CAP 63

6.3K 544 83
                                    

ISA

Durante los siguientes dos días el ambiente es un poco más lúgubre y silencioso por parte de ambos adultos. No se sí los molestó lo que les dije o están recapacitando lo todo lo que han hecho, realmente ruego que sea esto último porque estoy perdiendo la paciencia con rapidez y no creo poder seguir así de dócil.

He estado prestando atención a cada rincón de este lugar, pero al parecer pensaron en como bloquear todo, además de que se turnan siempre para que nunca esté sola a menos de que toque tomar mi siesta y aun así sé que la puerta permanece cerrada y me suelen vigilar por las cámaras. Cada vez las ganas de ver a mis daddies son más grandes, solo quiero volver a estar acurrucada sobre papi y que daddy nos abrace. No es mucho lo que pido ¿verdad?

- ¿quieres más jugo? - pregunta ella sosteniendo la jarra de zumo de naranja

-no, gracias

-no has comido mucho últimamente- comenta como regaño dejando la jarra con un poco de brusquedad en la encimera

-no he tenido apetito - respondo con simpleza

Antes de que replique su celular comienza a sonar haciendo que mi mirada se fije en el aparato, en el tiempo que el que me han tenido aquí nunca lo han sacado delante de mí, seguramente para evitar cualquier inconveniente.

-Te he dicho que no estoy disponible hasta nuevo aviso - responde alejándose apresuradamente hacia el otro extremo de la sala.

-no es posible- la escucho murmurar e inmediatamente me mira y yo trato de fingir desinterés - maldición, soborna a quien debas, pero no pueden hablar más de la cuenta

Eso aumenta mi curiosidad y una pequeña parte de mi cree que la llamada se relaciona con mis daddies, tal vez han encontrado alguna pista de mi paradero. Lo que le contestan del otro lado de la línea parece no agradarle nada, al punto de cortar rápidamente la llamada y tirar bruscamente el celular sobre la encimera.

- ¿Terminaste ?- regresa frotándose los ojos con desespero

-sí

-espera a Liam, llegará en unos minutos para el baño

- puedo hacerlo sin vigilancia - le respondo sabiendo que eso le enojaría

-eres una bebé, no puedes

-no recuerdo haber aceptado ser su baby - le recuerdo

-no pienso discutir sobre esto

Guardo silencio sin querer seguir con esto, continúo sentada en mi lugar y parece que si silencio le afecta más.

-necesito un poco de aire- la escucho murmurar hasta sentándose sobre el sofá - no puedo perderla nuevamente.

Poso disimuladamente mi vista entre ella y el celular abandonado, pasan los minutos y mis ganas de tomarlo aumentan cada vez más, pero soy consciente que al tenerla tan cerca no tengo muchas posibilidades. Es hasta que escucho el sonido de las llaves en la cerradura que aparto mi vista definitivamente, tratando de evitar que recuerde que eso no debe estar ahí.

-buenos días, cariño - saluda llegando a mi lado y dejando un beso en mi cabello que en lugar de sentirse agradable es todo lo contrario

-saldré un momento, la pequeña honey debe tomar su baño

-¿ Qué sucede ? - pregunta él extrañado ante su actitud, se acerca a ella y comienzan a murmurar lo más bajo posible

Aprovechando su distracción me levanto y tomando mi vaso para caminar lentamente hacía el encimera, le ruego a todo ser que me pueda escuchar para no ser descubierta. Cuando finalmente llego me coloca de espaldas a ellos y en un movimiento rápido tomo el aparato y agradezco el estar usando pijama que por milagro tiene una bolsa en mi barriga lo meto ahí.

IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora