Chapter 7: Soran

479 60 17
                                    

━━━━━━━━

━━━━━━━━"El bosque es precioso, oscuro y profundo,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━
"El bosque es precioso, oscuro y profundo,

Pero tengo promesas que cumplir.

Y millas por recorrer antes de dormir.

Y millas por recorrer antes de dormir".

- Robert Frost
━━━━━━━━

Miraste fijamente la gran mancha de vómito que cubría el costado de tu abrigo blanco. Con una mueca, te encogiste de hombros fuera del artículo y lo sostuviste en la mano sin saber qué hacer con él ahora. Un silbato agudo te hizo mirar por encima de tu hombro para ver a Lee caminar hacia ti. El Zabrak te señaló con el holopad en la mano. "¿Vas a estar ahí todo el día, doctora?"

"El último paciente vomitó sobre mí". Respondiste tímidamente. "Y creo que mi cerebro hizo cortocircuitado".

"Solo estás en la hora 7 de las 12. Si lo estás perdiendo ahora, ¿qué vamos a hacer todos durante las próximas 5 horas?" Lee preguntó con una sonrisa. Aquí en el Departamento de Emergencias, Lee era, sin lugar a dudas, tu enfermero favorito. Era bueno en su trabajo, era divertido trabajar con él, y parecía lo suficientemente intimidante como para asustar a cualquiera de los pacientes que intentaban causar problemas. El paquete completo. "¿Qué tal esto? Tomo el asqueroso abrigo blanco", te quitó la chaqueta de la mano, "Y vas a la habitación 14".

Tomaste el holopad que te estaba sosteniendo y le disparaste una mirada escéptica. "¿Qué me espera en la habitación 14? ¿Es peor o mejor que un abrigo blanco cubierto de vómito?"

"Oh, vamos, ¿qué tiene de divertido si te lo digo?" Lee sonrió. Se alejó y escribiste el código de tu médico en el holopad para obtener la información de admisión del paciente. Mientras leías el gráfico, se rió. Torcedura de tobillo. Mucho mejor que vomitar. Bajaste por el concurrido pasillo hacia la habitación, pero solo estabas pasando por la habitación 6 cuando una alarma comenzó a sonar por encima. Alerta de trauma. Se acercaba algo grande. Eso significa que el tobillo iba a tener que esperar. Te apresuraste a volver por el camino en que viniste y

━━━━━━━━

"Cyar'ika".

Comenzaste a despertar, pero una mano en tu hombro te impidió sentarte. Mando estaba arrodillado junto a tu cama y llevaba puesto su traje completo de beskar. La habitación estaba oscura. La luz de la luna se colaba a través de tu ventana, a través de las persianas, y era la única razón por la que podías verlo. Tus ojos se lanzaron hacia la mesita de noche donde el despertador decía '2:04'

A Fresh Start ➵ Din DjarinWhere stories live. Discover now