Chapter 19: My Boys Needed Me

571 65 9
                                    

━━━━━━━━

━━━━━━━━"Te haré daño por esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━
"Te haré daño por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Vendrá un día en el que te pienses seguro y feliz, y de repente tu alegría se volverá cenizas en tu boca, y sabrás que la deuda está pagada". -George RR Martin (A Clash of Kings)
━━━━━━━━

Grogu era un niño bien educado en general en el gran esquema de las cosas. ¿Era travieso? Sí. ¿Una amenaza para cualquier vida silvestre local? Absolutamente. Sin embargo, siempre fue muy bueno escuchando a Din. Bueno, sobre todo. Dicho esto, Grogu todavía era un niño joven mentalmente, y no era inmune a tener completas y totales crisis del tamaño de un niño pequeño cuando se sentía menospreciado. La mayor rabieta de la que Din había sido testigo fue hace mucho tiempo, cuando Grogu perdió su merienda mientras Din estaba de caza, y habían abandonado el planeta antes de que Din pudiera reemplazar las galletas.

Hoy venció a eso en un deslizamiento de tierra.

Ma! ¡Ma! ¡Mamá!" Grogu golpeó su bola de plata contra el vidrio repetidamente con cada grito por ti. Los primeros veinte minutos del vuelo acababan de ser el niño chillando de frustración, y se había disuelto con esta táctica cuando Grogu estaba demasiado cansado para llorar. "¡Ma! ¡Ma! Ma⏤"

"Grogu, para". Din volvió a llamar.

No! ¡Ma!"

"Ad'ika, por favor⏤"

"¡No! ¡Ma!" Grogu comenzó a golpear rápidamente la bola de metal contra el cristal. "¡Buir, digur Ma!"

"No la olvidé, ad'ika". Din suspiró y trató de calmarlo por centésima vez. "Ella tuvo que quedarse. Ella estará ahí cuando regresemos⏤"

Grogu volvió a gritar con ira. Din se agachó y se inclinó hacia adelante para activar un holocall. El niño detuvo su rabieta cuando vio aparecer la pantalla y comenzó a arrastrarse desde su percha en el asiento del droide. La llamada fue respondida y tus bonitas características llenaron su pantalla. A pesar de su frustración de tener que escuchar a su hijo aullar y golpear el vidrio durante la última media hora, sus labios se extendieron en una amplia sonrisa al verte.

Sonriste. "¿Ya me echas de menos, Djarin?"

"". Din soltó. Grogu se arrastró hasta el regazo de Din y comenzó a llorar con sollozos mientras sostenía sus brazos hacia arriba como si fueras capaz de recogerlo a través de la pantalla. Tus ojos se abrieron de par en par, y Din envolvió un brazo alrededor de su hijo y le frotó la espalda con calma. "No se dio cuenta de que te estábamos diciendo adiós en la pista. Ha estado haciendo un berrinche desde que nos fuimos".

A Fresh Start ➵ Din DjarinWhere stories live. Discover now