CAP 37

14.3K 935 54
                                    

Isa

Contengo la respiración la mayor cantidad de tiempo que mis pulmones lo permiten y es cuando toco el borde que me impulso hasta salir a la superficie, trato tomar todo el oxígeno posible y a la vez aparto los mechones de cabello que me estorban.

-eso estuvo genial nena -felicita papi desde el otro extremo

- ¡ Lo logré ! - festejo

- amores - daddy llama nuestra atención mientras deja algunas bebidas en la mesa - mucho tiempo en el sol, es hora de salir un rato

Sin poner ninguna objeción ambos salimos y nos sentamos en las tumbonas bajo la sombrilla de playa, evitando recibir más sol por un rato.

- aprendes rápido muñequita - alaba a comentar lo divertido que es nadar haciendo que me sonroje - pero mira quien se volvió toda una fresita hermosa - su comentario hace que me sonrojo más

-eres una hermosura - continúa esta vez papi y apretando suavemente mis cachetes deja un sonoro beso -eres una dulzura

- ya déjala Alex- dice daddy tomándome en brazos y sentándome en su regazo- tienen que hidratarse

Papi me pasa una botellita muy mona con pequeños dibujos de naranjitas y tomando el primer sorbo descubro que los dibujitos indican el sabor del jugo, que detalle. Por unos minutos todo es silencio mientras tomamos nuestras bebidas y aprovecho para recostarme sobre el pecho de daddy, que puedo decir... mis daddys son muy cómodos y agreguemos que son demasiados guapos como para no querer estar cerca viéndolos o tocándolos, aunque pensar en alguien más queriendo hacer eso no me gusta para nada, ellos son míos.

- llamó Patrick - habla daddy rompiendo el silencio - adelantó el viaje

-¿Por qué?

- lo necesitan el lunes, se irán el domingo en la noche - me mantengo en silencio escuchándolos

- tendremos que adelantar todo

- sí, los visitaremos hoy¿ les parece?- daddy mira de papi a mi esperando respuesta

-claro - papi responde y yo aún tomando mi juguito asiento como respuesta

-excelente

:::::::::......

Papi y daddy siguen dentro del agua jugando a quien dura más aguantando la respiración, tienen rato de estar en eso pero no parecen aburrirse y yo solo los observo desde las tumbonas.

Ellos son tan increíbles que no me aburría de verlos y a veces pienso que todo esto es un sueño y que pronto despertaría, por eso cada cierto tiempo me pellizcaba confirmando que era verdad,que ellos eran reales.

El día había comenzado de maravilla y después de que Xander y Alex me enseñaran a nadar, este se convirtió en uno de mis días favoritos.

Me levanto y le aviso a mis daddies que entraré un momento, no duro mucho en volver del baño y cuando estoy regresando escucho el sonido de un celular, voy a la cocina donde se escucha y antes de que logre tomarlo la llamada se corta, miro el nombre en las notificaciones y agradezco el no llegar a tiempo.

Aprovechando que estoy aquí busco más de los jugos, creo que me he vuelto algo adicta a ellos pero no me pueden culpar, son demasiados ricos y según daddy son saludables así que no le veo problema al tomar muchos de ellos, bueno si hay un problema y es que después de los 3 o 4 jugos el ir al baño es muy necesario pero vale la pena.

::::::::.....................

Después del almuerzo y de descansar, recuerdo que tengo que estudiar para mis últimos exámenes así que ambos se ofrecen a ayudarme. Nunca pensé que el tiempo de estudio fuera divertido pero ellos hacen que lo sea.

IsabellaWhere stories live. Discover now