CAP 12

29.5K 1.3K 30
                                    

Alex

Odiaba tener que esperar, no era alguien con paciencia y digamos que mi querido esposo menos y eso no ayudaba mucho, nuestro vuelo se había retrasado , además para aumentar la el extres hoy  Xander conocería a Isa o eso tenemos planeado y él estaba un poquito  impaciente por verla aunque no lo dijera, con lo que le había contado sobre ella se emocionó y creía que ella sería una buena baby para nosotros y esperábamos ser los mejores daddys para ella.

Teníamos planeado llegar temprano a casa, poder cambiarnos, dejar las maletas antes de ir a casa de Isa y hablar con Rosa y aún así tener tiempo de sobra para ir por ella al colegio, pero esas horas de retraso cambió todo lo planeado, tuvimos que saltarnos el cambio de ropa e ir directamente a casa de Isa, llegamos y vi a Rosa salir de la casa y dirigirse al auto, era tarde así que lo más seguro es que iba por Isa  me apresuré a salir del auto y llamarla, ella volteó y se acercó a nosotros.

- Alex un gusto volver a verte.

- El gusto es mío Rosa, le presento a mi esposo Xander- ellos se estrechan las manos.

- Rosa disculpe la hora y la prisa pero se nos hizo tarde, queríamos pedirle algo

-claro usted dirá.

- queremos pasar tiempo con Isa- suelto rápidamente.

- no hay problema Alex dime cuándo y a qué hora y puedo organizar algo en la casa

-  la verdad nos gustaría pasar por ella hoy y llevarla a dar un paseo, claro si usted no tiene ningún problema  - esto de pedir permiso me pone muy nervioso tenía mucho tiempo sin hacerlo y no soy el mejor en eso.

-¿hoy ?- responde un poco dudosa, eso no es bueno para nosotros.

-se que es muy repentino, tenía pensado venir antes a hablar pero tuve que salir por negocios y el vuelo de hoy se retrasó, como ya le había dicho quiero bueno queremos que Isa sea nuestra baby, pero primero tenemos que dejar que nos conozca.- de reojo veo a Xander impaciente, ella dura un poco en responder pero cuando lo hace me alivia

- bien pero quiero que nos reunamos mañana para poder conversar con más calma si Isa se siente a gusto con los dos claro. Voy a llamar al colegio para concederles el permiso de Isa.

- oh eso estaría muy bien, muchas gracias - digo y veo a xander asentir él no es de muchas palabras.

- entonces quedamos  mañana ¿a las dos de la tarde estaría bien?

- nos queda bien mañana a las dos.- digo y no puedo evitar sonreír más.

- y Alex 

- Si

- la quiero sin un rasguño al volver- dice dándonos una mirada seria a ambos.

- no tenga duda de eso  - responde Xander de igual madera.

Nos despedimos de ella y nos apresuramos a llegar al colegio, Xander va maldiciendo en voz baja al ver que llevamos casi media hora tarde, nuestra nena no debe estar muy feliz, se escucha y se siente muy bien decir nuestra nena  me hace sonreír.

Al llegar bajamos del auto, mi celular empieza a sonar lo saco del bolsillo y veo que es mi secretaria rechazo la llamada, hacemos el proceso para la salida de Isa y esperamos, vuelvo a recibir otra llamada de mi secretaria y está vez si contesto le aviso a Xander y me alejo un poco, termino lo más rápido posible con la llamada y cuando volteo veo a Xander acercarse y saludar a Isa, al parecer alguien no se pudo resistir.

- listo cariño asunto arreglado-digo acercándome hasta donde están y Isa se voltea y yo solo puedo pensar en lo hermosa que es sin que se lo proponga.

-Señor Alex- dice con emoción y eso me emociona mucho.

-hola nena - me acerco y le doy un beso en la frente haciendo que se ponga rojita como tomate, cuando pienso que no puede ser más tierna pum lo hace.

-¿no pudiste esperar a que terminara la llamada?- dije con diversión a Xander

-la verdad es que no, desde que la vi quise acercarme- me responde encogiéndose de hombros el siempre tan directo.

Veo de reojo a Isa y no nos quita la vista de encima parece ida viéndonos, estamos acostumbrados a llamar la atención ya sea juntos o por separado a mi suele molestarme un poco lo descarado que pueden llegar a ser y a Xander la verdad le vale un pepino, aunque debo admitir que mientras sea nuestra nena la que nos vea así no me molesta para nada al contrario me encanta ser quienes llamemos su atención, porque cabe la posibilidad que seamos un poquito celosos pero solo un poquito.
-al parecer somos visualmente de su agrado- le susurro a mi esposo
-eso parece-susurra sonriendo y al parecer está tan ida que no parece notar que estamos hablando entre nosotros.

-espero que sea solo con nosotros y no vea así a los demás- dice

-también lo espero - le vuelvo a susurrar

- nos estamos retrasando- me recuerda.

-cierto, primero las presentaciones, Isa el es Xander mi esposo, recuerdas que te dije que quería que lo conocieras pues al fin se pudo- Xander le da la mano y se que quiere abrazarla y llevarla en brazos pero no quiere asustarla, ambos tendremos que esperar un poco más antes de poder hacerlo.

-ahora que se conocen, Isa hemos hablado con tu nana y pedimos permiso para que puedas pasar tiempo con nosotros, bueno si es que aun quieres-le hago saber nuestro plan.

-¿enserio?, claro que sí- dice sin dudar.

-entonces vamos antes de que sea más tarde.

Le tiendo la mano para guiarla al auto y ella la toma, su manita es tan pequeña al lado de la mía que logro envolverla por completo  y eso hace que agregue otra cosa que me gusta de ella, al llegar al auto Xander  se encarga de poner los seguros de la sillita y yo subo de copiloto. cuando Xander termina y sube al auto y volteo.
-¿lista nena? 
- lista - ya he dicho que su sonrisa me encanta ¿No? Pues su sonrisa me encanta.

⭐   ⭐   ⭐   ⭐   ⭐    ⭐   ⭐   ⭐   ⭐  ⭐


IsabellaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant