◌ °﹒Final ˖ˑ ⚘ ࿓

309 31 8
                                    

Ni-ki sacudió su cabeza al percatarse de que se mantuvo una eternidad en silencio, carraspeó un momento con un tono rosa apenas visible en su rostro para llamar la atención del pelirrojo, quien alzó su rostro para encontrarse con sus ojos.

— Quiero decir que.. Todavía te quiero, hyung.— suspiró— Y me gustaría... Que fueras mi novio, hyung.— dijo finalmente.

Los ojitos miel del otro se vieron iluminados con un brillo resplandeciente a la par que de a poco se cristalizaron.

Para él, habían pasado días y meses desde que ha querido salir finalmente con su mejor amigo, todo se fue al abismo el día en que comenzó a salir con Sunghoon porque dejó sus sentimientos de lado solo para fingir que era feliz viéndolo con alguien más cuando en el silencio de su cuarto, se maldecía a si mismo por nunca haberse armado de valor como para confesar sus sentimientos.

Sunoo por su parte había aprendido a tomar decisiones concretas y dejar de ser tan idiota porque pasar por la situación en la que estuvo, me hizo darse cuenta de sus malas decisiones.

— S-si quiero, Ni-ki.

Sus corazones latieron desenfrenados al saber que los sentimientos seguían estando intactos y tras un año de meditación en sí, llegaron a la conclusión de que querían estar juntos.

Se conocían mutuamente más de lo que sus amigos podían, confiaban en el otro y solo querían con desesperación dar el siguiente paso de una vez por todas.

Se inclinó para envolver el cuerpo del pelirrojo entre sus brazos, a lo cual éste se aferró a su torso entre bajos hipidos ya que había pensado que Ni-ki lo rechazaría y en el fondo seguía sintiendo que se lo merecía.

Ni-ki dejó besos repartidos por todo su rostro mientras él sonreía con sus párpados cerrados, aún con lágrimas en su rostro.

— Hyung, no llores.

— L-lo siento, p-pero y-yo..

Acunó su rostro entre las palmas de sus manos, limpió sus lágrimas con su dedo pulgar para tomar su mentón a modo que sus rostros quedaron solo a centímetros.

— Hey, ya pasó.— el más bajo sorbió su nariz— No estoy molesto contigo, hyung.

— T-te quiero mucho, Nini.— susurró en tono bajo.

— Ni-ki también te quiere, hyung.— dijo en tono infantil, solo para hacer reír a Sunoo en segundos.

Amaba ver la tierna sonrisa de su sunshine y el mar de pensamientos que rondaban en su cabeza solo lo estaban empujando a hacer lo que tanto había deseado desde hace años.

Pero tampoco quería ser tan insensato.

Una vez más calmados, se perdieron observando los detalles en el rostro del otro por un largo rato. Recorrió desde sus mejillas, frente, cejas y ojos, en los cuales se quedó ensimismado por lo bonitos que eran.

Sin duda alguna, los iba a dibujar porque su hyung tenía unos ojos que eran simplemente los más preciosos que ha visto en el mundo y siempre serían los únicos que vería.

Relamió sus labios en cuanto fue bajando su mirada hasta llegar a esos hermosos cerezos rosados y al parecer Sunoo le leyó la mente y compartían el mismo pensamientos porque su suave pulgar presionó apenas su labio inferior.

Decidiendo obedecer a su instinto, fue acercándose poco a poco al coreano hasta que sus respiraciones se mezclaron, cerró sus ojos de a poco y finalmente unió sus labios en un suave beso que le fue correspondido a los segundos.

Sentía como un montón de explosiones nucleares en su interior porque sin duda alguna, las palabras no podían describir lo bien que se sentía cumplir uno de sus sueños más deseados al besar al chico que le gustaba.

Sus labios simpleza encajaban a la perfección de alguna manera.

Ambos dejaron escapar jadeos bajos y de un momento a otro, terminó inclinando su rostro apenas al igual que el otro para buscar más acceso en medio del beso pero se separaron debido a la falta de oxígeno en sus pulmones y un sonrojo abarcó sus rostros en cuanto se miraron después de aquel beso mientras sus corazones latían desenfrenados.

Primer beso como novios.

¡Novios!

Ahora es que viene a caer en cuenta de que no era solo un sueño y ese sería el ¡Primero de muchos!

Okey, ya se había entusiasmado muy rápido con la idea de besar a Sunoo ahora que eran novios.

Diooooooos.

Eran novios y no era otro sueño.

La pequeña risa divertida del chico fue la que logró sacarlo de sus pensamientos y por instinto rió al percatarse de que a lo mejor parecía un idiota en ese momento.

— ¿Les decimos o esperamos a que adivinen?

— Na, ellos ya lo saben saber.— dijo, poniéndose de pie para robarle un corto beso para salir corriendo entre risas.

Ni-ki se quedó en su lugar, mirando la puerta por la que salió para seguirlo y atraparlo antes de que bajara, regresando a su habitación para hacerle cosquillas hasta que Sunoo comenzó a llorar de la risa.

— ¡N-Ni-ki!

— Di que me quieres~ canturreó con una sonrisa malévola.

— I love you~ dijo— ¿O sería mejor Suki dai?

Detuvo las cosquillas a duras penas para reír por lo bajo por la vocesita del pelirrojo, quien solo cubrió su rostro avergonzado y le dió un abrazo.

— Tengo todo el día para que me digas-..

— ¡Muchachos! ¡Ya dejen el suspenso!— exclamó Seulgi desde la cocina de seguro.

Los dos novios decidieron que quizás ya habían estado mucho tiempo en el cuarto para bajar entre risas bajas a la sala de estar. Se despidieron rápidamente de sus padres con algo de dificultad para ir por sus bicicletas y pasar unas horas en ese lugar al que iban de niños.

Por supuesto que los adultos sabían más o menos que se traían algo pero luego los regalarían de seguro.

Pasaron un largo rato uno al lado del otro bajo ese mismo árbol en el que se quedaban en sus visitas al lugar. Mirando el campo de flores que se veía quizás más colorido que nunca ese día mientras se daban uno que otro tímido beso a la vez que se sentían como esos dos niños que se escapaban para jugar por horas en un sitio en donde solo estuvieran rodeados de la naturaleza.

Recordando a esos dos niños que eran extremadamente felices sin saber lo que les traía el futuro pero sin embargo, esos dos niños se querían mutuamente aunque jamás se hubieran imaginado que literalmente se iban a querer para toda la vida.



◌ °﹒The end ˖ˑ ⚘ ࿓






























































Por el momento este es el final definivo y solo quería darles las gracias y un besito virtual por el apoyo que le dieron a esta idea que me llegó al cerebro JJSJSJJWJ.

LOS QUIERO MUITO :'3




𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 『ˢᵘⁿᵏⁱ』Where stories live. Discover now