CAP 34

14.3K 884 67
                                    

Isa 

Las puertas del ascensor se abren mostrando la recepción, no sé nada sobre decoración y estilos pero puedo decir que esta es muy bonita y elegante pero lo que atrae toda la mirada es la gran vista que tiene de la ciudad gracias a los grandes ventanales. No nos detenemos hasta que llegamos a unas puertas dobles y papi las abre dejando que pase yo primero y me detengo unos segundo para apreciar todo, el lugar es grande y toda la decoración es en blanco y negro, muy bonita pero no parece la oficina de papi, al igual que en la recepción entra mucha luz por las ventanas que van desde el piso hasta el techo. 

- buenas tardes - saluda papi y lo imito al ver a dos mujeres cerca de los sillones que están frente a uno de los ventanales 

-buenas tardes - saluda la que parece más joven y muy bonita debo decir, debe medir poco menos de 1,70, piel trigueña y por lo que puedo ver desde donde estoy sus ojos y cabello son de un café muy oscuro casi llegando a negro.

- Alex querido- por el saludo de la otra mujer supongo que es Luciana, muy bonita también pero algo en ella sigue sin darme buenas vibras.

Cuando llegamos hasta donde están, ella se tira sobre papi haciendo que este suelte mi mano para poder estabilizarse y no caer. Unos segundo después se alejan y papi vuelve a tomar mi mano.

- Les presento a Isabella - hace las debidas presentaciones- Isa ellas son Lisa mi secretaria y Luciana mi amiga

- un gusto Isabella - responde Lisa con una pequeña sonrisa que correspondo.

- Y ¿ella es tu...?- la amiga de Alex no me dirigió una mirada directamente, sino que la fijo en nuestras manos con una sonrisa que parecía tensa.

- es nuestra baby - contesta

- oh, bien - see creo que a alguien no le gustó eso- bien por ustedes - murmura

- estamos felices de tener a Isa con nosotros - clava su vista en mi y se inclina dejando un beso en mi mejilla-  ¿ has ordenado algo Luci ? - pregunta señalando los sillones y tomamos asiento

- aún no, estaba por hacerlo -

- bien

Papi le pide a Lisa que les traiga café y acompañamientos para ellos dos ya que no se me antoja tomar nada de eso.

-¿ quieres un jugo? Traje de diferentes sabores en el bolso - hasta ese momento que me doy cuenta que lo a traído

- ¿hay de manzana? - él lo busca y cuando lo encuentra me lo tiende

- gracias papi -

- un gusto nena

Lisa no tardó mucho en traer las cosas y después volvió a su puesto de trabajo. Mientras yo empezaba a tomar mi juguito, ellos comenzaron a hablar sobre lo que habían hecho en este tiempo sin verse, bueno la que hablaba era ella, sobre el maravilloso viaje en un crucero al que había ido y las hermosas fotos que se había tomado en todos los lugares. 

Yo solo seguía tomando sorbito a sorbito mi jugo sin apartar mi mirada de Luciana, ella no se había molestado en dedicarme ni un solo vistazo cosa que agradecía pero no dejaba de hacer ojitos a papi y trataba de ser su centro de atención, cosa que no estaba logrando porque papi cada pocos minutos centraba su mirada en mi, preguntaba si necesitaba algo o solo hacía piojito en mi cabello ya que tenía mi cabeza en sus piernas. Podía ver cómo tensaba la mandíbula cada que él apartaba la mirada de ella.

Después de terminar mi primera botellita de jugo y que nada en ella llamara mi atención, fijé mi vista en el paisaje de la ciudad sin volver a poner atención a su plática. No tenía idea de cuánto tiempo más había pasado pero ya estaba terminando con mi tercer botellita de jugo y empezaba a aburrirme y a necesitar un baño con urgencia y así se lo hice saber a papi, pero cuando íbamos a salir entró Lisa y se veía un poco exaltada.

-Señor,  tiene una llamada sobre la última inversión - 

-¿nena crees que puedas esperar unos minutos más?- lo pienso 

- creo que no papi - 

- Lisa debo acompañar a Isa al baño, puedes decirles que llamen en un roto -

-ellos parecían tener prisa señor- pude ver la preocupación en su rostro 

- tendrán que esperar - esa llamada parece importante y no quiero que lo retrase solo por mi 

- papi puedo ir sola - él no parece convencido - solo dime donde está

- no quiero que vaya...

- yo puedo acompañarla señor -interviene Lisa - bueno, solo si no tienen problema con eso 

Papi y yo nos miramos, ella tiene un aura que me alegra así que no tengo problema, me encojo de hombros y lo toma como afirmación. Me sorprende que Lucina no haya hablado nada durante toda la conversación pero me alegra que  sea así.

- bien cuídala mucho - dice soltando mi mano -pásame la llamada

voy hasta donde está Lisa y salimos de la oficina, por lo que me cuenta Lisa  los baños de este piso estaban en remodelación por lo que teníamos que bajar de piso.

Le pido que me hable sobre la historia de la empresa y lo hace con mucho entusiasmos,  en ningún momento  pregunta nada sobre mi o la relación que hay entre Alex y yo, en cambio me cuenta un poco de su vida y sus anécdotas hace que estalle de risa más de una vez, llegamos a los baños rato después y por suerte sin cruzarnos con nadie, cosa que agradezco.

Volvimos a la recepción de la oficina de papi y antes de que entráramos papi salió acompañado de su amiga.



Este sí es el bueno, ayer por error subí el capitulo sin terminar.


No olviden dejar su voto  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐




IsabellaWhere stories live. Discover now