CAP 14

27.8K 1.3K 182
                                    

ISA

 Volver a ver a Alex me emocionó mucho y más el que haya cumplido con su promesa.

 Cuando él había propuesto que conociera a su esposo me dio miedo no agradarle y que se alejaran. cuando los tuve a ambos enfrente no me sentí para nada incomoda y ellos parecían feliz y también cómodos de tenerme a su alrededor, durante el viaje en auto el ambiente se sentía armonioso como si salir juntos fuera algo que acostumbráramos a hacerlo siempre eso me relajo y me asusto un poco.

     Apenas entramos a la heladería pedí ir al baño, no tardé mucho y cuando volví Alex estaba recibiendo el pedido así que juntos fuimos hacia Xander, me senté enfrente a ambos y Alex se encargó de repartir los batido, me sorprendió que recordara sobre el batido de chocolate que quería probar cuando volviera, ese detalle y que cumpliera con su promesa hizo que mis ojos se cristalizaran.

- Isa que sucede- cuando levanto la vista puedo ver sus rostros preocupados.

-si no quieres de chocolate podemos pedir de otro nena.

-o si quieres otra cosa nena pero no llores- escucharlos hace que derrame la primera lagrima, el que se preocupen, que busquen solucionarlo y no se molesten hace que suelte más lagrimas. Mamá y papá suelen olvidar muchas de las cosas que me gustan y no suelen pasar mucho tiempo conmigo por lo que nana es la única que ha estado pendiente de mi y el que Alex haya recordado ese dato me removió algo por dentro. cuando siento que me abrasan y susurran palabras cariñosa hacen que me tranquilice, ellos preguntan si estoy mejor y solo asiento con la cabeza, se alejan un poco y Xander limpia los restos de lagrimas de mis mejillas, una vez que me recompongo ellos vuelven a sentar frente a mi y no apartan su mirada, sé que debo hablar así que aclaro un poco mi voz que debe estar un poco ronca

- lo siento- digo apartando la vista de ellos

-¿por que lo sientes nena?- pregunta Alex con voz suave

-no era mi intención arruinar todo- volteo a verlo y no parecen enfadados.

- no has arruinado nada cielo, pero estamos preocupados- está vez es Xander quien habla

- no fue nada, no tiene importancia-por que es cierto, es una tontería ante los ojos de cualquiera.

-pero nena si te hizo llorar tiene que ser importante o al menos para ti lo es- ellos esperan que hable.

- enserio no es nada - suelto un suspiro- podemos olvidar esto y tomar nuestras malteadas - digo viéndolos con ojitos de corderito.

Ellos se miran fijamente y parece que se comunicaran sin palabras, unos segundos después hablan.

-bien nena dejaremos pasar esto por hoy.

-pero con una condición-Dice Xander con el rostro serio, asiento dudosa.

-la próxima vez que nos veamos tendrás que decirnos porque lloraste-  ambos me miran fijamente y yo respondo sin pensarlo mucho, quiero dejar esta incomodidad a un lado y disfrutar el tiempo que estemos juntos, no quiero arruinar esto solo por una tontera además no creo que nos veamos pronto  o que nos veamos así que no tendría importancia.  

-bien- sonríen y empiezan a tomar de sus bebidas y yo hago lo mismo empezando a relajarme poco a poco, durante unos minutos todo es silencio entre nosotros, hasta que Xander se encarga de llenarlo con preguntas.

- Isa¿ así es tu nombre o es un diminutivo? 

-  es Isabella pero casi todos me llaman Isa.

-Isabella es un nombre muy bonito- Alex sonríe .

-gracias- digo y siento mis mejillas calentarse.

- ¿Cuántos años tienes?- esta ves es Alex quien pregunta

- tengo 17 y ustedes ?- les devuelvo la pregunta.

-somos unos viejos comparado contigo- dice Xander 

- habla por ti amor porque yo estoy en plena juventud- Alex le tira un beso y hace que Xander y yo riamos.

- están evadiendo la pregunta- canturreo.

-bien, tengo 28 años y el señorito aquí presente que está en plena juventud tiene 26 año - Alex ve a Xander de manera amenazante

-ohhh - es lo único que puedo decir.

- volvamos a las preguntas- Xander pone su atención - ¿ cual es tu color favorito ?

lo pienso mucho antes de contestar 

-la verdad no tengo uno en específico, me gusta el verde menta, celeste, lila, blanco bueno en resumida en gustan los colores pasteles y el negro y azul 

-¿negro?- Alex se ve sorprendido 

- seee tienen su encanto además combina muy bien con todo - respondo encogiéndome de hombros.- el de ustedes?

- el verde se ha vuelto mi color favorito- responde el ojiazul 

- el mío también - ambos me miran fijamente.

- ok...- les devuelvo la mirada 

Ellos vuelve a preguntar y así transcurre el resto de la tarde, Xander se encargó de pedir una ronda de helado pero primero me hazo  prometer que no comería más dulces por unos días porque seria mucha azúcar en mi sistema y yo acepto porque tiene razón además quería helado y el de ese lugar era riquísimo valía la pena.

Todo fluye con mucha facilidad que es hasta que Alex comenta que ya es tarde  es que soy consiente de que está anocheciendo y llevamos horas aquí y eso significa que va llegando la hora de separarnos y eso me entristece.

 -creo que es hora de irnos corazones- dice Xander levantando se y al parecer no soy buena ocultando mi tristeza por que Xander aclara el porqué.  

- Isa no estas bien abrigada y eso puede enfermarte y no queremos eso nena porque si fuera por nosotros seguiríamos un rato más aquí -yo asiento y algo vuelve a removerse en mi, comenzamos a caminar hacia el auto Xander vuelve a encargase de los seguros de la sillita y se sienta en en su lugar para conducir, esta vez Alex se sienta a mi lado.

Un par de minutos en carretera proponen jugar adivinanzas para distraernos, así los hacemos durante los primero 10 minutos de camino antes de empezar a bostezar y sentir tanto sueño que solo siento que Alex recuesta mi cabeza en su hombro, peina mi cabello y empieza a tatarear una canción, antes de caer dormida creo escuchar un duerme de bien nena que hace que sonría y por fin termino que caer en la inconsciencia.

















No olviden su ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

IsabellaWhere stories live. Discover now