CAP 62

6.2K 486 84
                                    

Alex

Una maldita semana

Una maldita semana sin saber de ella. Semana que ha pasado como si fueran meses y hasta años, nuestras vidas se han paralizado y la angustia mezclada con enojo van en un constante aumento. Nuestra casa donde antes era risas y alegrías ahora es un lugar lleno de computadoras y uniformados donde el único sonido constante es el de las teclas siendo presionadas con rapidez.

- Dile a todos esos idiotas que no me interesa reunirme con ellos, tengo cosas más importantes que ver a vejestorios hablando de números cuando mi bebé está desaparecida. Que se conformen con Gabriel, él está encargándose las cosas urgentes que vayan surgiendo.

Me alejo de Xander cuando ahora es a mi quien llaman de la empresa, realmente no entiendo cómo pueden pensar que tenemos mente para estar al tanto de sus jodidas necesidades de mierda. Soy breve con mi asistente dándole instrucciones de cómo debe proceder y a quien debe reportarse.

Cuando cuelgo subo a su habitación y con un nudo en la garganta tomo su mantita buscando su olor esperando que este no se desvanezca con el tiempo o se mezcle con el nuestro.

- ¿quieres salir a dar una vuelta? - pregunta detrás de mi

- realmente no- digo sincero sentándome en uno de los sillones aún con la manta en mis manos

-volvamos a nuestra habitación a que duermas un poco más, estas un poco pálido

- prefiero estar aquí un rato más- respondo sin mirarlo

-bien- lo escucho murmurar y por el rabillo del ojo lo veo y para mi sorpresa se acerca a la cama sentándose y acomodando el lugar - ven aquí

no discuto y me recuesto junto a él

- cada día es más difícil seguir así - murmuro después de un rato estando en sus brazos cálidos

-lo sé, la encontraremos pronto - y sé que trata de convencernos a ambos ya que mientras más días pasen la angustia aumenta exponencialmente.

-volverá pronto

-sabes, sus padres se han presentado otra vez y han vuelto a ir a la estación de policía

-tal vez sus conciencias los están matando después de lo que han hecho con nuestra bebé

- como en la mayoría de las veces las personas deben pasar algo grave para que recapaciten sobre sus acciones

- aún así no volverán a estar cerca de ella si no es lo que quiere Isa y aún así estaremos presentes

-estoy de acuerdo

_____________________

ISA

Tomo la fruta que me ofrece con insistencia, pero sin llegar a prestarles mucha atención, ya ha pasado una semana desde que estoy aquí y hasta el momento todo se resume en ellos tratando de llamar mi atención con cualquier cosa que creen que me gustará pero que yo ignoro descaradamente. Creo que esta semana ha sido un recort para mi mantenerme en silencio nada más que para decir lo justo, sé que comienzo a agotar la paciencia de ambos pero realmente ese es el punto pero sin llegar a provocarlos directamente.

- ¿podemos ver lo que dibujas?- pregunta finalmente él haciendo que levante la mirada del block donde llevo horas dibujando y ellos viéndome hacerlo

-no - respondo con simpleza volviendo mi atención al dibujo

-beba-

-Isabelle -corrijo nuevamente entre dientes

IsabellaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin