraron una vez más que no es necesario conocer a alguien desde hace mucho tiempo para empezar a quererlos y sentirlos parte esencial de mi vida.

___________

Cuando salí del examen me encontraba bien, por suerte el pequeño problema no había pasado a mayores y no llegó afectar mi desempeño en la prueba.

Como aún falta para que llegaran por mi, así que me dirijo a la zona de recesos y por suerte encuentro a Gael acostado en una de las bancas con un brazo sobre sus ojos, por lo que sin hacer ruido me acerco y recogiendo una hoja en el camino se la paso sobre su nariz haciendo que suelte un estornudo de lo más lindo.

-¿ Cómo es que estornudas así ? - pregunto asombrada

- un talento que los mundanos como tú no tienen

- mundana tu alma -

- no vamos a comenzar una discusión por eso

- saldrías perdiendo - concluyo y hago que se acomode para poder sentarme- y ¿Cómo te sentiste en el examen?

-Estuvo realmente fácil

-Pensé que sería más difícil

- el profesor se apiadó de todos - asiento dándole la razón

Comenzamos a ponernos al corriente con la vida del otro pero primero me regaña por la última vez que nos vimos y aprovecho para contarle sobre mis Xander y Alex. Nos pasamos largo rato hablando hasta que suena la alarma de salida y nos levantamos para irnos, él comienza a caminar a un paso normal pero como no tengo ganas de caminar, doy pequeños y cortos pasos.

-camina más rápido holgazana- se queja y sin dudarlo le doy un puñetazo en el brazo -eso dolió

-deja de quejarte y no vuelvas a llamarme holgazana

-pero lo eres - le dedico una mirada matadora - bien, bien, ¿quieres que te lleve a caballito ?

Me hago la pensativa para después tirarme sobre su espalda

IsabellaWhere stories live. Discover now