CAP 8

40.4K 1.7K 186
                                    

Alex

Al salir de la reunión ví que iba casi media hora tarde para recojer a Emma y eso no me gustó para nada así que salí rápido de la empresa y subí al auto.
Esta semana estuvo muy movida con nuevos contratos y remodelaciones, al fin era viernes y podría pasar algunas horas con mi sobrina ya que Patrick llegaría mañana de un viajes y no queria dejarla sola tanto tiempo y yo encantado de cuidarla, también estaba esa pequeña espinita de querer ver otra vez a la pequeña que se había caído, había estado tan ocupado que no me ha dado tiempo de idangar mucho y no había podido preguntarle a Ems si la conocía, así que por el momento no sabía nada de ella.

Cuando llegué al colegio no había muchas personas, me fijé la hora y llevaba 45 minutos tarde, maldición es demasiado, salí del auto y fui a la entrada para firmar la salida de Emma, ya no era necesario que llevara el permiso firmado por Patrick porque en el anterior me permite sacarla cuando quisiera,tenía que esperar así que me quedé cerca de la entrada.

Después de unos minutos veo salir a Emma acompañada por la que creo debe ser su mejor amiga y yo me acerco más hacia ellas, su amiga queda de espalda al parecer está buscando a alguien, Emma en cuanto me ve se le ilumina la mirada y una gran sonrisa se le forma, me termino de acercar y ella me abraza con todas sus fuerzas yo encantado en recibirla
-Hola cariño- la saludo y le doy un beso en la frente- holis tiito- saluda devolviéndo me el beso, antes de qué diga algo su amiga se gira y me sorprende ver a la pequeña que se quedó en mi mente.

-Isa él es mi tío Alex- Emma hace las presentaciones - tío Alex ella es Isa mi mejor amiga.

- Mucho gusto Isa- digo y no puedo dejar de sonreír esto es una maravillosa coincidencia.

-Es un placer señor - responde y volvió la vista a su amiga, me sentí un poco ignorado y trato que no se note mi molestia- nos vemos el lunes Ems, nana está esperándome.

- Pero ¿no eran tus papás los que vendrían por tí?- cuando Emma hace la pregunta la cara de Isa se entristece haciendo que mi molestia baje un poco.

- eso creía, pero al parecer está semana no vendrán... ya sabes el trabajo los debe de tener ocupados - trata de esconder la decepción y eso no me agrada.

- Oh los siento Isa sé que tenías muchas ganas de verlos.

- seee, pero ya que, esperaré hasta la próxima para ir por ese helado- dice encogiéndose de hombros con una sonrisa triste.
Escuchar eso hace que sienta una horrible presión en el pecho, nunca me a gustado ver a ningún little triste y sin pensarlo mucho - que les parece si las llevo a comer helado- digo.

-¡Enserio tiito!- Ems me abraza- claro que sí cariño, pero solo si Isa quiere venir- le respondo y ambos miramos a Isa.

-yo.. yo no quiero ser una molestia para ustedes- dice un poco tímida, que tenurita me derrito.

-claro que no serías una molestia Isa, al contrario nos encantaría que vinieras con nosotros- digo - verdad que sí cariño.

- yeeees tío, vamos Isa te prometo que la pasaremos genial.-Emma trata de convencerla.
- tendría que pedirle permiso a nana - lo dice con emoción, ser el que cause esa alegría me llena.
- ve a preguntarle o sabes que, mejor iremos los 3 así ella me conoce y me ganó su confianza- es un punto a mí favor si le agrado a su nana ya que eso me ayudaría cuando le proponga a Isa ser mi baby, porque tenía claro que la quería como mi nena, ella es tan dulce,tierna, su carita y hasta su altura era perfecta se había robado mi corazón desde el comienzo y sé que Xander estará igual o peor que yo cuando la conozca, que fuera amiga de Emma me confirmaba que es una buena niña.
Seguimos a Isa hasta llegar con su nana

-hola nana- la saluda y le da un beso
-hola corazón- la abraza y voltea a vernos -hola Ems.

-Holis Nana-la saluda Emma con un abrazo-el es mi tío Alex nana- vuelve a hacer las presentaciones.
Mucho gusto- respondemos y nos damos la mano.

- Nana- habla Isa llamando nuestra atención
- dime corazón- le responde
- el señor Alex quiere...- se pone nerviosa y se ve tan tierna que me la comería a beso.
-queremos pedirle permiso para llevar a Isa a comer helado- termino yo por ella con un poco de nervios también, su nana no me conoce y no se si la deje ir.
- oh- es lo único que responde su nana y nos ve a todos con una expresión neutra, creo que nos dirá que no pero nos sorprende
- claro corazón si tú quieres puedes ir con ellos eso sí, te portas bien- Emma salta de felicidad y Isa sonríe de oreja a oreja- gracias nana, te prometo que seré una niña buena- dice y yo estoy que no quepo de felicidad.
- pero antes de irse quiero hablar con usted señor Alex,- me voltea a ver,espero que no sea nada malo.

- por su puesto señora -le respondo y las niñas de inmediato se alejan unos pasos pero siempre manteniéndose donde las podamos ver.
- dígame señora-
-Dime solo Rosa- me dice un poco seria
-como guste Rosa-
- bien, ahora quiero a Isa temprano en la casa- me mira seria- y sin ningún rasguño.
-Claro Rosa eso tengalo por seguro- le respondo y vuelve a sonreír
- si la dejo ir con usted es porque conozco al daddy de Emma y se que no la dejaría a cargo de cualquiera así que se que es confiable y si Emma lo quiere tanto es porque es que sabe cómo cuidar y darles la atención necesaria - termina y todo lo que dijo me hace sentir bien y me relaja.

-gracias por la confianza Rosa y no se equivoca en nada, cuidaré de ella muy bien y desde ya quiero dejar las cosas claras quiero que Isa sea mi baby- digo esto último con la esperanza de que no se lo tome a mal y quiera alejarla de mi.

-lo supuse - me dije sin perder la sonrisa- por la forma en la que la ve, Isa es un amor, como no quererla cerca,además, ella quiere un daddy así que si es usted no me interpondré siempre y cuando la cuide y la ame.

- si Isa me acepta como su daddy pondré todo de mí para que ella sea feliz - le digo con toda la sinceridad- bueno yo y mi esposo- aclaro- aunque aún no conoce a Isa se que la adorará.

-bien, con eso me quedo más tranquila y podremos hablar mejor otro día, ahora las nenas se están impacientado un poco así que es mejor que vayan por ese helado.
- hay que planear un encuentro así podré presentarle a Xander.

- sería excelente y antes de que se vayan, quería agradecerle por levantarle el animo a Isa- dice y entiendo a lo que se refiere.
- No es nada Rosa, con tal de verla feliz.

IsabellaWhere stories live. Discover now