Chapter 5: Wife Material

489 62 19
                                    

━━━━━━━━

━━━━━━━━"Demasiado tímida para decirlo, pero espero que te quedes"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━
"Demasiado tímida para decirlo, pero espero que te quedes". -Billie Eilish
━━━━━━━━

Dos semanas pasaron en un abrir y cerrar de ojos, y Din Djarin y su hijo habían caído en una nueva rutina contigo como complemento básico. Din había estado tan seguro de que sus vidas habían sido perfectas en Nevarro antes que tú, pero entraste y creaste un espacio para ti que ahora era esencial. El sonido de tu voz, tu risa, el sonido de tus pasos acolchando el suelo se habían convertido sin problemas en parte de la banda sonora de su vida y la de su hijo.

"Las ruedas del autobús girando van, girando van", le cantaste a Grogu, quien murmuró las palabras repetitivas mientras imitaba los movimientos giratorios que hiciste con tus manos. Sus grandes ojos marrones se centraron en ti con gran intensidad. "Los limpiaparabrisas del autobús van..."

"Swish, swish, swish". Grogu murmuró las palabras en básico mientras agitaba los brazos de lado a lado para imitar el movimiento de los limpiaparabrisas. Aplaudiste con entusiasmo, y Grogu se rió y rebotó por los elogios.

Din se inclinó contra la pared con los brazos cruzados mientras veía cómo se desarrollaba la escena en la sala de estar. Grogu había terminado con el desayuno y ahora estaba sentado en tu regazo sobre el sofá. Estaba medio tentado de llamar a Cara y hacerle saber que se reportaba enfermo y que estaba tomando el día. Si él no estuviera tan seguro de que ella vería su excusa y se burlaría de él por ello, podría haberlo intentado.

Volteaste la cabeza para encontrarte con su mirada, y Din se tensó al ser atrapado mirando. Se alejó de la pared y se acercó. Levantaste a Grogu en el aire, meciéndolo para hacerlo reír, y Din lo sacó de tus manos para acurrucarlo en su pecho. "¿Te estás divirtiendo, ad'ika?" Preguntó mientras Grogu enterraba su cara en la curva de su cuello. "¿Te estás divirtiendo con Soran?"

" 'lek!" Grogu coreó.

"¿Los mandalorianos tienen alguna rima o canción?" Preguntaste.

Din inclinó su cabeza. "Conozco una canción de cuna, pero no es como las que cantas con él". Frotó la espalda de Grogu. "Gracias por las canciones". Tus cejas se arrugaron en confusión, y Din elaboró. "Grogu ha mejorado con algunas palabras básicas. Estaba preocupado".

"No lo menciones". Te levantaste del sofá y caminaste para pararte a su lado. "El libro que estoy leyendo dice que los niños que se crían en un hogar multilingüe tardan un poco más en desarrollar su idioma. Es completamente normal".

Tus palabras calmaron sus silenciosas preocupaciones. Para ser honesto, Din no había estado tan preocupado por los hábitos de habla de Grogu desde que llegaste simplemente porque se había vuelto más vocal. Agreguen a eso el hecho de que comenzaría la escuela la próxima semana, iluminó aún más su estado de ánimo. Grogu solo aprendería más y más de allí. Din comenzó a caminar hacia la puerta mientras todavía abrazaba a su hijo en sus brazos. Te quedaste un paso a su lado con una dulce sonrisa decorando tus suaves rasgos. El calor en tus ojos cuando mirabas a Grogu siempre traía una sonrisa a su propia cara.

A Fresh Start ➵ Din DjarinWhere stories live. Discover now